jueves, 26 de septiembre de 2013

Deus Ex : Human Revolution y el simbolismo Illuminati

Deus Ex : Human Revolution y el simbolismo Illuminati

Deus Ex: Human Revolution, también conocido como Deus Ex 3, es el tercer videojuego de la serie de videojuegos de rol y acción en primera persona Deus Ex. Es la precuela de Deus Ex. Ha sido desarrollado por Eidos Montreal.

Warren Spector y Harvey Smith, los directores creativos de los dos primeros juegos, no participan en el proyecto. El aspecto visual de esta entrega es una combinación de estéticas cyberpunk y renacentistas, resultando en un mundo barroco-futurista.

El juego tiene lugar durante el año 2027, 25 años antes de Deus Ex. Las mejoras nanotecnológicas aún no han sido desarrolladas, siendo la biomecánica la tecnología en alza. Un científico llamado Darrow ha descubierto la tecnología de los aumentos (sustitución de partes del cuerpo por piezas robóticas informatizadas), lo que ha creado una nueva sociedad, con personas capaces de hacer cosas que antes eran impensables.

Sin embargo, también han surgido problemas como superpoblación, pobreza, pérdida de oportunidades de los no aumentados, grandes oposiciones éticas y religiosas y, especialmente, la dependencia que tienen los aumentados de la Neuropocina, una cara droga que impide el rechazo a los aumentos y que es controlada mundialmente por grandes corporaciones. Así pues, son constantes las peticiones de grupos como el "Frente por la Humanidad" que piden que el Congreso y la ONU legislen sobre los aumentos mientras que ciertos grupos terroristas recurren a acciones violentas.









Compartir

0 comentarios: