martes, 21 de agosto de 2012

El Simbolismo Oculto De Los Juegos Olímpicos 2012: Apertura y Clausura

Observado por casi un mil millones de espectadores en los cinco continentes, las Ceremonias Olímpicas de 2012 fueron, por unas horas, el punto focal de todo el mundo. Como es el caso de la mayoría de los eventos de alto perfil de los medios, los mensajes de la elite mundial, los símbolosy su agenda fueron parte del espectáculo. Veremos en los simbolismos ocultos de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Las Ceremonias olímpicas son a menudo uno de los eventos televisivos más vistos en el planeta. Se trata de una oportunidad excepcional para los países de acogida para mostrar su grandeza a través de un grandioso espectáculo, elaborado y masivo. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no fueron una excepción en la historia de Inglaterra, la cultura y los logros fueron aplaudidos y celebrados a fondo. Algunos momentos fueron grandes, otros eran graciosos, y algunos estaban incluso oscuros y perturbadores. Otros momentos fueron muy simbólicos, que reflejando la agenda de la élite oculta. Teniendo en cuenta que Londres es una de las capitales de poder del mundo, habría sido más sorprendente que el simbolismo y la filosofía de la élite mundial no hubiera sido infundida a través de las ceremonias.

Por supuesto, no todo fue simbólico en ese sentido y no todo estaba en-su-cara, pero en el transcurso de las varias horas que duró la ceremonia, una buena parte del simbolismo fue comunicada a millones de espectadores en todo el mundo. Echemos un vistazo a los momentos más emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

CEREMONIA DE APERTURA

Las ceremonias se han diseñado y coordinado por Danny Boyle, director de las películas de Trainspotting y Slumdog Millionaire. Bajo el título de "Islas Maravilla", la ceremonia de apertura se centró en la historia de Inglaterra y los actores que influyeron. El viaje comenzó en la antigua y mítica Inglaterra y luego viajó a través de la revolución industrial, que termina en los tiempos modernos. La historia se contó con símbolos específicos y las referencias que recuerdan el lado oculto de Gran Bretaña.

Tierra Verde y Agradable

El espectáculo comienza en la pastoral de Inglaterra, completan con los agricultores y los jugadores de cricket. También hay muchos símbolos que aluden a la antigua tradición mística. El punto central del espectáculo es un cerro que se dice que tiene propiedades mágicas: Glastonbury Tor.



La mítica espiral, la colina llamada Colina Glastonbury vista pastoral, Inglaterra. Esta recreación de la Tor está coronada por un roble gigante, un árbol considerado sagrado por los druidas celtas y representante de la Deidad Suprema.

La Colina Glastonbury es uno de los más antiguos sitios sagrados en Inglaterra. Se cree que es en la intersección de las poderosas líneas de ley, la Colina está relacionado con muchas historias y leyendas místicas. Por ejemplo, se piensa que es Avalon de la leyenda del Rey Arturo y sus 12 caballeros; una historia que esta esotéricamente asociado con el sol y los doce signos del zodíaco. Los arqueólogos también han descubierto que la construcción de la Colina Gastonbury está involucrado con geometría sagrada, "conocida por los constructores de las pirámides de Egipto" y la transmiten a través de las sociedades de canteros (los creadores de la masonería moderna).



La "verdadera" Colina de Glastonbury, coronada por la iglesia de San Miguel. La colina es el sitio de peregrinaciones cristianas y rituales estacionales practicadas por los magos, brujas, rituales paganos, y de lo oculto y festivales espirituales.

La presencia de Glastonbury Tor en el estadio olímpico ofrece un matiz definitivamente místico y esotérico de la ceremonia de apertura.

Mientras compatriotas trabajan la tierra y correr alrededor de los mayos (que por cierto, tienen un sentido oculto cósmico y fálico), un joven en la multitud se pone de pie y canta parte de un clásico himno Inglés, Jerusalén de William Blake.

William Blake es a menudo descrito como un "visionario", cuyas obras artísticas fueron inspiradas en gran medida por el druidismo, el gnosticismo y la masonería (su descripción de la "Gran Geómetra", sostiene un compás masónico que está por encima del Rockefeller Center de Nueva York). Mientras que algunas de sus creaciones tenía connotaciones cristianas, eran a menudo desde un punto de vista gnóstico y esotérico. Jerusalén, se refiere a la historia apócrifa que se ha descrito anteriormente de Jesús visitando la "tierra verde y agradable" de Glastonbury con su tío abuelo, José de Arimatea.

¿Y esos pies en tiempos antiguos
Caminaron sobre la montaña verde de Inglaterra?
Y fue el sagrado Cordero de Dios
En los pastos agradables de Inglaterra?
¿Y el Divino Rostro Brilla sobre nuestras colinas nubladas?
Y fue Jerusalén construida aquí
Entre estos oscuros Molinos Satánicos?

El poema se pregunta si Jesús caminó en Inglaterra y fundó la Nueva Jerusalén (como se describe en el Apocalipsis), entre estos "oscuros molinos satánicos". Esta expresión enigmática se dice para referirse a la revolución industrial de Inglaterra y los edificios oscuros que vienen con él. Coincidentemente, la siguiente parte de las ceremonias de apertura describe precisamente eso: la construcción de "Oscuros Molinos Satánicos".

La Revolución Industrial

Después del canto de los himnos, los hombres con sombreros de copa, entrar en la tierra verde y placentera Inglaterra y lograr un cambio importante.



Los hombres con sombreros de copa inspeccionan la tierra y agitan las manos cada uno. Este pequeño grupo de élite coordinará la revolución industrial y pondrá a las masas a trabajar.

Los chicos de sombrero de copa, son dirigidos por el ingeniero civil Isambard Kingdom Brunel, que está a la base de la Colina y da un discurso citando a Shakespeare, La Tempestad. El roble a continuación se levanta del suelo y cientos de trabajadores surgen de debajo de la Tor y comienzan a transformar el paisaje de Inglaterra.

En este punto, hay algunos hechos que merecen ser señalados. En primer lugar, la leyenda del Rey Arturo se estipula que la parte superior provee una puerta de entrada al Annwn, la palabra antigua para el mundo terrenal. En segundo lugar, el nombre oficial de la serie de sesiones acerca de la revolución industrial es Pandemonium, que es el nombre de la capital del Infierno en el trabajo clásico de Milton "Paraíso Perdido". Estos indicios apuntan a que en Londres no llegó a ser la Nueva Jerusalén (una metáfora para el cielo) según lo indicado por el himno de Blake, sino, literalmente, el infierno en la tierra. Y todo este pandemónium se produjo por un puñado de hombres de élite que ha recibido a miles de trabajadores, y que aparentemente surgen de los bajos fondos para construir la Inglaterra industrial.



Los campesinos del país trabajaban en condiciones infernales para hacer realidad la visión de la élite.

Ahora es un hecho establecido que el derribar de las monarquías y el empuje de la revolución industrial durante el siglo 18 fue fuertemente influenciado por las sociedades secretas como los masones del Gran Oriente y de los Illuminati de Baviera, quien pidió un "desencadenamiento de la ciencia" y un "nueva era de la Razón". Los hombres con sombreros de copa de coordinación de la transformación por lo tanto, puede estar asociada con los grupos secretos que históricamente engendradas un nuevo sistema económico, político y social durante el siglo 18.



El desarrollo de "Pandemonium" se representa con dos grupos muy distintos: La élite de "pensadores" que deciden y supervisar el proyecto y los "trabajadores" que trabajan en el campo y toman pedidos. Todo esto ocurre en el estadio olímpico, que está rodeado de triángulos gigantes con losas iluminadas - un clásico símbolo que representa una élite gobernante por encima de las masas.


El producto final del Pandemonium es una gran masa gris sucia llena de "molinos satánicos" y siete chimeneas fálicas escupiendo humo.

Deja A Los Niños Solos

La siguiente secuencia de la ceremonia rindió homenaje a la National Health Service (NHS) y Great Ormond Street Hospital (GOSH). El set combino a niños enfermos en las camas de hospital con personajes de la literatura infantil inglesa. Todo en un tono muy extraño y oscuro desde el principio, el cuál empezó con el tema de "El Exorcista", que es, en caso de que no lo sepan, una película sobre un niño poseído por el diablo. Extraña elección.

La secuencia comienza con los niños en camas de hospital, que se ponen a dormir por las enfermeras. Luego J.K. Rowling aparece y lee una cita de Peter Pan en alusión a "Nunca Jamás", que se convierte en realidad en los "dos minutos antes de irse a dormir". No podría decir si esto fue hecho a propósito, pero muchos elementos de este conjunto, sobre todo la mezcla de niños vulnerables en un hospital con cuentos de hadas y el concepto de desdibujar las líneas entre la realidad y la ficción, están todos asociados con la programación de control mental. Al igual que el Mago de Oz y Alicia de las Maravillas, la historia de Peter Pan es muy usada en la programación de control mental ya que a las víctimas se les indica escapar a "Neverland", mientras se le induce a la disociación en la realidad.



Un niño que lee Peter Pan. En la página, vemos una temible Capitán Garfio... ¿De pie junto a un niño atado a una cama? Según Fritz Springmeier, la programación Monarca utiliza una técnica llamada "programación de Peter Pan", en la que el Capitán Garfio representa al controlador.

Después de la apareición de J.K. Rowling, las hordas de demonios y villanos de la literatura Inglesa entran en escena, corriendo detrás de los niños y asustándolos hasta la médula.



Como si estuviera bajo el hechizo de esta gigantesca figura de Lord Voldemort, se eleva esta joven en una cama por encima del suelo. ¿Representa esto la disociación generada por un trauma intenso?

Mientras que los personajes malvados corren detrás de los niños, las enfermeras son completamente inmóviles e impotentes, como si la declaración "Los trabajadores de salud no puede hacer nada mientras el control mental de la élite ocurre tras puertas cerradas".

Por suerte, un montón de Mary Poppins descienden sobre ellos y ahuyentan a los personajes de terror. Entonces, un espeluznante bebé gigante aparece en el escenario.


¿Soy yo o ese bebé gigante tiene una gran "separación" en la frente?

La extraña combinación de los niños en un hospital y los cuentos de hadas podría haber sido una manera inteligente de combinar dos aspectos importantes de la cultura británica. También puede ser una forma de referirse a enfermos de control mental monarca. En ese sentido, vamos a llamar a Mr. Bean!

Mora Conmigo

Justo antes del Desfile de las Naciones Unidas, la ceremonia presentó un segmento oscuro que confundió y perturbo a más de un pocos espectadores. Supuestamente dedicada a las víctimas de los atentados del 7/7 en Londres, y que tenía la sensación de un ritual oscuro. Además, nuevamente vemos a un niño inocente que es presa de fuerzas oscuras. A pesar del hecho de que el himno cristiano “Abide With Me” estaba sonando en el fondo, la actuación tuvo una sensación extraña, como si estuviéramos presenciando algún tipo de sacrificio oculto de niños.

El juego comienza con un grupo de artistas bailando febrilmente en una bola gigante de color naranja parecida a una esfera. A continuación, aparece un joven, luciendo un poco perdido y confundido. Uno de los bailarines se acerca al niño y se le ve tomar algo precioso de él.



El bailarín extrae del niño una pelota imaginaria, lo que puede representar su fuerza vital o tal vez su alma.

Una vez que el bailarín se lleva el alma del niño, él se burla de él con esto y se lo lleva lejos de él. El niño trata de tomarla de nuevo, pero no sirve de nada, él no puede hacerlo. Al parecer, cansado y resignado, el niño abraza al bailarín que le robó su alma.



El muchacho abraza al hombre que se aprovecho de él y finalmente se integra al "lado oscuro".

Al final de la actuacion, el niño está en el centro de los bailarines y levanta sus manos en el aire como si estuviera diciendo: "Estoy renaciendo en el lado oscuro". Con esta nota espeluznante, que ingresen los atletas!

Naciones y Llamas

Como es siempre el caso, el Desfile de las Naciones se lleva a cabo de una manera muy ordenada, con cada país entrando al estadio por separado, en orden alfabético (ya veremos cómo se contrasta con la ceremonia de clausura). Cada bandera fue colocada a los pies de la Puerta y el roble mágico.

Una vez que se llevó a cabo, la ceremonia se centró en la antorcha omnipotente y el "fuego que nunca muere". Pueden leer más sobre la simbología de la antorcha olímpica en el artículo "El Significado De La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012".

El espectáculo terminó con el encendido del pebetero olímpico que estuvo compuesto por pétalos que representan a cada país presente en los Juegos Olímpicos.



Visto desde arriba, el Estadio Olímpico se asemejaba a un ojo gigantesco, cuya pupila estaba encendida.

En combinación con las estructuras piramidales siempre presentes en todo el estadio, el evento se convirtió en un gran tributo a la elite Illuminati. Dos semanas más tarde, la ceremonia de clausura llevo el simbolismo Illuminati a otro nivel.

CEREMONIA DE CLAUSURA

Contrariamente a la ceremonia de inauguración que se refleja en el pasado, la ceremonia de clausura miró hacia el futuro ... según lo previsto por la elite. A diferencia de la ceremonia de inauguración, que contó con una gran cantidad de música británica, y estoy bastante seguro de que las compañías discográficas pagan el mejor precio para que sus artistas se realicen en esta etapa única en el mundo. Voy a omitir los espectáculos de música para enfocarnos en el mensaje central de la ceremonia de clausura: Celebrando el Nuevo Orden Mundial de los Illuminati.

Alabanza Illuminati

Contrariamente a la ceremonia de inauguración, la ceremonia de clausura fue todo acerca de las naciones uniéndose en una gran comunidad mundial - uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial. En el comienzo de los juegos, los atletas entraron en el estadio detrás de su bandera nacional y una pancarta que lleva el nombre en sus países, todos esto había desaparecido en la ceremonia de cierre. Todos se mezclaron entre sí.


Entonces nosotros fuimos testigo de un extraño segmento.



Artistas Intérpretes utiliza bloques para construir una pirámide en el centro de la escena ... y comienzan literalmente a venerar.



"Todos nos acostamos ante la todopoderosa pirámide Illuminati". Esta representación duró varios minutos.

Imagina

Las actuaciones musicales comenzaron con una canción específica, de John Lennon "Imagine", y un versículo específico de esta - que fue considerado, por algunos observadores, algo fuera de lugar en el contexto de la ceremonia de los Juegos Olímpicos.



Como para subrayar las palabras pronunciadas en ese verso, John Lennon fue mostrado cantándola.

Imagina que no hay países
No es difícil de hacer
Nada por el qué matar o morir
Ni tampoco religión
Imagina toda la gente que vive la vida en paz

Usted, usted puede decir
Que soy un soñador, pero yo no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será como uno

Imagina que no hay posesiones
Me pregunto si puedes
Ninguna necesidad de codicia o hambre
Una hermandad del hombre
Imagina toda la gente compartiendo en todo el mundo



En el caldero en representación de como todos los países se unieron "como uno", los niños cantan Imagine.

En el contexto de los Juegos Olímpicos, donde la gente viene de todos los países y todas las religiones, este versículo fue un poco fuera de lugar. Más importante aún, sin países, sin religiones, sin posesiones y "un mundo que será como uno" es una buena manera de describir el sistema mundial socialista que la elite está tratando de crear con el Nuevo Orden Mundial. ¿Lennon fue la aspiración a un grupo secreto de políticos y banqueros para creación de su mundo perfecto? Probablemente no. Pero cuando te matan a manos de una víctima MK-Ultra, la élite puede hacer lo que quiera con tu trabajo y tu imagen.

Vamos a Adorar al Fuego, digamos, Una Media Hora

Después de un montón de actuaciones (con un montón de Jessie J, por alguna razón), la ceremonia en gran medida se centró en el pebetero olímpico. Antes de que se extinga, este se abre y aparece un ave fénix de fuego por encima de ella.



Como si saliera del fuego producido por los pétalos (que representa a las Naciones del mundo), un ave fénix aparece por encima de la caldera.

El símbolo del ave fénix, el ave que renace de sus cenizas, es extremadamente importante para las sociedades secretas ocultistas y, en consecuencia, a la élite oculta.

"El fénix es el más célebre de todas las criaturas simbólicas fabricadas por los antiguos Misterios para el propósito de ocultar las grandes verdades de la filosofía esotérica. (...) Hermetistas medievales consideraron el ave fénix como símbolo de la realización de transmutación alquímica, un proceso equivalente a la regeneración humana. El nombre de Phoenix también fue dado a uno de la fórmula alquímica secreta. (...) En los Misterios se acostumbraba a referirse a los iniciados, como fénix o los hombres que habían nacido de nuevo, porque así como el nacimiento físico da la conciencia del hombre en el mundo físico, por lo que el neófito, después de nueve grados en el seno de los Misterios, nació en una conciencia del mundo espiritual. Este es el misterio de la iniciación a los que se refirió Cristo cuando dijo: "El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" (Juan III. 3) (Nota Jhonkbn: Esta explicación bíblica es una tergiversación satánica de las escrituras). El fénix es un símbolo apropiado de la verdad espiritual. " - Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades

Mientras que el ave fénix representa el renacimiento espiritual a nivel individual, también puede representar el renacimiento del mundo entero de sus cenizas - como un Nuevo Orden Mundial.



Este mural gigante situada en el interior de la Cámara de Seguridad de la ONU en Nueva York, el Consejo cuenta con un ave fénix que renace de un mundo en cenizas.

Inmediatamente después de la aparición del ave fénix por encima del pebetero olímpico, la banda de chicos ‘Take That” interpretó una canción con un título muy simbólico teniendo en cuenta el contexto: gobernar el mundo.



Con un ave fénix que renace por encima de todas las naciones como telón de fondo, ‘Take That“ canta "Rule the World". Esto se está poniendo muy evidente.

Después de la canción, un grupo de bailarines de ballet vestidos como aves fénix salta alrededor, como si veneraran dando un homenaje al pájaro de fuego por encima de ellos.



Alabando el ave fénix de manera ritual y de celebración.

A medianoche, el pebetero olímpico y los pétalos representan a cada país que poco a poco se van apagando, pero el ave fénix, en representación de la élite oculta y el Nuevo Orden Mundial, se mantiene encendida por encima de ella. En otras palabras, como las naciones del mundo, poco a poco desaparecen, un Nuevo Orden Mundial surgirá. En ese sentido, vamos a escuchar a “The Who”!


En Conclusión

Tradicionalmente, las ceremonias olímpicas muestran la historia de la nación anfitriona y la cultura, sin embargo también se celebra a los que están detrás de los juegos: la élite oculta. Dado que Londres es la capital de energía del mundo con una rica historia oculta que van desde los Caballeros Templarios de influyentes logias masónicas, y sin olvidar los ocultistas prominentes que asesoran a la familia real, tales como John Dee y Sir Francis Bacon, ¿Es muy sorprendente ver como a este aspecto de la historia se hace referencia en una cuestión simbólica?

Aunque, obviamente, no todo en las ceremonias olímpicas son relacionadas con el simbolismo Illuminati, había un montón de elementos insertados a través de ella para hacer llegar el mensaje. Al final, los Juegos Olímpicos, al igual que muchos otros eventos mediáticos, se convirtió en un ritual en todo el mundo de las metas y el simbolismo de la élite mundial.

fuente: TheVigilantCitizen traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Compartir

0 comentarios: