viernes, 1 de junio de 2012

Fotos Simbólicas Del Mes (06/12)


Resumen de las fotos simbólicas de la semana por Vigilant Citizen , Knowledge Is Power y sus contribuciones en la página de facebook.



Galán de Crepúsculo Robert Patterson en una sesión de fotos que la revista Premiere que está repleta de simbolismo de control mental. Él se muestra como si acabara de recibir una lobotomía. Un ojo se dibuja doonde su cerebro fue "extraido". ¿El control mental Illuminati dejando su marca?



Aquí Robert está caminando en el pasillo oscuro, con una mirada en blanco, como un zombi MK Ultra.



Aquí, Robert tiene un enorme agujero en el estómago, un poco como en la película Videodrome, donde se insertaron videos para "programar" el chico.


Dos Roberts = Dos alter personas. También vemos cintas de vídeo.


Ocultando un ojo con una mano y curiosamente sosteniendo una maquina de afeitar con otra.


Kristen Stewart en otra estrella de Crepúsculo aparece en una sesión de fotos con temas MK Ultra. Esta sesión de la revista ELLE tiene que ver con alter personas, con atributos masculinos y femeninos. La unión de los opuestos es siempre un tema importante en el simbolismo de la élite oculta.


Asi es.


Kristen Stewart aparece en la nueva película "Blanca Nieves y El Cazador". El material de publicidad para la película cuenta con un lugar destacado para el signo de un ojo.


Otra publicidad para la película.


En esta foto, Rihanna está caminando por ahí con una camiseta que tiene las palabras "control de mentes". Las palabras se colocan con el fin de formar una cruz invertida. Parece que ella adoptó a fondo el simbolismo de sus controladores.


Hablando de la señal de un ojo, aquí hay otra manera de hacerlo con Jared Leto en una sesión de fotos de Terry Richardson. La extirpación de un ojo es básicamente lo que los Illuminati hace a los artistas.


Vídeo de Nelly Furtado "Big Hoops" presenta el símbolo de un ojo una docena de veces.


Ambush es otra marca de ropa repleta de simbolismo Illuminati.


Urban Outfitters también debe asegurarse de que los jóvenes usen los símbolos de la élite oculta.


Más de lo mismo.


Los símbolos también aparecen en cosas al azar, como monopatines. Aquí vemos el El Ojo Que Todo Lo Ve y el compás masónico.

Compartir

0 comentarios: