jueves, 20 de septiembre de 2012

Fotos Simbólicas del Mes 09/12

Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen, Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.


Esta sesión de fotos llamada "estado de emergencia" por el fotógrafo Steven Meisel salió en2006. Al parecer predijo el sexualmente degradante TSA y sistemas de seguridad que seinstauraron en 2010.


Una vez más, muchos casos de agentes de la TSA solicitando a las personas desnudarse aparecieron 3-4 años después de esta sesión de fotos.

Alusiones a la brutalidad policial en un aeropuerto, completo con porras y la agresiva unidadK9... Pero miren ese vestido!

Los agentes con insignias de la TSA violentamente detienen a una modelo. ¿Esta presagiando el siguiente paso de la "seguridad aeroportuaria"?


Otras fotos tienen lugar en las calles, donde las modelos son brutalmente detenidas por la policía antidisturbios. Todo es en cuestión de que una policía estatal sexy.


Modelo tirada en el suelo con el pie de policía en su garganta ... La brutalidad policial no es glamorosa.


 

Yo se los pregunto a menudo, pero ... ¿Es esto moda? ¿En serio?


Como de costumbre, una gran cantidad de signos oculares de en los medios de comunicaciónen agosto. Aquí está Katy Perry con una máscara que esconde un ojo.


En esta misma cubierta, Ayah Marar esconde un ojo y con el nombre de la canción "Controlador Mental" ... Realmente no puedo añadir más a eso.

Este anuncio Little Lady Gaga Monster aplicación móvil nos recuerda que todavía Gaga es unamarioneta de los Illuminati.


Modelo Coco Rocha haciendo la trifecta de signos Illuminati en el New York Times: La auto-mutilación, cuernos de diablo y un ojo. Nombre del artículo? "La expansión de sus esfuerzos para ser un modelo a seguir"

Portada del álbum de Kreyshawn cuenta con un montón de globos oculares y las criaturas de un solo ojo observándola. Un gigante de un solo ojo se ​​envuelve alrededor de ella ... esta bajo su control? Además hay pirámides en el fondo, lo que hace de esto un gran homenajeIlluminati.


Ashley Benson es conocido por ser una actriz y por llevar camisetas con cruces invertidas.

En las fotografías simbólicas del mes pasado, vimos que Rihanna llevaba una camisaque decía "Control Mental" en la forma de una cruz invertida. Este mes, tenemos Rihannacaminando por ahí con una camisa que dice "Sex Kittens" (Felina Sexual) que es, como se sabe, un tipo de programación Monarca. Las figuras encadenadas transmiten el concepto de control mental.

El ilusionista ChrisAngel con un emblema en el pecho que sugiere el verdadero origen de la magia.


Beyonce en su video "I Was Here" promoviendo en símbolo de la ONU. Una organización que promueve en nuevo orden mundial y la agenda de la élite.

Simbolismo 666.


Ilumine su cigarrillo con este encendedor Illuminati.

En este gráfico hecho por MTV muestra las estrellas de rock más ricas del mundo. Note comoun rayo sale de la pirámide de los artistas a otra pirámide con un ojo que todo lo ve en el fondo. ¿Está la imagen haciendo alusión a qué o quién hizo a estos artistas tan ricos como son?

Compartir

0 comentarios: