sábado, 25 de junio de 2016

20 políticos británicos implicados en escándalo de pedofilia

20 Políticos Británicos Implicados En Escándalo De Pedofilia

La Pedofilia Arraigada En Las Cúpulas Illuminati Alcanza Cuotas De Escándalo. Chorrea Sangre Y Lodo.
Al menos 20 miembros del "establishment" político podrían estar implicados en la red de pedofilia que ha funcionado impunemente durante décadas en el Reino Unido, según ha denunciado en el programa "Newsnight" de la BBC Peter McKelvie, un activista histórico por los derechos de la infancia.

"Los abusos se han extendido a lo largo de 65 años y entre los implicados hay incluso gente que tiene conexiones con la Familia Real", ha declarado McKelvie, que sin embargo no ha revelado de momento ningún nombre.

De acuerdo con el veterano activista, el personaje central de la red de pedofilia fue el fallecido Peter Rigthon, procesado en su día tras fundar el grupo Paedophile Ingormation Exchange (PIE), que defendía la despenalización de las relaciones sexuales entre menores y adultos. Según McKelvie, la policía del distrito de West Mercia tiene en su poder siete cajas con documentos que prueban la relación de Righton con la clase política británica.

McKelvie lleva 20 años intentando sensibilizar a la opinión pública británica sobre el verdadero alcance del escándalo de la pedofilia. Espoleado por el caso Jimmy Saville, el ex presentador de la BBC acusado de 450 abusos entre 1970 y 2009, McKelvie ha decidido dar un paso al frente.

Dos notorios pesos pesados de la política también muertos, el liberal-demócrata Cyril Smith y el conservador Peter Morrison, han sido ya relacionados con la supuesta red, a la que podrían haber pertenecido varios políticos en activo.

La revelaciones de McKelvie se produjeron a las pocas horas de la designación de Elizabeth Butler-Sloss como máxima responsable de la investigación especial sobre el escándalo de la pedofilia y la "desaparición" de 114 archivos oficiales con información confidencial sobre la supuesta implicación de políticos británicos en la red de abusos de menores. Según el rotativo 'The Daily Mail', los servicios secretos MI5 podrían tener también en sus manos información "explosiva" sobre las actividades de políticos influyentes en los años ochenta.

Jimmy Savile. Ex-presentador de la BBC. Pedófilo con Conexiones en el Poder.

El escándalo del ex-presentador de la BBC, Jimmy Savile es puesto como un abusador empedernido. Sus crímenes son alucinantes. Pero, ¿Por qué Jimmy Savile tenía tanta impunidad?. Jimmy Savile era una figura del espectáculo. La más importante conexión del medio del espectáculo con los políticos El era una conexiòn entre las chicas menores que buscaban fama y fortuna y los acaudalados políticos y figuras del establishment que requerían "carne fresca" para la picadora. Es por ello que los crímenes de este hombre depravado salieron a la luz después de su muerte. Si se hubieran ventilado antes, Savile hubiera nombrado a muchas personas públicas con las que tenía "tratos especiales". Savile fue el showman de la BBC por más de tres décadas. Fue el presentador del programa de espectáculos más famoso de Inglaterra "Top of the Pops".

Jimmy Savile toqueteando a chica en pleno programa.

El video superior muestra a un descarado Jimmy Savile quien en pleno programa està toqueteando a una chica la cual se muestra incómoda. Las conexiones de este hombre debieron de ser muy fuertes para hacer tal toqueteo a nivel nacional y con una sangre fria impresionante.

Familia Real Británica.

Familia Real Británica.

Hace pocos días, un político de la oposición exigió que el gobierno aclarara qué había ocurrido con los documentos que contenían varias denuncias sobre actos de pedofilia realizados por prominentes figuras políticas de Reino Unido que nunca fueron investigadas a principios de la década de los 80 y que habían sido entregadas al gobierno.

Según un reporte del Ministerio del Interior, donde se encontraban los archivos, algunos de ellos habían sido "destruidos o desaparecidos".

Muchos políticos calificaron la desaparición de estos papeles como el "encubrimiento" de una gran red de abuso sexual de menores en las altas esferas del poder por parte del gobierno que lideraba en ese entonces la conservadora Margaret Thatcher. Este lunes, la ministra del Interior, Theresa May, habló ante en el Parlamento afirmando que el gobierno iniciará una investigación de "amplio alcance" para aclarar lo que ocurrió con esos documentos en los archivos del ministerio.

Por su parte, el ministro de Economía y unos de los principales voceros del gobierno, George Osborne, declaró sobre el caso afirmando que: "La gente puede estar segura que para nosotros este es un tema muy serio, en el que queremos la verdad y solo la verdad".

Lo cierto es que la historia no es solo qué tan graves eran las "verdades" que contenían aquellos documentos, sino qué ocurrió con ellos y por qué desaparecieron de los archivos de la oficina del Ministerio del Interior y que podrían revelar un escándalo que sería tan grave como los que afronta la Iglesia Católica en la actualidad.

Se desconoce hasta ahora cuántos niños fueron víctimas en los casos denunciados.

En los últimos años la sociedad británica fue sacudida por el escándalo del famoso presentador de la BBC, Jimmy Savile, quien es señalado de haber sido un abusador sexual en serie no solo de jóvenes, sino también de personas discapacitadas y enfermos terminales.

¿Por qué se está hablando de este caso?.

Este revuelo comenzó la semana pasada cuando el parlamentario Simon Danczuk del Partido Laborista, opositor del gobierno que lidera David Cameron, le hizo una petición especial al exministro del Interior británico, Leon Brittan.

La petición consistía en que explicara qué había ocurrido con los documentos que contenían una investigación especial sobre casos de pedofilia en altas esferas políticas, que el parlamentario conservador Geoffrey Dickens le había entregado a él cuando era ministro del Interior del gobierno de Margaret Thatcher en 1983.

Según Danzuck, esos documentos contenían informaciones "explosivas" sobre personajes muy poderosos de la política británica de aquel entonces y que pertenecían al Partido Conservador.

Lo extraño es que cuando el escándalo estaba listo para salir a la opinión pública, los documentos desaparecieron y el denunciante guardó silencio.

¿Y qué pasó con esos archivos?

Leon Britton.

Leon Brittan fue ministro del Interior británico entre 1983 y 1985. Fue quien recibió los documentos.

Según los reportes hechos por Brittan, él recibió "una gran cantidad de papeles" de Dickens y se los entregó a sus funcionarios para que los estudiaran y le informaran si existía alguna necesidad de "tomar algunas medidas al respecto".

En 2013, el Ministerio del Interior británico aceptó que entre sus archivos se encontraban 527 documentos relacionados con el tema, pero además, que 114 habían sido destruidos, desaparecidos o simplemente, no los pudieron encontrar.

El vocero del ministerio, Mark Sedwill, le dijo a la BBC que la oficina estatal había adoptado en 1982 el sistema de archivo conocido como Grigg que cada cinco años obligaba a revisar qué documentos debían ser destruidos, reclasificados o dejarlos tal cual estaban.

"En la última revisión, realizada en 2013, no encontramos evidencia de alguna destrucción inapropiada relacionadas con los documentos exigidos en la investigación", dijo Sedwill.

A partir de este hecho fue que varios políticos denunciaron el encubrimiento del gobierno conservador de aquel entonces.

¿Qué contenían los documentos?

Geoffrey Dickens fue un boxeador que terminó siendo parlamentario que luchó incansablemente contra la pedofilia y la pornografía infantil.

Sin embargo, la mayor pregunta al respecto es qué contenían los archivos que podían poner en peligro el prestigio de algunos políticos de alto perfil.

Según los reportes de la prensa de aquellos años, uno de aquellos registros estaba relacionado a un funcionario del parlamento, mientras que otro relataba los detalles sobre un empleado del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina de Inglaterra.

Dichos papeles también contenían datos sobre el Paedophile Information Exchange, PIE, un grupo de activistas británico que hizo varias campañas para promover que las relaciones sexuales entre adultos y menores fueran legales.

En una entrevista realizada por el diario Daily Express en 1983, Dickens afirmó que ocho nombres de "importantes figuras públicas" iban a quedar expuestas por el informe.

¿Quién era Geoffrey Dickens?

El hombre responsable del largo expediente era un boxeador de peso pesado convertido en diputado conservador que luchó para evitar la propagación del PIE.

El equipo de Dickens observó que entre la lista de miembros del PIE se encontraba una figura de alto perfil que además ostentaba privilegios parlamentarios.

Entre los papeles que le entregó a Brittan como parte de su campaña en contra del abuso sexual a menores, pretendía "quitarle la máscara" a famosos y poderosos pedófilos de la época.


Dickens fue miembro del parlamento entre 1979 y 1995, año en el que murió.

La Policía Metropolitana de Londres con la operación Fernbridge se ecuentra investigando la relación de parlamentarios con el caso de abuso sexual conocido como Elm Guest House (algo así como la "casa de huéspedes de Elm"), ocurrido en la década de los 70.

Esta investigación incluía varias denuncias que afirmaban que miembros del Parlamento y otras figuras públicas se reunían en este lugar ubicado en el suroeste de Londres para sostener relaciones sexuales con menores de edad, muchos de ellos residentes de orfanatos ubicados en todo el país y que eran llevados allí para los encuentros.

Según declaraciones recientes, muchos investigadores creen que los documentos recogidos por Dickens tendrían evidencia que podría dar pistas claras sobre los crímenes cometidos allí.

Además, la Policía de Manchester se encuentra investigando denuncias acerca del comportamiento del exparlamentario Cyril Smith en el orfanato de Knowl View, que fue cerrado en 1994.

¿Qué sigue?.

Con el anuncio de May, se iniciará una investigación que no solo intentará dilucidar lo que ocurrió con los documentos, sino también su contenido y la explicación de por qué nunca vieron la luz pública.

Según lo que afirmó la ministra, se realizará una "amplia" investigación que involucrará a todos los estamentos del ministerio. Además el primer ministro británico, David Cameron, anunció este lunes que "no quedará piedra donde no hayamos buscado para encontrar la verdad de este caso" (sic).

fritzspringmeier


Compartir

0 comentarios: