martes, 3 de julio de 2012

Fotos Simbólicas Del Mes (07/12)


Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen, Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.



Rihanna en una presentación con la pirámide escalonada y el Ojo de Horus. Símbolos estrictamente illuminati.


...también en el diseño de su chaqueta.


...y aún más evidente por si las masas no lo vieron.


Esta sesión de fotos en Bulgaria de la Revista mag 12 presenta modelos mutiladas en todo tipo de formas enfermas. Mientras que la sesión de fotos supuestamente debe mostrar "maquillaje", es sobre todo otra manera de exaltar la violencia y la deshumanización de los medios de comunicación, especialmente en el mundo de la moda. Este modelo tiene un ojo golpeado, que es también una manera de flashear el signo de un solo ojo.


Este tiene una sonrisa espeluznante tallada en su rostro, como si hubiera sido torturada por un hombre sádico.


Su rostro parece quemado por ácido o algo así ... estas son la clase de mutilaciones que intencionalmente dejan cicatrices de por vida para enviar un mensaje a alguien.



Ella consiguió su corte-collar ... Y mira que sombra de ojos tan fabulosa!


La portada de la revista japonesa Ageha Koakuma combina la señal de un ojo con una máscara (en representación de los alters en el control mental).




Personaje de Madagascar Rey Julian con un muy simbólico sombrero.




ENEM Folleto (ensayo brasileño que mide el nivel de conocimientos de los estudiantes
de 2 º grado). ¿Cuál es la relación entre el ojo que todo lo ve con un libro de matemáticas?


Rihanna en SNL. Detrás de ella: un gran ojo dentro de un triángulo. Sí, Rihanna, sabemos quién es tu jefe.



Hmmmmmmmmmmm……


Katharine McPhee, la estrella del programa de la NBC "Smash" fue descubierta en un tipo de programa American Idol. En este cartel promocional simbólico, se encuentra en la parte superior de una pirámide hecha de personas. La "A" del éxito constituye la piedra angular de la pirámide, mientras que los ojos de Catalina se encuentra justo en el centro de la misma, lo que hace al anunciante un sutil homenaje a la industria de los Illuminati. La frase "Las estrellas no nacen, se hacen" más o menos resume cómo funciona la industria.


La trama gira en torno de Smash la producción de un musical de Broadway sobre Marilyn Monroe - el prototipo de la rubia felina sexual monarca, esclava de la industria. Katharine es por tanto, otra estrella que se viste como Marilyn en un momento de su carrera.


Nicki Minaj es otra aspirante a Marilyn Monroe. Estoy bastante seguro de que ella no es rubia.




Esta camiseta de Disney se vende en las tiendas Target en todo el mundo. Supongo que es una buena manera de que las niñas pequeñas lleven a todas partes el signo de un ojo.


Cantante israelí Marina Maximiliano Blumin en la portada de una revista con una mariposa monarca en un ojo. Fue descubierta en un show tipo american-ídol, que es la nueva forma preferida para descubrir, controlar e introducir nuevos artistas a las masas.


Hablando de control de la mente, Jason Gardiner, juez del programa australiana Dancing On Ice se presenta en esta foto ampliamente difundida con una mariposa en la boca. Mientras en los libros de Australia se describió la imagen como "extraña", un poco de conocimiento en el simbolismo es suficiente para darse cuenta de que la mariposa monarca representa el silenciamiento y el control de la mente.



Artista ucraniana Kerli con uno de los ojos sangrando y un oso de felpa con las mismas características. Muy simbólico respecto al control mental basado en el trauma.



La misma artista representando la pirámide Illuminati.


El fotógrafo Terry Richardson ha sido presentada varias veces en este sitio debido a sus sesiones de fotos inquietantes, degradantes y simbólicas. Un ejemplo reciente es esta sesión de fotos con la conflictiva actriz Lindsay Lohan. En esta foto, ella está sosteniendo un arma cargada en la cabeza. Lo más preocupante de este dibujo es la expresión de Lohan - que parece realmente no estar bien.


Supongo que es otra manera de hacerlo.



El cantante británica Rita Ora también fue descubierta en uno de estos programas y ahora firmó con el sello de Jay-Z Roc Nation. En esta foto, ella está usando el ojo con un triángulo. Justo debajo del collar, su camisa dice "Made Me" (Hazme). ¿La industria de los Illuminati la hizo? Ciertamente la hizo.



Taylor Monsen con una camiseta de Aleyster Crowley, el máximo expositor de la filosofía satánica moderna.

Compartir

0 comentarios: