lunes, 10 de diciembre de 2012

Compañías tecnológicas están Desarrollando TV espía



La nueva generación de televisores HD y receptores de cable de venta al público podrian contener características que no son muy publicitados por las empresas de tecnología: cámaras, micrófonos y sensores que tienen la capacidad de grabar todo lo que sucede en la sala de estar. No a diferencia de las pantallas en la novela 1984 de George Orwell, TV, pronto será capaz de ver e incluso analizar a fondo todos los presentes en la cercania de los dispositivos.

La compañía de cable Verizon ha presentado recientemente una patente para un sistema que contiene sensores de audio y video, junto con el software de reconocimiento facial y de perfil. Eso permitiría a la empresa para obtener información tal como el número de personas en la habitación, su sexo, su raza, lo que están haciendo, e incluso lo que están consumiendo mientras ve la televisión. El objetivo de este sistema es difundir "publicidad dirigida", pero cruzando la línea directa para espiar a la gente a distancia. He aquí un artículo sobre patentes de Verizon.

Archivos de Verizon patente para un dispositivo Creepy Para mirarte mientras mira la televisión

Imagínese esto: usted está teniendo una discusión con su pareja mientras ve la televisión, y de repente un aviso se enciende por terapia de pareja. O tal vez usted está haciendo un levantamiento de pesas, mientras que una película se reproduce en segundo plano, y los anuncios de alimentos saludables aparecerá en la pantalla.
En el pasado, habría sido una mera coincidencia. Pero en el futuro, las cosas parece que van a cambiar, gracias a Verizon "La tecnología de reconocimiento de gestos".
La compañía ha solicitado una patente, publicado la semana pasada , para un sistema diseñado para ser utilizado en el hogar para dirigir anuncios a la gente. Usando una combinación de sensores de imagen y de audio, es capaz de detectar las acciones en su sala de estar mientras estaba viendo la televisión. Estos sensores, la implementación de reconocimiento facial y el perfil, recogía "atributos físicos" como el color de piel, rasgos faciales, e incluso la longitud del cabello, y también detectar "atributos de voz" para ayudar a determinar el tono de su voz, su acento, y el lenguaje usted habla. Los objetos inanimados no están fuera de los límites, la tecnología también podría detectar latas de cerveza y el arte de la pared.
En conjunto, esto significaría que el televisor o set-top box efectivamente estaría mirando y escuchando a usted mientras usted acurrucarse en el sofá con su pareja para ver el último episodio de la Patria. Si el abrazo fue un poco más lejos, lo más probable es que la tecnología podría recoger los ruidos y empezar a jugar anuncios para "un comercial de un anticonceptivo" o "un comercial de flores", como se indica en la patente.
La patente también dice que si el dispositivo recoge que el usuario está "estresado", entonces "puede seleccionar un anuncio relacionado con el estado de ánimo detectado (por ejemplo, un comercial para un producto de control de campo, tales como velas de aromaterapia, un lugar de vacaciones, etc ). ", y agrega que" si una pareja está discutiendo / peleando "el sistema" puede seleccionar un anuncio asociado matrimonio / relación de asesoramiento. " Y si los sensores detectan que el usuario es un niño, el sistema activará "más publicidad dirigida y / o apropiados para los niños pequeños."
Como Steve Donohue en FieceCable ha señalado , la tecnología de Verizon funcionaría de la misma manera Google apunta a los usuarios de Gmail basado en el contenido de sus mensajes de correo electrónico de sólo transposición de este principio en la casa de "conversaciones de exploración de los espectadores que se encuentran dentro de una" zona de detección 'cerca su TV, incluyendo conversaciones telefónicas ". Por supuesto, esto es sólo una patente, por lo que no hay que empezar mirando el televisor con recelo por ahora. ArsTechnica señala patentes similares se han presentado antes y todavía no se han puesto en práctica. Pero eso no significa que esta última encarnación sea menos escalofriante-y es quizás un ejemplo de cómo el estilo de la vigilancia de las tecnologías están cada vez más invadiendo la vida privada.



FUENTE

Compartir

0 comentarios: