viernes, 29 de marzo de 2013

“World War Z” Encaja Perfecto en la Agenda Illuminati (Trailer Video)

La próxima película de Brad Pitt al parecer, será sobre la ley marcial, la despoblación masiva y una crisis devastadora que lo más probable dara lugar a un gobierno mundial. En resumen, será otra película que retrata el futuro de una manera muy específica, posiblemente Illuminati. La película será una adaptación del libro del mismo nombre - pero reescrito por completo para ofrecer comentarios menos sociales y más Brad Pitt. Más importante aún, contendrá una gran cantidad de programación predictiva. Aquí está el trailer.





El trailer comienza con una niña inocente preguntando: "Papá, ¿qué es la ley marcial?". Esto, básicamente, anuncia lo que será la película sobre: ​​La introducción en la cabeza de la gente sobre el concepto de la ley marcial y el control total del gobierno en tiempos de crisis. En el artículo titulado "Contagio" O El Cómo Las Películas De Desastres "Educan" A Las Masas, explicó cómo la película Contagion utiliza el miedo a la enfermedad para normalizar el concepto de la ley marcial. En caso de que usted no sabe que es la ley marcial por lo general puede ser definido por la imposición del régimen militar y la suspensión de las libertades civiles tales como registros e incautaciones, la libertad de asociación y la libertad de movimiento.

Guerra Mundial Z utilizará el temor de un apocalipsis zombie para normalizar los mismos conceptos. Por otra parte, los zombis es una gran manera de retratar a las masas como un montón de animales sin cerebro que tienen que ser destruidos. El trailer de la película solo representa una cantidad de gente asesinada. Imagina toda la película.



Miles de personas se amontonan como insectos mientras helicópteros disparar contra ellos. Sí, Hollywood le encanta mostrarnos estas imágenes.

Así que prepárate para un montón de programación predictiva, la desensibilización de muertes humanas y Brad Pitt corriendo.

Como un hombre dice al final del trailer: "Cada ser humano que salvamos... es uno menos con que luchar".

Espera, ¿qué?

fuente: TheVigilantCitizen / traducción: Chemtrail Sevilla

Compartir

0 comentarios: