miércoles, 20 de marzo de 2013

Fotos Simbólicas Del Mes 03/13


Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen, Knowledge Is Power .


Esta sesión de fotos de Vogue Japón pone un montón de énfasis en los conceptos de Alter-personas y la dualidad (representado por el suelo ajedrezado masónico y las rayas blancas y negras en la pared). Ambos son conceptos importantes en el control mental.



Dos modelos idénticas, robóticas y sin vida en un piso ajedrezado con rayas masónicas en la pared? Sí, eso es MK.



La sesión de fotos de arriba es inquietantemente similar a esta pintura de Kim Noble, un sobreviviente de programación Monarca (véase el artículo titulado El mundo de control mental a través de los ojos de un artista con 13 alters). En la pintura, de hecho hay dos chicas idénticas (probablemente alter personas), un suelo ajedrezado masónico y las paredes similares. Esto demuestra que una gran cantidad de imágenes en sesiones fotográficas de moda se inspiran directamente en la programación Monarca y sus técnicas de control mental.


Hablando de eso, aquí está Rihanna en la revista Elle - con un énfasis especial en el tablero de ajedrez. También, observe que el tatuaje en su tobillo.



El tatuaje parece estar inspirado por este halcón egipcio en el Museo Metropolitano de Arte. En la mitología del antiguo Egipto, el halcón Horus representa el dios solar - una figura central de los misterios ocultos. Como deben saber, el símbolo de la All-Seeing Eye deriva del Ojo de Horus.


Esta foto de la sesión de Rihanna cuenta con una máscara de baile. Una "moda" que desciende de los antiguos rituales ocultos élite.



En la tercera foto, Rihanna lleva un lindo sombrero Catwoman. ¿Es una referencia a la programación Felina Sexual (Kitten Programming)?



Oscar Pistorius, el atleta olímpico con piernas ortopédicas rápidamente se convirtió en la cabeza visible del transhumanismo y su "potencial infinito". El mes pasado, fue acusado por el asesinato de su novia. Por extraño que parezca, el lema de su anuncio de Nike era "Yo soy la bala en la recámara".



Aquí está Pistorius dando el saludo Illuminati. Sí, hay alguno de la agenda oculta con ese chico.




Esta foto se las arregla para contener una gran cantidad de símbolos Illuminati. La foto en realidad transmite los conceptos de auto-destrucción y la cultura de la muerte. Su camisa lleva el símbolo Illuminati del Ojo que Todo lo Ve dentro de un triángulo y dos pernos se asemejan al símbolo nazi SS. Por debajo, podemos ver "Jesús $alva" - una forma moderna de ridiculizar el cristianismo.




Esta foto de Gloria Steinem no es nueva, pero es digna de mención. Cuenta con ella usando una camisa que dice "Yo tuve un aborto", mientras que da una señal illuminati con la mano por encima de su cabeza. No voy a entrar en un depate pro-vida, pero, en serio, es un aborto un motivo para sonreír? ¿No es triste y lamentable el 100% del tiempo? ¿Por qué necesita dar a conocer este hecho en una camiseta. ¿Y por qué está ella haciendo esta particular señal con la mano?(estoy bastante seguro de que no ha firmado con Roc-a-Fella Records de Jay-Z). Para resumir, esta foto va directamente a la agenda de despoblación de la élite combinada con la actual guerra contra el carácter sagrado de la maternidad.


El One Direction, Harry Styles (ex Taylor Swfit) tiene un nuevo tatuaje. Es una mariposa gigante en su abdomen. Monarch? Programación?



Harry también tiene un tatuaje de máscaras de teatro junto a una jaula de pájaros. ¿Representa la prisión y el control mental de la industria del entretenimiento?



El nuevo espectáculo de Pink cuenta con un grande, rojo y gigante Ojo Que Todo Lo Ve durante una gran parte de ella. ¿Por qué?. Porque tiene que estar en todas partes.



Los Oscar se llevaron a cabo el 25 de febrero y un montón de películas se fueron a casa con estas estatuillas. ¿Saben que la estatuilla del Oscar es probablemente una versión art-deco de la representación clásica del dios creador Ptah? En la mitología egipcia, Ptah también toma la forma del dios funerario Sokar - una figura importante de la magia egipcia. Trate de cambiar las dos primeras letras de Sokar. (Sugerencia: Oskar).




Nueva miniserie de History Channel, "La Biblia" creó un gran revuelo cuando su representación de Satanás se parecía extrañamente a Obama. No puedo mentir, cuando vi esa figura de Satanás, inmediatamente pensé lo mismo. No estoy seguro si fue intencional, pero una cosa es segura: si usted quiere aprender acerca de la Biblia, no confíe en este programa. Presenta una idiotizadora versión bastarda y deformada de la Biblia que aparentemente es hecha a medida para adaptarse a la lucha de la élite la religión. Quiero decir, ¿dónde dice en la Biblia que dos-ninja-ángeles-asesinos descendieron a Sodoma para matar a todo el mundo? La respuesta es: ninguna. Lee Génesis 19 y ve en qué se diferencia de la mini-serie.

Compartir

0 comentarios: