martes, 19 de febrero de 2013

MK-Ultra (Programación Monarca)

MK-Ultra (Programación Monarca)

La Programación Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos (gobierno oscuro). Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. 

Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: La creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador.

Mientras que los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analizará los orígenes de la programación Monarca y algunos de sus métodos y simbolismo.

Primera parte sobre la programación Monarca a la que son inducidos algunos artistas, sin embargo ahora quiero explicar un poco a detalle, lo que es la Programación Monarca, sus aplicaciones y consecuencias.
Como he venido diciendo, esto lo hacen para comprender, manejar, estimular y manipular el espíritu humano encerrado en la "mente".

Segunda parte de este interesante tema sobre la programación mental, no sólo aplicada a las celebridades, sino incluso a nosotros mismos por medio de las películas y la Televisión. Con esto no quiero Satanizar a estos medios y decirte que nunca más los veas, simplemente quiero que te hagas consciente del objetivo de la élite. Siendo consciente de lo que ves y no dejándote influenciar, estarás siendo responsable y apto no sólo para verlos, sino incluso para de decodificar los mensajes ocultos.



Compartir