
La victima de control mental cumpliría su misión y aceptaría ser el autor del mismo, llevando a un rápido arresto y evitando una detallada investigación. Esto último es muy importante para los Illuminati, ya que nunca revelarían a los verdaderos autores del asesinato. El programado solo recordarían una voz misteriosa en su cabeza que les ordeno hacerlo, o en algunos casos, simplemente volverían a la personalidad original y no recordarían nada del asesinato.

Basándonos en esto, quien podría asegurarnos que no hay nada detrás de la muerte de Martin Luther King, la princesa Diana? O al igual que Jhon Lennon, personas influyentes en la música que tenían la habilidad de influir en la mente de los jóvenes. Está el caso de Jimmy Hendrix …Kurt Cobain…Jim Morrison. Todos muertos en situaciones extrañas y misteriosas contradicciones. Y claro, siempre mueren en lo más alto de su carrera. El siguiente video explica mejor lo peligroso que es para los Illuminati un músico con ideales de libertad y libre pensamiento.
Así como los Illuminati se encargan de eliminar a quienes vayan en contra de su ideología o plan manipulador. También crean a los “némesis”, artistas prefabricados o manipulados posteriormente con el fin de contaminar la mente de los jóvenes y diseminar subliminalmente sus ideologías satanistas. De esta forma manipulan los valores morales y mantienen a sus oyentes en un estado de “hipnotismo”. Para los que ya saben algo de este tema, Madonna fue una pieza clave. Su espectáculo en los VMA con el beso a Britney..etc, fue una descarada representación masónica del rito de “iniciación”. Su culto religioso por la Kabalah y algunos de sus bizarros videos son otras formas de programación subliminal. En este último año, ciertos artistas tuvieron mucho éxito y curiosamente tienen algo en común. Todos ellos han sido manipulados por esta élite, pero lo más extraño y es lo que lo trae a este tema, es su vinculación con el proyecto “monarca”, confirmado que el sistema de control mental por trauma no solo real, sino que se sigue efectuando.
En el caso de Rihanna, se puede reconocer fácilmente por su carrera musical, cuando fue “comprada”. Quizás todo empezó con la canción “Umbrella”, luego envió una extraño mensaje de posesión demoniaca en “Disturbia” link, pero es en “Russian Roulette” donde explica lo que sufre una víctima de control mental mientras atraviesa el proceso de fragmentación. Coincidentemente la solución al final, segun su canción, es el suicidio...Y por supuesto las simbologías no se hacen extrañar. Para un mayor análisis les recomiendo leer este artículo completo donde se analiza perfectamente el significado del video link.
Beyonce, en su tema “Sweet Dreams” explica también el proceso de control mental por trauma. Resumiendo un poco el simbolismo, esas extrañas formas e imágenes que rodean a Beyonce no son simple creatividad, en el video se muestran escenas simbólicas de posesión mental, adoración al sol, fragmentación de la mente (espejos rodeando a Beyonce) y que luego renace en una forma semi-robotica, representando que la victima ah sido satisfactoriamente programada. Estoy siendo muy puntual, preferible ver el análisis de la canción en este link .
Lady Gaga es otra herramienta programada, ella es un medio recurrente por los Illuminati para transmitir mensajes ocultos, algunos de programación mental, otros netamente de satanismo link. Nótese que todos estos artistas tienen muchas cosas en común, cantan sobre las mismas cosas, tienen atuendos parecidos y al parecer una manía con querer taparse un ojo (clásica representación del Ojo que todo lo ve o El ojo de Horus, Dios pagano Egipcio)

¿Qué si esta clase de “información” subliminal afectan o no la mente de los jóvenes? no podría asegurarlo. Personalmente creo que tienen un fin, obviamente nada positivo. Lo único que es cierto es que estos artistas influyen bastante en la moda, costumbres, ideologías, valores. Quien controle a estas personas, controla a las masas. Un buen paso para combatir la manipulación mental es... simplemente apagar la TV o por lo menos, ser conciente de la basura que te proyectan.
En resumen, las cosas apuntan a que el Proyecto Monarca se sigue efectuando, quizás continue quitando del camino a aquellos que piensen libremente y enseñen a pensar, pero como hemos visto a través del tiempo... las leyendas nunca mueren, mucho menos sus ideales.
Comentarios