jueves, 2 de mayo de 2013

Fotos Simbólicas Del Mes 04/13

Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen, Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.



No voy a mentir. Tilda Swinton asusta hasta morir. Su reciente sesión de fotos para la revista W explota plenamente lo espeluznante e incluso lo lleva a otro nivel, obviamente impregnado de MK / simbolismo Illuminati. Aquí, Tilda junto a una jaula (símbolo usado para representar a los esclavos Monarca).




La imagen tiene que ver con el concepto oculto de la dualidad - que está representado por el tablero de ajedrez de pisos ceremonias masónicos. El patrón se encuentra en el suelo en la imagen y Tilda esta, literalmente, envuelta en ella. La configuración también incluye objetos religiosos - símbolos que le dan al vestuario del Tilda un significado etéreo.



El ojo y la boca parecen ser de una persona diferente, lo que puede sugerir el concepto de personalidad alter programado en el control mental.



Dos Tildas, separadas por una "fractura" de la imagen que se puede comparar fácilmente la fractura de una psique MK del esclavo en personalidades o alters.



Silenciado por una mariposa (programación Monarca).



Cegada por una mariposa (programación Monarca).



Varias personalidades frente/reflejo de los demás.



La barra de labios que esconde uno de los ojos de la modelo es una forma de decirle "Hey, esto tiene que ver con Illuminati y MK Ultra".



Modelo Daisy Lowe muestra su apoyo a la "Hora del Planeta" con ... qué más ... un saludo de un ojo. ¿Por qué? Debido a que estos eventos "pro planeta tierra" son patrocinados por la élite.



He mencionado en artículos anteriores cómo Courtney Stodden actúa como un felina sexual.Como para confirmar todo eso, aquí está en la portada de "Chicas y cadáveres", una revista de chicas ... y cadáveres. La revista incluso promete "cadáveres reales en todos los temas".



Pia Mia trabaja con Disney. Ahora ella está haciendo lo único ojo y apuntando con un arma de juguete en la cabeza. Considerando relación de Disney con el MK-industria, tiene mucho sentido.



Hablando de Disney, he descrito muchas veces cómo las orejas de Mickey Mouse son "códigos" para el control mental ya que se refieren a la "Programación de Disney". Aquí está Rita Ora en la portada de ELLE con orejas gigantes.



La portada de la revista Time muestra al Papa Francisco con la frase: "Nuevo Papa Mundial", ¿Es acaso una referencia a nuevo orden mundial?



El fotógrafo favorito de los illuminati. Terry Richardson, interpretando a Jesús.


Simbolismo para todos los gustos.



Esta sesión de fotos en Vestal, apropiadamente llamado "Reina Pop", tiene que ver con la programación Mickey Mouse.



A la izquierda, la "reina del pop" lleva una variedad de símbolos ocultos, como un pentagrama invertido (símbolo de Magia Negra) y una cruz invertida. A la derecha, orejas de Mickey Mouse.Sí, esa es la basura que hay que hacer y usar como una "reina del pop".



Valla Nike! eso si es simbolismo hardcore Illuminati para simples pelotas de golf.



Esta camisa estaba a la venta en el área de Boston poco antes de los atentados de Boston.Cuando se le preguntó por qué la camisa aún estaba a la venta después del atentado, un empleado de la tienda dijo que "siguen reapareciendo de nuevo en las estanterías". Si bien la camisa para se creo para referirse a la rivalidad entre los Yankees y los Medias Rojas, este extraño "presentimiento" es una reminiscencia al anuncio de Oscar Pistorius titulado "Yo soy la bala en la recámara", que apareció antes de que sea arrestado por el asesinato de su novia.

Compartir

0 comentarios: