miércoles, 20 de marzo de 2013

La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Indetectable Esclavo De Control Mental, Capítulo 2: Traumatizacion Y Tortura De La Victima

La base del éxito de la programación del control mental del Programa Monarca es que diferentes personalidades o partes de una personalidad llamadas "Alters" pueden ser creadas sin conocerse las unas a las otras, pero que pueden tomar forma en distintos tiempos. Las murallas de la amnesiaque son construidas por los traumas, forman un escudo protector de secretismo que protege a los abusadores de ser descubiertos, y previene a las personalidades frontales que sostienen al cuerpo conocer como es que funciona o está siendo usado el sistema de los alters.




El escudo del secretismo permite a los miembros del culto el vivir y trabajar entre otras personas y permanecer totalmente indetectables. Los alters frontales pueden ser maravillosos Cristianos, y los alters profundos pueden ser el peor tipo de monstruos Satánicos inimaginables, un efecto tipo Dr. Jekyll y Mr.Hyde. Un gran trato está en juego en mantener el secreto de la agencia de inteligencia o del grupo ocultista que está controlando al esclavo. La expectativa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, las fallas son descartadas con la muerte.


Cada trauma y tortura sirve a un propósito. Un buen número de experimentos e investigaciones se hicieron con el objeto de encontrar que puede ser y no ser hecho. Gráficos fueron hechos mostrando a que tanta tortura a un determinado cuerpo a una determinada edad puede ser sometida una persona sin llegar a la muerte. Ahora, esta es la razón por la cual los nazis hicieron en los campos de concentración todos esos experimentos extraños, en las que ellos probaban que tan rápido la gente se podía congelar o morir de varios traumas. ¡Era para el control mental!.

Los abusadores son muy especificos y cientificos en sus torturas. Un técnico de laboratorio con un click de pizarrón se pasea monitoreando la "e" de los niños cuando recibe sus traumas iniciales. Los monitores del ritmo cardiaco son vigilados de cerca. Aún asi muchos niños mueren debido a la programación.

Los programadores han aprendido que cuando los niños se enrollan y adoptan una posición fetal, han manifestado la voluntad para vivir. Ellos han aprendido a medir el tiempo de que tan rápido esto puede ocurrir en orden de saber hasta donde pueden presionar al niño. Los padres del este de Estados Unidos fueron llevados a la Universidad de Harvard para entrenarlos en enseñarlos hasta que nivel de trauma pueden dar a sus niños en su casa antes de que estos mueran. Después de que el niño regresa de su programación inicial ellos reciben traumas diarios para mantenerlos disociados.

LAS DIVISIONES INICIALES Y LA PROGRAMACION EN CHINA, LAKE, CA.

La tortura primaria o inicial para muchos niños en los Estados Unidos del oeste fue hecha en China Lake que oficialmente ha estado a cargo bajo las designaciones de la Estación Naval de Prueba (cuya abreviación es NOTS), el Centro Naval de Armas, NWC, Ridgecrest, (la torre cercana) e Inyokern (el área). La dirección del hospital Nimitz es el código "232 de la Estación Naval de Armas Aéreas". La base fue establecida para probar nuevas armas.

Evidentemente, la Marina decidió que la gente bajo control mental eran una buena arma para probar. Muchas de las "nuevas armas" creadas en China Lake fueron en su mayor parte robots humanos que resultaron en grandes números. El proyecto de control mental Monarca fue llevado a cabo en largos hangares de aeroplanos en la base en la que han sido capaces de almacenar miles de pequeñas jaulas adecuadas al tamaño de un bebé humano. Lotes de 1000 bebés eran un pequeño lote.

De acuerdo a personas que trabajaron en los hangares ayudando al programa muchos lotes contenian de 2000 a 3000 bebés. Muchos sobrevivientes recuerdan las miles de jaulas almacenando pequeños niños desde el piso hasta el techo. Las jaulas contenian cables (estaban electrificadas en el techo, al piso y a los lados) por lo que los niños quienes estaban encerrados dentro podian recibir horroríficos electroshocks en sus cuerpos para ayudar a sus mentes a dividirse en múltiples personalidades. Estas jaulas son llamadas "Cajas de Pájaro Carpintero."

La victima ve un flash de luz cuando un alto voltaje de electricidad es aplicado. Después, este flash de luz es usado en la inducción hipnótica para hacer que una persona piense que está yendo hacia otra dimensión cuando ellos son descargados con alto voltaje. En la programación de "Peter Pan", los programadores cuentan a los esclavos que esto es "montar en la luz".

Uno de los traumas populares después de que los niños han durado en las jaulas de las "Cajas de Pájaro Carpintero" por dias, es violarlos. La violación es intensamente brutal para que esta sea tan traumática como sea posible. Muchas de las personas técnicas en la base son civiles, no militares. Esto es en parte porque parte de la investigación involucra control mental, y los civiles expertos de los Illuminati involucrados en el control mental van y vienen de la base.

El Instituto de Tecnologia de California en Pasadena está intimamente conectado con la investigación en China Lake (y por cierto con los Illuminati). Tambien, mucho del trabajo hecho en el complejo es para las agencias de inteligencia y no para los militares. Los civiles apostados son a veces civiles. Una de las cosas que se desarrollan en la Universidad de California y después son implementadas en China Lake es la programación por medio del color, la cual será cubierta más adelante en este libro.

El rojo y el verde han sido los colores descubiertos como los más visibles para la programación. Varios colores usando flashes de luz son usados para la programación en NOTS. Los sobrevivientes del programa recuerdan todos estos flashes de luz. El uso de flashes de luz han sido introducidos a la cultura Americana por la CIA. Si una persona va hacia un centro nocturno o un lugar donde una banda está tocando, usted notará numerosos flashes de luz multicolor. Los flashes de luz crean disociación, especialmente en personas que han sido programadas.

COMO LOS NIÑOS SON TRANSPORTADOS A SITIOS MAYORES DE PROGRAMACION.

Una lista de centros mayores de programación es dada en el apéndice, asi como las especialidades de cada sitio de programación.

En este capitulo, se dá sólo un ejemplo de una de esas bases usada para la programación temprana, la larga y muy secreta base en China Lake cerca de Death Valley. Los niños son trasladados a la base de China Lake, NWC, (Alias NOTS) por medio de trenes, aviones y carros. Un número de los pequeños campos aéreos que transportan a estos niños hacia China Lake han sido identificados.

Uno, el cual no está más en uso dejando de trasladar a los niños, era un campo aéreo privado en Sheridan, Oregon, que estaba a un lado de un largo aserradero. El aserradero tenia un acuerdo para secretamente almacenar a los niños quienes tenian sus bocas tapadas. Los vecinos en el área fueron comprados y advertidos de que si hablaban estarian en problemas por comprometer a la Seguridad Nacional. El área tiene muchas vias unidas por rutas de trenes, las cuales eran usadas para transportar a los niños a través de ellas. Enlazada a esta red se encontraba un Monasterio Católico el cual se encuentra entre Sheridan y McMinnville, cerca de la red ferroviaria.

La Unión de Estación de Trenes en Portland, Oregon tiene túneles subterráneos en donde los niños son temporalmente almacenados en jaulasantes de continuar su viaje. Los Jesuitas estuvieron activos en esta parte de la procuración de los niños.El suministro se asegura con las Agencias de Adopción Católicas (las cuales son muchas), las monjas que quedan embarazadas, los padres del tercer mundo, y padres quienes venderian a sus niños a todas las fuentes de programación de niños.

Cuando uno piensa sobre que tanta gente corrupta hay y cuantas ciudades y pueblos existen en la Costa Oeste, y que tantos niños son producidos por criadores Satánicos, aliens ilegales, y otros padres que preferirian tomar el dinero antes que sus niños, el lector comenzará a darse cuenta como la procuración de lotes oscilan entre los 1000 o 2000 niños con los cuales no es ningún problema para los Illuminati trabajar a través de las agencias de inteligencia tales como la CIA, NIS, DIA, FBI y FEMA.

Los "Encontradores", un grupo conjunto de la CIA/FBI han suministrado niños para la Red por años. Algunos de los niños requeridos para la programación son destinados para sacrificios en orden de traumatizar a aquellos que están siendo programados.(Los nombres de algunas de las personas, que trabajan en la suministración de niños destinados para la programación/sacrificios ha sido dada a conocer en el boletin mensual de Fritz Springmeier).

La base aérea secreta de la FEMA en Santa Rosa tiene aviones aterrizando y despegando durante toda la noche. Algunos de estos aviones van hacia el Este y después aterrizan en el CENTRO AEREO DE SANTA ROSA. Cuando traté de obtener información de la FAA, se hicieron los desentendidos como si este no existiera cuando claramente se encuentra en operación.

Cerca de Santa Rosa se encuentra Bohemian Grove, al suroeste de Santa Rosa, es esta central aérea la que no es usada por el público. Este aeoropuerto fue usado recientemente por pilotos privados como el F.B.O. El cual fue construido durante la Segunda Guerra Mundial como una base de entrenamiento para pilotos P-32, y fue desactivada en 1952. Después de la guerra, fue dejada en manos de compañias privadas (como la CIA).

Las áreas pavimentadas son de 4 pulgadas de concreto y pueden soportar a los aviones más pesados en uso. No hay edificios alrededor del área y no hay torre de control. El FBI tiene un contingente en el edificio Federal en el centro de Santa Rosa, y la FEMA tiene una estación de radio en el aeropuerto. La reserva del ejército tiene también algunos edificios en el área, sin embargo, hay actividad de alto secreto ocurriendo en el subterráneo del aeropuerto. De 6 a 7 aviones pequeños salen de la base cerrada en el dia, y para una base de esta descripción que se "encuentra cerrada", es muy interesante.

Los aviones despegan por la noche y no prenden sus luces hasta que se encuentran cientos de pies arriba en el aire. La prensa Demócrata de Santa Rosa divulgó un articulo el miércoles 22 de Abril de 1993 acerca del gobierno federal vendiendo 70 acres de propiedad justo en el este del aeropuerto. Sin embargo, cuando uno lee de cerca, la tierra iba a ser ofrecida a un anfitrión de las agencias Federales. La propiedad estaba siendo "usada por FEMA" (707-542-4534). Si uno lo piensa, es poco probable que la estación de radio sea una estación de transmisión de radio de a FEMA.

La cercania de toda esta actividad secreta con las inmediaciones del lugar de la élite, la Bohemian Grove, lo hace un sitio interesante para estudiar.

El aeropuerto es usado por los visitantes de la Bohemian Grove al norte de Santa Rosa en la carretera 101, en el Condado del aeropuerto de Sonoma.

La United Express y la American Eagle (la cual vuela de a San José) vuelan hacia este aeropuerto, el cual tiene una torre de control. En 1964 el aeropuerto fue reportado de haber llevado a cabo cerca de 600 operaciones militares (ya sea para despegar o de aterrizaje) al año.

Fue por este periodo que el gobierno hizo acuerdos con el aeropuerto del Condado de Sonoma para ayudar a pagar para que la via fuera mas extensa, además para que esta fuera reforzada y el aeropuerto fuera remodelado y se le hicieran mas adecuaciones. La élite de alrededor del mundo vuela hacia aqui para asistir a Bohemian Grove, la cual está en el área de Monte Rio. Los esclavos Monarca son por lo regular abusados en la Arboleda Bohemia (Bohemian Grove) para el entretenimiento de los miembros de la Bohemian Grove en sugestivos salones de sexo, tales como el cuarto obscuro o el cuarto necrofilico.

Los negocios secretos del Nuevo Orden Mundial son conducidos en una pequeña y obscura sala de estar con un nombre tallado en madera el cual dice U.N.DERGROUND, (subterráneo). Los esclavos son cazados en la arboleda como deporte, y rituales ocultos, incluido el sacrificio de infantes, son celebrados al aire libre en el club. Estos campos aéreos son descritos en detalle para que el lector pueda hacerse una idea y empieze a captar cómo es que la Red opera usando pequeños aviones en sus campos aéreos usados por el sistema Monarca para transportar a los niños. Los niños son ubicados desde varios puntos de contacto y finalmente trasladados a China Lake.

Los esclavos Monarca, muchos de ellos niños son utilizados en este extenso sistema de procuración de niños. Los niños tambíén son usados para reclutar y secuestrar a otros niños. Los esclavos adolescentes son usados para escoltar y transportar a los pequeños niños en trenes, autobuses y aviones. La forma triangular del campo aéreo de China Lake tradicionalmente empieza a laborar desde muy temprano en la mañana con mucha actividad. Los vuelos nocturnos de la FEMA a Santa Rosa son un ejemplo de vuelos por venir. El campo aéreo conecta con la principal base aérea via el camino de Sandquist. Los niños aterrizan en este campo, mientras otros son llevados a través de las puertas resguardadas por Marines y otros vienen a través de la via que corre del este a oeste.

El hecho de que los niños son conducidos a través de las puertas no es alarmante porque dentro del perimetro militar está una escuela, una primaria, y otras tres de diversos grados. Algunos de los adultos de los niños que están siendo programados se quedan en las barracas militares mientras esperan.

Una victima masculina de la programación Monarca recuerda un largo hangar construido en China Lake con un piso de concreto y pasillos tras pasillos de jaulas suspendidas desde el techo llenando el largo edificio. Uno de los programadores estaba vestido igual que un cura Católico. La corriente eléctrica que corria desde las jaulas hacia un zumbido, como una cerca eléctrica. Habia una losa de mármol que servia como altar donde personas ataviadas con túnicas negras con capuchas tomaban un cuchillo hecho a base de huesos y sacrificaban a niños pequeños enfrente de los otros niños en las jaulas (Recuerdos de otros sobrevivientes sobre el lugar serán mencionados después).

MAS ACERCA SOBRE LA BASE SECRETA DE CHINA LAKE.

Charles Manson, un esclavo Monarca programado quien recibió su programación inicial en China Lake, vivia con su culto sólo a 45 millas del noroeste de China Lake en los remotos ranchos de Myers y Bikers. El Castillo de Scottys en Death Valley, Bakersfield, Edwards AFB, y la tienda y taberna de Papas Ludo (con su centro subterráneo secreto de programación) se hallan todos en las cercanias de China Lake y han sido sitios de programación tambien).

La vieja ruta 66 corria de China Lake, la cual es ahora solo la ruta U.S 375. El área de la taberna ha sido llamada "el Escondite". El edificio era bajo, lejos de la carretera, con una larga unidad para el estacionamiento de carros. Sólo las personas que sabian como entrar por medio de la obscura entrada de a lado podian entrar. La Taberna del Escondite ha sido un lugar para pasar el tiempo para los hombres de la CIA en China Lake. Ahi servían excellentes costillas. La Sede principal de la base es conocida como "La Casa Blanca" y de algún modo luce como una casa club de un yate. Al noroeste del campo aéreo en 39-64 & 4-33 en los mapas de búsqueda, el gobierno ha construido un largo y mágico hexagrama simulando "el sello de Salomón" el cual mide un pie de 1/4 de milla de largo en el piso.

¿Como era para una victima en los aciagos 1950s estar dentro en un centro de programación del área de NOTS?. Uno de los edificios en el área usadas para la programación fue descrita de que tenia un techo descapotable y un atrio que da al exterior. Una cerca rodeaba al edificio. Enfrente de la puerta principal habia un escritorio de madera vieja hecho de caoba en la recepción. Una serie de tres puertas conectadas por túneles corria a través de. Una entraba en un salón, y después tomaba a la derecha dentro del cuarto de programación.Los túneles conectaban los distintos pasillos.

El cuarto de programación estaba pintado en un buen color blanco usado como disociativo. En el medio del cuarto, las jaulas estaban suspendidas con chimpancés. La mesa de examinación era de metal, la cual era fria para la victima, pero fácil de lavar para los empleados. Las victimas eran colocadas en las jaulas y podian observar puntos blancos encenderse en distintos patrones de puntos a través de la puerta en un panel de luces.

Los shocks eléctricos de bajo nivel para la victima estaban coordinados con los patrones de puntos. (Algunos de estos parecidos a la programación dominó). Un asistente monitoreaba el escenario completo en gráficos, mientras el niño era continuamente traumatizado con shocks eléctricos de baja intensidad. Agujas eran insertadas en el niño. El cuarto estaba a obscuras y después se volvia luminoso. Habia voces que decian "Me ama, no me ama". Esta era parte de la programación de me ama, no me ama. "Las niñas buenas montan en las alas plateadas". Esto era para generar la habilidad de la condición de trance para la victima a través del electroshock.

Los cientificos programadores de control mental Ingleses/Alemanes vinieron a NOTS después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo a Jhosep Mengele (conocido como Dr. Green o Greenbaum y otros pseudónimos). El Illuminati Dr. Black trabajó fuera de China Lake, también el Dr.White (Dr Edwin Cameron) que trabajó en la costa este, además de que volaba cada tanto a la costa oeste para encontrarse con otros programadores de alto rango. Dr. Blue era otro de los principales programadores Illuminati. Estos programadores de alto rango supervisaban a otros programadores de menor escala. Si algo salia mal, ellos podrian trasladar via aérea a un niño a una locación de programación para dejarlo en manos de un especialista que ayude con la programación.

Los hombres y mujeres de los Illuminati ayudan a los principales programadores. Las Grandes Madres de la Obscuridad y los Grandes Maestres de los Illuminati participan en ayudar con la programación. Mientras un niño de los Illuminati va progresando en su programación, tres personas se mantienen vigilantes sobre su programación: su Gran Madre, su Gran Dama, y su programador. Los Illuminati funcionan como una cadena de mando similar a los militares. (De hecho un gran secreto es que el reino de Satán sirve como modelo para la milicia y las estructuras politicas).

Mientras un niño comienza con su programación, es monitoreado en un estilo similar al de los hospitales donde gráficos son llenados y estos gráficos son archivados. Pruebas y evaluaciones son hechas de manera regular. Las metas son establecidas las cuales van de 6 meses para ser cumplidas. Esto dice en efecto, que las pruebas A, B, C, D, etc. deben de ser cumplidas en los próximos seis meses.

Esto es algo similar a un plan de educación individual donde los maestros especiales en Oregon preparan a cada estudiante. En algún punto, los puntos fuertes y las debilidades del niño serán identificadas, y después una decisión será hecha sobre que programación será reservada para la persona.

Si el niño jóven es agresivo y tiene tendencias sádicas, los Illuminati le llamarán un "guerrero" y escribirán en su gráfico "este niño será un General". Después ellos procederan a convertirlo en general. Enfermeras, maestros y niños psiquicos serán programados para servir a la gentileza de su sistema.

Otras ocupaciones, como abogados, pueden ser permitidas como agresivas. Muchos de los niños tienen frentes religiosos etiquetados para su programación, y una ocupación muy popular para los hombres Illuminati es que se conviertan en clérigos. Los lideres religiosos forman la mayoria de los padres sobrevivientes del proyecto Monarca a los que podrian haber ayudado. Muchas victimas de los Illuminati tienen padres que son importantes lideres religiosos, muchos de ellos lideres principales en Iglesias establecidas. Como el lector puede esperar, algunas torturas requieren que la temperatura, la respiración, el pulso y la presión de la sangre de los niños que son victimas sean monitoreadas muy de cerca.

LO QUE HACE EL TRAUMA.

En tiempos recientes, los militares y la ciencia de la psicologia han puesto atención a lo que ellos llaman PTSD (Desorden de Stréss Post- Traumático). El PTSD son las debilidades psicopáticas de los efectos del trauma y la naturaleza crónica de las reacciones al trauma. Flashbacks intempestivos del trauma oucrrirán si la mente no se protege a si misma de los recuerdos del trauma. La mente crea patrones de evasión para protegerse a si misma de pensar acerca del trauma. Los sintomas de pánico ocurren cuando la persona se expone al acoso psicológico de eventos y recuerdos traumáticos. Un trauma creará una certera "división destructiva" en la victima.

La victima desarrollará el asumir facetas tales como ser vulnerable, acerca de tener poco valor personal y sentimientos de que la vida no es justa. Ellos puede que desarrollen fobias en las que constantemente revisen el ambiente por seguridad y constantemente monitoreen a otros para asegurarse de que no son maltratados.

Por siglos las guerras han tomado lugar y los hombres de la milicia han experimentado desorden de estréss post-traumático. Sin embargo, una descripción completa y una investigación sobre el desorden se ha hecho sólo en los tiempos recientes. Los militares de los Estados Unidos han prevenido que cualquier problema concerniente a esto le ocurra a sus tropas. Grupos de pares y grupos de rap, son llevados por el ejército a creer que son adecuados. PTSD llevaria en algunos casos a estallidos de ira, depresión crónica, y disfunciones limitantes.

El PTSD en victimas Monarca está enmascarado por la MPD/DID (desorden de personalidad múltiple) y la programación. Entonces, a su vez, la programación enmascara la MPD. Cuando la programación es completada, los alters frontales que han sido creados funcionarian con sonrisas y actitudes amables, mientras debajo,la mente está dañada con muchas partes divididas y dolorosas, de las cual el esclavo no es consciente.

El autocastigo y el aislamiento social son sintomas naturales de PTSD, y los programadores no tienen problemas en enlazar y programar estas funciones en sus sistemas alternos. Algunos alters terminan por contener la ira, el miedo, el aislamiento social, la culpa y el deseo de autocastigarse.

Estas son contenidas bajo revisión por la programación, y entonces toman el cuerpo cuando el esclavo se aparta del camino de la programación.

Los malos recuerdos en las mentes de los hombres que sufren de PSTD han sido notados y reciclados y se perpetuan a si mismas mientras se mantienen sin resolver en las células de la memoria. Los malos recuerdos para las victimas de programación Monarca son usadas para contener la MPD.

En 1954, Maslow publicó su jerarquia de necesidades, (la pirámide de necesidades), la cual para las victimas del programa Monarca y victimas de MPD significa que no pueden progresar en la terapia hasta que completen sus necesidades de supervivencia y necesidad.

Sin embargo, los programadores/abusadores saben que es importante tener al esclavo alejado de la seguridad.

Para este fin, el programador empleará a gente externa para monitorear a sus esclavos, y alters internos en las mentes de las victimas estarán monitoreando alters y reportando alters. Los alters reportados pueden siempre alcanzar a la Red de abusadores via teléfonos 1-800 que cambian cada dos semanas. Ellos tambien pueden llamar a su programador.

Los alters reportados son muy poco emocionales y sirven como cintas grabadas que mecánicamente reportan cada desarrollo que pueden tratar la programación con el programador. Los alters programados para cometer suicidio son también generados en sus sistemas. Por ejemplo, para un sistema de un haker o infiltrado que trabajen para los alters del sistema interno del Gran Concilio Druida (Alias el Comité Ejecutivo de Alters, o los Jueces de los Alters) la programación para ellos termina en suicidio del esclavo Monarca casi el 99% de las veces.

En al menos el 99% de los casos de los Monarcas que han ido a terapia, ellos aún se sienten poco seguros, la cual es una mayor necesidad que la de tratar de ir contra su programación. Esta es la razón de porqué tan pocas personas se han realmente liberado. Hacia a través de la programación, la victima necesita sentirse segura. Los programadores saben esto, y han tenido que preparar métodos fallidos de seguridad donde la victima no está ni segura ni siquiera de sus propios alters, dejando solo al Big Brother.

Los terapistas les llaman a sus victimas Monarcas "sobrevivientes" un término errado, porque en realidad están aún en medio de un abuso continuo.

Algunos terapistas han pensado erroneamente que es benéfico decirle a la victima, "Estos miedos que tu estás teniendo vienen del pasado". Ministros de Deliveración tambien han intentado de terminar con los miedos de las victimas, sin entender las razones ocurriendo detrás de esos miedos.

En este punto, está mencionado en el contexto de este capitulo en donde se establece al lector de que este abuso y tortura continúa no para.

Algo de esto ocurriría naturalmente de todas maneras, pero los programadores refuerzan esto. Naturalmente el fenómeno ocurrirá para asegurarse de que el esclavo continuaria abusando de si mismo. Esto significa que mientras el tiempo progresa, algunos sistemas Monarcas están programados para romperse en ciertos niveles y para crear nuevos niveles.

Si los programadores quieren, ellos pueden dividir un alter Cristiano y crear un nuevo nivel alter de creencia de la Nueva Era para reemplazar el alter original frontal. El abuso puede ser realizado por parte de la victima a ellos mismos por ellos mismos, porque a los alters programados se les da la habilidad de sacar horrorificos recuerdos por medio de códigos. Esos recuerdos traumáticos, que dividieron a la mente la primera vez, son todavia capaces de hacerlo de nuevo cuando están hiperventilados (que se libera por el cuerpo y la mente).

Muchas y muchas personas están experimentando trabajar con alguien con múltiples personalidades. Sin embargo, muy pocos múltiples descubren alguna vez mas allá de las partes frontales de sus sistemas. Muy pocas personas, además de los programadores, tienen idea de como es el sistema total de los demás alters, sin embargo algunas de las cosas que este libro describirá les parecera ajeno a aquellas personas que saben muy poco sobre multiplicidad.

Hay muchos modelos que describen que es lo que pasa dentro del cerebro de un múltiple mientras desarrolla múltiples personalidades. El cerebro es muy complejo. Descubrimientos de investigaciones recientes sobre el cerebro confirman que este es mucho más complejo de lo que se puede imaginar. En un cerebro promedio hay más de 10,000,0000,000 de neuronas individuales (células nerviosas). Cada una de estas tiene a 10 con 100 ceros de estas siguiéndolas equivaliendo a interconexiones. En otras palabras, un cerebro promedio tiene un número de interconexiones vastamente mayor que el número de átomos en el universo. Aproximadamente medio millón de distintas reacciones quimicas toman lugar cada minuto en un cerebro promedio, y el número puede repetirse muchas veces durante una intensa actividad.

Para describir la complejidad de lo que está pasando con la mente de alguien con la que se ha estado trabajando tan dramáticamente por años, significa que en determinado tiempo solo un modelo aproximado es presentado. Hay muchos términos que son usados al hablar acerca de múltiples, los que han derivado en muchos significados. A menos que estos términos sean definidos correctamente, los malos entendidos acerca de ellos pueden nublar el entendimiento de lo que ocurre en la programación Monarca.

Primero, los investigadores han descubierto que dentro de una persona a un nivel profundo, el cerebro realmente entiende en un estado puro de consciencia todo acerca de si mismo. Esto es verdad para todos. Esta consciencia pura ha sido llamada con diversos nombres, incluido "el Observador Oculto". Si un hombre es desgradable y parece que carece de una total consciencia acerca de que irrita a la gente; sépase que muy profundamente dentro de esa persona, una consciencia sabe exactamente lo que el es y lo que está haciendo. Los cerebros de los múltiples en un nivel profundo tienen consciencia de lo que les está pasando.

Aunque el término "Observador Oculto" está plagado de peligros. Una entidad demoniaca llamada "el Observador Oculto" trabaja con guante en mano con el programador para programar al individuo. El Observador Oculto es capaz de ver todo lo que el sistema hace. Las personas que controlan a un esclavo frecuentemente llaman al Observador Oculto para hacerle preguntas. En este caso, es una entidad demoniaca, y sin embargo es este Observador Oculto, el cual cada sistema tiene, al que algunos terapeutas tratan de accesar para entender el sistema. Este Observador Oculto solo le dice la verdad a su amo, porque es demoníaco.

El siguiente término que es malinterpretado es el término "el núcleo". Los programadores preparan varios alters para pretender que son el núcleo, y el protector del núcleo. El núcleo real está oculto, y no colocado entre la red regular del gráfico de los sistemas de alters. Tomaría una buena explicación el dilucidar que es lo que le pasa a la mente, y cual es el núcleo real.

LOS TIPOS DE TRAUMA.

Una cosa descubierta de la investigación sobre la transmisión genética de conocimiento adquirido de los humanos hacia sus niños fue que la gente nace con ciertos miedos. Viboras, sangre, ver partes internas del cuerpo, arañas y todo ese tipo de cosas de las que la gente nace temiendo. Las fobias hacia esas cosas son transmitidas de manera genética de una generación a otra. En búsqueda de traumas para aplicarlos en niños pequeños, los programadores encuentran que estas fobias naturales que ocurren en la mayoria de las personas desde el nacimientos son "maravillosas" para dividir a la mente.

A través de estas lineas, los siguientes son ejemplos de traumas aplicados a las victimas programadas:

A: Ser encerrado en un pequeño lugar tenebroso, un pozo con arañas y serpientes.

B: Ser obligado a matar, y cortar y comer victimas inocentes.

C: La inmersión en heces fecales, orina y contenedores de sangre. Después ser obligado a comerse estas cosas.

Estos son traumas promedio. A veces, un esclavo no sólo experimentará todos los ejemplos anteriores, sino muchos otros antes de que alcanzen los 4 o 5 años de edad. Es importante traumatizar al niño temprano antes de que tenga la oportunidad de alcanzar sus estados de ego. Por cierto, cuando un niño es colocado dentro de una caja pequeña con arañas o serpientes, se les dirá en ocasiones que si se hacen los muertos la serpiente no los morderá. Esto conlleva dos objetivos para los programadores, se asientan las bases para la programación suicida (el pensamiento de "-si-estás-muerto-, entonces -estás-seguro-") y se le enseña al niño a disociarse.

Los traumas para dividir a la mente no sólo son electroshocks de alto voltaje o fobias naturales, sino que abarca el rango total del ser emocional y espiritual de la victima. La victima es eventualmente despojada de cada recurso espiritual y emocional por una variedad de traumas, por ejemplo "orgias de sangre" donde los genitales masculinos y femeninos son mutilados, sesiones de dolor en todo tipo de máquinas medievales de tortura, eventos escenificados donde actores escenifican a Dios, Jesucristo, la policia y terapeutas que maldicen a la victima, rechazan a la victima e inclusive "matan" a la victima en muertes simuladas por drogas.

Los niños son instalados en hospitales en condiciones abusivas de cautiverio. Los niños son enlazados a niños inocentes los cuales son sistemáticamente abusados y brutalmente asesinados mientras los niños son llevados a creer que ellos son los culpables del castigo y muerte de sus amigos. Experiencias cercanas a la muerte, tales como el ahogamiento, han degenerado en un arte por estos abusadores. Perros entrenados, simios y otros animales son utilizados para llevar mas allá el trauma a las victimas.

Un esclavo Illuminati experimentará mas o menos todas las cosas de los párrafos de arriba, y mucho más. (Toby era uno de los chimpancés entrenados en NOTS. El fue entrenado para ser sádico. Los otros chimpancés entrenados en China Lake incluyen a "Gabi" o "Gabriel", quienes le hacen cosquillas a la victima mientras estos se encuentran amarrados. Rastice, quien tiene un pecho de juguete con diamantes, brazaletes y un cetro electrificado; Zoro, el cual puede hacer lo que sea; Elmore, quien abraza como una madre pero come carne cruda; además de otros. Un ejemplo de algo dicho durante la programación con chimpancés es: "TRES PEQUEÑOS SIMIOS EN UNA JAULA, DO, RE ME, FA, SO, LA, TE, DO").

Jhosep Mengele, alias Dr. Green, era hábil usando a pastores Alemanes para atacar a la gente. Mengele obtuvo una reputación en los campos de concentración nazis por usar pastores Alemanes, antes de ser traido a América. El usó perros para ayudar a programar a niños Americanos (la Iglesia del Proceso a veces usa a Pastores Alemanes también). El era también hábil en abortos, y estaba envuelto en traumas locos que involucraban a bebés naciendo, o los nacimientos simulados de ratas muertas (y otras cosas aberrantes) de las vaginas de muchachas siendo programadas.

Cuando los cultos satánicos atan a sus victimas con electricidad para los rituales, algunas de estas personas pierden sus dedos de las manos y de los pies a causa de la electricidad. A veces, dedos pequeños y las partes de las puntas de los dedos de los anillos son perdidas en los rituales de los cultos satánicos también. Muchos de los traumas y torturas son llevadas a cabo por alters y personas quienes son sádicas.

¿Cómo se las ingenia la Red para conseguir hombres sádicos que torturen a niños pequeños?. Tres distintos y respetables estudios (Harrower, 1976/ Milgram, 1974/ & Gibson 1990) muestran que esencialmente todos los humanos masculinos pueden ser enseñados a involucrarse en comportamientos sádicos. Puede haber pocas excepciones, pero el punto es que la gente sádica no son un problema cuando de suministro se trata. Algunos de los sistemas de alters son alters extremadamente brutales y sádicos. De hecho, los alters de las Madres de la Obscuridad son un punto importante de balance para prevenir que los programadores sadisticos masculinos asesinen a la mayoria de los niños con los que se está trabajando. Estos sádicos sueltan carcajadas al lastimar a los niños pequeños. Entre más dolor provocan, más carga de exitación obtienen.

Los sádicos disfrutan de obtener un control total sobre una persona. En orden de lograr esto, ellos toman control de las funciones básicas del cuerpo del niño, tales como dormir, comer y excretar. Ellos disfrutan de aterrorizar al niño pequeño, por lo que los esclavos Monarca terminan viendo horas de comportamiento sádico inflingido a otros, inclusive antes de que alcanzen la edad de 5 años. Entre mas cruel el trauma, mas es lo que disfrutan los programadores.

La privación de los sentidos, labores forzosas, envenenamientos y violación de todos los orificios del niño son torturas populares usadas por los programadores. El niño pronto aprende que está bajo la piedad de personas psicópatas que solo pueden ser satisfechas mediante la sumisión total y la voluntad de permitir de que alguien más piense por ti. Al niño se le hará ingerir excremento, sangre y otras cosas aberrantes, mientras el programador disfruta de buenas comidas.

Algunos de estos comportamientos sádicos persiguen una meta. El cortar la lengua de una persona y luego colocarle sal encima, refuerza la programación de "no hablar".Hacer que alguien vomite refuerza la programación del desorden alimenticio. El dislocar hombros busca crear disociación. Cuando los llantos del niño victimizado son escuchados, ellos inmediatamente aplican tortura para que el niño piense que se va a sofocar. Esto es modificación del comportamiento, tema que será cubierto en el capitulo 9. Tal tortura enseña al niño a no llorar.

Alrededor de la edad de 3 años, una misa negra, una enfermiza y diabólica comunión, es realizada, la cual es tan espantosa, que el niño se oculta en disociación creando una personalidad "cerrada" y/o un niño "obscuro". Este cambio temprano provee las bases para la programación del lado obscuro. Este niño oculto y encerrado puede tener una poderosa curación (con efectos amplios dentro del sistema) siendo parte de una comunión positiva y llena de amor.

Hay muchos traumas que pueden ser llevados a cabo, los cuales no dejan cicatrizes fisicas, pero dejan al niño con las más profundas heridas al nivel emocional y espiritual. Esto es a veces necesario cuando se programa a niños jóvenes quienes serán pronto vistos por la sociedad de el mundo de afuera después de la sesión de programación.

El tomar el brazo de uno es una tortura simple. Las cosquillas y la privación sensitiva son dos torturas que no dejan marcas. Ataúdes de entierro, algunos fuera y otros dentro de locaciones son usados en los esclavos. Esta es la razón del porqué muchos esclavos temen el ser enterrados vivos. Los programadores colocan todo tipo de insectos escalofriantes en los ataúdes cuando ellos entierran viva a una persona.

Otro tipo de privación sensitiva es realizada colocando a la victima en agua salada (para flotabilidad y pérdida de peso). Después a la victima se le ponen sensores sensitivos que dan shocks si la victima se mueve. Los shocks hacen que la victima pierda la consciencia. El cerebro es entrenado a parar todo movimiento externo del cuerpo de la mente consciente. El tipo de privación sensorial es usado para poner en los comandos posthipnóticos para hacer algo en una fecha futura o más adelante en el futuro.

El programa es colocado en la mente en el mismo nivel primario que la mente utiliza para decirle al corazón que lata. Una de las torturas "apropiadas" es poner una barra en medio de las piernas de las niñas la cual abre a las mismas y se extiende a los lomos de la niña para su violación. Entonces, las piernas dobladas se agitan, mientras a la victima especificamente se le dice que ella es una "mariposa Monarca". Muchas victimas han creado mariposas en sus mentes mientras son violadas. Los programadores les podrán decir a algunas de sus victimas que de los gusanos en su estado salvaje salen preciosas mariposas. Mientras se viola a la niña, los Programadores describiran que el fluido de su esperma es un "panal de miel", y gritarán "hallelujah" cuando se vengan. No le tomará mucho tiempo a la niña darse cuenta que no tiene la habilidad para resistir lo que se ha hecho con ella. La voluntad del niño es destruida, y en su lugar queda un flexible esclavo.

Si el esclavo no aprende correctamente entonces recibe más dolor. Un pez enganchado a la vagina es uno de los populares. Los jóvenes masculinos más mayores tienen sus genitales lastimados durante las sesiones de reprogramación adicional. Puede que ellos tengan que comerse la piel sacada de sus genitales.

La mente de la victima no es sólo dividida de si misma, sino que el mismo proceso de tortura, hace a la victimia desconfiar de los humanos en general. En la cima de esta desconfianza, los programadores pondrán una capa en la programación para aislar a la persona de relaciones saludables, lo que a su vez incrementará el sentimiento de la victima de falta de necesecidad de ayuda. Ellos son divididos de sus mismas partes (su mismo ser) y del mundo en general. Por ejemplo, el agua, cuevas y torturas en la arena hacen al sobreviviente temeroso de los océanos. Puede que la victima sea traumatizada al ser rebajada en cuerdas o una jaula con cuerdas dentro del agua desde un acantilado, o puede que terminen siendo enterradas vivas en la arena mientras miran la marea entrando, o simplemente ser enterrados vivos en la arena dejándolos abandonados.

Por un buen tiempo, los Illuminati estuvieron en grande en torturas en el agua porque han construido en sus mismos sistemas una debilidad que el agua puede destruir a los ejércitos de clones que protegen a la programación, y necesitan que sus victimas esclavas le teman al agua. Los esclavos son frecuentemente rebajados en hoyos negros, o pozos que contienen las cosas más tenebrosas que se hayan visto. Este es un trauma usado con frecuencia, porque cuando a la victima se le deja en un hoyo negro por horas o dias sin ningún contacto con el mundo, o el agua o la comida, desarrollaran profundas cicatrizes emocionales y disociación sin la necesidad de abusos fisicos que dejen huella. Esta tortura es usada esencialmente en todos los esclavos Monarcas.

Algunos de los traumas son hechos por razones médicas especificas. Por ejemplo, una persona es llevada al hambre al permitirsele sólo 300 calorias al dia, por decir una mujer pequeña de 125 libras. El azúcar y las proteinas son muy limitadas, por lo que el cerebro es llevado al hambre en sumisión. La privación del agua, la cual es enseñada a los padres que crian a esclavos Monarca, es usada de tiempo en tiempo en esclavos para elevar la temperatura del cerebro la cual ocurre cuando el cerebro carece de agua. Cuando el cerebro se marea y se sobrecalienta comienza a alucinar y tiene dificultad en recordar eventos.

Si la privación del agua es combinada con electroshocks hace aún más dificil a la victima recordar algo. Ejercicios pesados largos periodos de dormir por poco tiempo (2-3 horas al dia), causa una sobreproducción de endorfinas en el cerebro y la victima comienza a responder robóticamente a los comandos. Esto fue hecho al co-autor Fritz bajo la pretensión de "entrenamiento" militar. La otra co-autora, Ciscoo, experimentó esto como parte de su control mental. El cerebro bajo tal estréss puede voltear sus funciones de derecha a izquierda y viceversa. La hipnosis es más fácil cuando el cerebro está cansado.

Muchas victimas recuerdan haber estado colocadas de arriba hacia abajo. Esto fue llevado a niveles de fino arte por Mengele con victimas de los campos de concentración, registros fueron hechos de que tan rápido la sangre era drenada del estómago de un niño o adulto mientras estaban sumergidos de arriba hacia abajo dentro de un tanque de agua gélida. Las pruebas del agua fria suministraron los datos de los niveles de temperatura mientras la consciencia se desvanecia. Esta información fue usada después en América para ayudar a la tasa de niños sobrevivientes a recibir el mismo trauma. Simplemente el colgar a una persona de arriba abajo por una o dos horas comenzará a jugarle trucos a la mente.

La mente comenzará a disociarse, y comenzará a dar reversa a las funciones primordiales del cerebro tales como el dolor es placer. La mente de la persona se reacomoda. Esto es hecho a menudo con alters Beta o modelos Beta para llevarlos a pensar que el dolor sadistico de las violaciones es placer. Después de esta reversa de la mente de que "EL DOLOR ES PLACER", los SyM alters de gatitos les comenzarán a rogar a sus programadores que los golpeen, los aten, los lastimen, etc. Ellos comenzarán a molestar a su programador, y le dirán que el no es un verdadero hombre si muestra alguna piedad de cómo el dolor es inflingido. (Tal reversa de la mente ha sido transmitida la población civil en general en campañas de mercadotecnia como la de la Coca-Cola, al decir, "Toma lo Bueno", lo que significa al subconciente "Lo Malo es Bueno", N del T.)

La tortura por medio de quemaduras mediante el fuego es utilizada en la programación cara de porcelana. La rama carsimática de la Red satánica (tales como las Iglesias de la Asamblea de Dios) utilizan la programación cara de porcelana. Esto es realizado al utilizar máscara de cera en la victima, y darles después tortura mediante el fuego. La persona realmente piensa que su cara se ha derretido. En ese punto, el programador pretende ser un Dios y un héroe, y le dice a la persona que el le dará otra vez una nueva cara, una máscara de porcelana. Por cierto, estas nuevas caras, lucen como las que son vendidas en tantas tiendas. Los recuerdos del abuso son entonces escondidos hipnóticamente tras esas máscaras. El quitarse las máscaras es sugestionarse y ser quemados de nuevo. Si alguien toca las caras de los alters con la programación cara de porcelana, los esclavos sentirán una sensación de estar siendo quemados porque sus máscaras no están manipuladas. ¡Esto significa que estos alters han perdido via la tortura y la hipnosis sus propias caras!. Esto es parte del proceso de deshumanización de la cual el capitulo 10 del apartado C habla al respecto.

Mientras todos estos alters se mantengan en negación de lo que les ha pasado, ellos no tendrán que lidiar con los recuerdos de las quemaduras y la tortura. Algunos alters son torturados de modo que el área del ojo es traumatizada y tienden a entrecerrar el ojo izquierdo. Ellos lucen como luce el ojo izquierdo del Barón Guy de Rothschild de Francia.



Barón Guy de Rothschild.
Guy de Rothschild es un amo/programador, pero la razón de su ojo caido no se conoce. Tal vez fue por tortura.

Por Fritz Springmeier y Cisco Wheeler I traducción: fritzspringmeierenespañol

Compartir

0 comentarios: