lunes, 3 de diciembre de 2012

Danske Bank publicidad "una nueva normalidad", le dicen lo que es normal en el Nuevo Orden Mundial

Danske Bank es propiedad del élite financiero Peter Straarup que es miembro de la Comisión Trilateral (creada por David Rockefeller) y del grupo Bilderberg. Su comercial del banco más reciente, titulado "A las nuevas exigencias normales Nuevos Estándares" es bastante raro, por no decir profundamente inquietante y perturbador. Muestra básicamente un montón de cosas que se supone que consideran "la nueva normalidad" ... Y la mayoría de estas cosas ... no es bueno.

De hecho, reflejan un montón de cosas parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial, ya se trate de un estado policial, la represión de la libertad de expresión, empujando el transhumanismo o lavado de cerebro hijos. Sí, todas estas cosas están astutamente mencionado en el anuncio. Creo que su mensaje es que el banco reconoce y entiende la realidad del mundo de hoy y así sucesivamente ... Pero el producto resultante representa sin embargo un panorama sombrío del futuro.



Estas son algunas de las cosas que el comercial juicio, son la "nueva normalidad".

Un tipo que lanza una piedra a la policía antidisturbios. ¿Desde cuándo es eso normal? Cuando pasan cosas como ésta, es porque la democracia está fallando miserablemente. No es normal, Danske Bank.

Miles de trabajadores chinos hacinados en una empresa de alta tecnología, fabricando productos químicos por un salario. Esos son esclavos modernos. No es normal, Danske Bank.

Un hombre desesperado golpeando la policía antidisturbios con su paraguas. Eso es normal ahora?

Silenciar la gente con dinero? Esa es la nueva normalidad? Pero, hablando en serio, ¿es esto realmente un BANCO que atienden a la multitud de Occupy Wall Street? La multitud que protestaba ... contra los grandes bancos? Hay algunos juegos mentales extraños que suceden en este anuncio.

Niños que se le está lavando el cerebro por los videojuegos, promueven un estado policial?

Niña hipnotizado por una tableta?

Los robots jugando al fútbol? ¿La "nueva normalidad" significa deshumanizar todo?

Sin emociones espeluznante sonrisa que parece decir "¡Ayúdame, soy miserable"?

En resumen, la mayoría de las cosas que se muestran en el video no son normales. Son cosas del Nuevo Orden Mundial quieren hacer normal inundando los medios de comunicación con este mensajes. Gracias banco de propiedad Bilderberg por dejarnos saber que todo lo que crees que es normal ... no.

FUENTE

Compartir

0 comentarios: