viernes, 3 de agosto de 2012

Fotos Simbólicas del Mes 08/12


Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen, Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.


La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, básicamente, se llevó a cabo en un ojo gigantesco. La culminación de la ceremonia fue la iluminación del pebetero olímpicoque fue, por cierto, la pupila del ojo. Esperen un análisis completo de las ceremonias luego de que culminen.



Hablando de un ojo gigantesco, he aquí una de las mascotas de los Juegos Olímpicos. Cientos de ellos se encuentran dispersos por todo Londres.



Nueva campaña de Dior cuenta con una no tan sutil acción de ojos.

Otra marca, mismo signo.



Revista de moda, mismo signo.



Aquí está Beyoncé mostrando la marca Rocawear también conocida como "el ojo dentro de la pirámide" para sus fans en Tumblr.
El señal hecha por Beyonce se ofrece en esta camiseta hecha por otra marca con una gran cantidad de simbolismo Illuminati, WAXDfashion.



Más el simbolismo de la misma marca.



Sí, realmente quieren a los niños caminando por ahí con estos símbolos.



Robert Downey Jr. dando el "saludo de un solo ojo" de muchas maneras diferentes.


Azealia Banksse se está convirtiendo en uno de esos artistas que se meten a la fuerza en nuestras gargantas colectivas. Ella no ha logrado mucho, pero ya está claro quién la estácontrolando.


Ella está usando constantemente cosas relacionadas con Mickey Mouse -. Un símbolo de control mental que a menudo se usa en peones de la industria, pero quizá esta camiseta es sólo una coincidencia ...


Aún así puede ser una coincidencia.


Una gran cabeza de Mickey entre sus piernas en portada de la revista Paper.


Simbolismo MK Ultra justo en la cabeza. No es una coincidencia.




Azealia parece disfrutar de los cuernos de Baphomet en el regaliz de vídeo.



Su portada del álbum más o menos se resume así: Una sirena hermosa bajo el control del ojoque todo lo ve.

Selena Gómez pensó que era una buena idea llevar una camisa de 666 durante su visita a un hospital de niños.


Hablando del número de la bestia, una nueva serie de televisión titulada 666 Park Avenue,muy pronto será presentado en la cadena ABC. Según la cadena, la serie "sigue a una pareja que se entera de que el complejo de edificios de Manhattan que acaba de mudarse podría ser poseído por una fuerza misteriosa demoníaca". esta historia es muy similar a la bebé de Rosemary, una película que se ha analizado en este sitio, donde elitistas ricos que viven en laciudad de Nueva York se meten con las fuerzas ocultas y el mismo diablo. Esta fotopromocional con claridad cuenta con un tablero de ajedrez masónico.



Una serie de imágenes perturbadoras, incluyendo una escena en la que Guillermo y Kate son enterrados vivos, fueron publicados para promover un periódico chileno. Los anunciosmacabros para "El Display" muestra una selección de famosas figuras de excavación tumbas poco profundas para enterrar a otros personajes famosos. En una imagen, el fallecido cantante Amy Winehouse se ve sosteniendo una pala, después de haber cavado una fosa en la queGuillermo y Kate están siendo enterrados por él. ¿Estas imágenes tienen o tienen ningún contenido "profético"?


En otra imagen impactante, el dictador libio Gadafi se ve
enterrar el presidente egipcio, Hosni Mubarak en el desierto.


Steve Jobs, quien murió de cáncer en 2011, se destaca por enterrar el fundador de
Wikileaks, Julian Assange, en lo que parece el después de una guerra nuclear.




Portada del disco de la banda de 30H! 3



La marca de moda Iron Fist quiere que festejes con ellos ... mientras te están mostrando el dedo y un solo ojo dentro de un pentagrama invertido.

Kalima, una marca de patinetas con el simbolismo Illuminati.



Esta imagen está en gran medida que circula por las redes sociales.
¿Cuál es tu opinión sobre ella?

Compartir

0 comentarios: