sábado, 7 de abril de 2012

Fotos Simbólicas Del Mes (04/12)



Resumen de las fotos simbólicas de la semana por Vigilant Citizen.

En estas inquietantes fotos de la revista Interview cuenta con una sádica "enfermera" torturar a un paciente desconcertado. Una obvia referencia manejador/víctima de control mental se muestra aquí.


Tener víctimas atadas y amordazadas es el tipo de basura que los controladores MK ultra hacen a sus esclavos. Observe la mirada impasible en el rostro del manejador. Muchas de estas personas están bajo el mismo MK Ultra.



Otra escena de la tortura inquietante. A menudo me pregunto esto, pero ... es esto sobre moda? ¿En serio?


La víctima parece estar preparado para el abuso sexual. Esta es otra "herramienta" que se utiliza a los esclavos del programa de control mental y no estoy seguro de lo que una foto "snuff" está haciendo en una revista de moda.


Yo diría que ella se ve traumatizada.
La cubierta del nuevo álbum de Nicki Minaj pone énfasis en el muy importante símbolo del ojo.


Justin Bieber esconde un ojo con un pedazo de carne. Interesante manera de mostrar quién está a cargo de su carrera.

También es golpeado por un hombre desconocido. Si bien algunos podrían encontrar en esta foto la cosa más gratificante que han visto, todavía va con esta nueva tendencia de mostrar a la gente siendo violentamente maltratados en sesiones de fotos.


Un cartel de la próxima película japonesa "Helter Skelter". Cuenta la historia de una mujer llamada 'Ririko' (Sawajiri) que recibió cirugía estética en todo su cuerpo, por lo que le permite convertirse en una estrella que brilla en la parte superior de la industria del entretenimiento. La imagen del cartel deja claro que se trata de control de la mente en la industria del entretenimiento.


Sí, Japón esta muy involucrado en este simbolismo Illuminati. Esta foto de Gackt tiene que ver con la "cosa" de un ojo.


... Pero es todo el mundo. Vemos aquí la "cosa" de un ojo en la portada de la revista alemana Tush.


Amanda Seyfried también tiene que hacerlo.


Este anuncio para el Cirque du Soleil tiene un ojo abierto en Estados Unidos ... cierra los ojos en Asia?


Visa también está permitiendo saber en lo que ellos están metidos (la deuda es la esclavitud).


Esta sesión de fotos de Vogue Italia representa perfectamente lo que se trata de control de la mente.


...La modelo también tiene que darle al amor una cabeza de Baphomet.


Taylor Momsen en una escena de orgía llevando una camiseta con un símbolo de la Iglesia de Satanás, completamente con cruces invertidas.

Kris Kylie y Kendall Jenner (de la Kardashians) como gemelos en una sesión de fotos espeluznantes que fue ofrecido en el Next Top Model America. Tenga en cuenta que la mamá apunta a una imagen de un cuerpo femenino como si fuera carne de animeles. El mundo de la moda le encanta la deshumanización. Y, como un bono adicional, un payaso siniestro.
Este cartel de la "Inmortal" está lleno de mariposas monarca. ¿Están dando a entender lo que le sucedió a MJ en su carrera (control mental monarca)?


Megan Fox como un maniquí de plástico. Una forma preferida para retratar los esclavos Monarca.


Una "candida" imagen por el famoso fotógrafo Terry Richardson con lindas galletas... y con un montón de cruces invertidas en ellos.

Compartir

0 comentarios: