lunes, 12 de marzo de 2012

Fotos Simbólicas del Mes (03/12)


Resumen de las fotos simbólicas del mes por Vigilant Citizen , Knowledge is Power y sus contribuciones en la página del facebook. Gracias por sus aportes.



Sesión de fotos de Kate Moss en la revista W está lleno de simbolismo oculto. Las dos portadas alternativas y todo el rodaje se refieren al concepto de la dualidad.



Vestida de blanco, parece que Moss tenía la intención de que la cruz aparezca al revés. El símbolo de la cruz invertida se utiliza en el satanismo.


Aquí, con un par de cuernos de Baphomet.


Traje de monja y spandex siempre neceserio para hacer una imagen "polémica". A pesar de que se ha hecho cientos de veces, hasta el punto que se está convirtiendo en una herramienta de propaganda, algunos "artistas" siempre lo califica como "artístico". Además, por alguna razón, hay una cabeza en un tarro en el fondo.



El nuevo "fenómeno del pop" Lana del Rey en la portada de la revista Lovecraft

Lindsay Lohan en una toma de Terry Richardson. Una de las estrellas incontables posando como Marilyn Monroe, la felina sexual MK-Ultra original.


Por supuesto, en una sesión de temática MK-Ultra, la modelo tiene que representar
el signo de un ojo.


Aquí hay otro wannabee Monroe en la revista Vogue Italia de febrero. Su postura rígida, sin vida, es un homenaje al control mental.


La sesión también incluye personificar a Cristo. En las sociedades secretas la ridiculización del nombre de Jesús es parte de los rituales ocultos.


...este es un buen ejemplo de eso.


Esta sesión de fotos titulada "Orígenes de los monstruos" cuenta con modelos anónimas y otras con alas de mariposa, símbolo de la programación Monarca.


Esta modelo al parecer, se convirtió en una mariposa.


Bichos e insectos se utilizan para traumatizar a las víctimas MK. Esta imagen aparece para mostrar cómo estos insectos aparecen en el estado mental muy alterado de los esclavos de control mental.




Cartel promocional de Britney Spears "Till the World Ends". Un lector del sitio se tomo el tiempo para poner en relieve los tres 6 en el nombre del tour. También, por supuesto, uno de los ojos de Britney está oculto.


Desfile de modas de la marca Sibling en Londres. La combinación de los modelos sin rostro, las orejas de Mickey Mouse y estampados felinos hacen de este espectáculo un gran espectáculo de control mental.



A continuación la agenda para sexualizar menores de edad.

Posando con una estrella porno en topless. Se censuraron los pechos, pero están expuestos en la fotografía real.


La actriz y cantante Taylor Monsen en una sesión de la revista Zink que está llena de simbolismo de control mental. Esta fotos aluden a las personalidades múltiples. Uno de sus ojos está "cortado" - este símbolo fue utilizado también en el arte de la víctima MK Kim Noble, ya que se refiere a la pérdida parcial de la "vista" de la víctima sobre la realidad.


La primera campaña publicitaria de Edun, una marca fundada por el cantante de U2 Bono. Todos los modelos cuentan con fotos rodeadas de mariposas monarcas.

K-La cantante de pop Sohee en la edición de marzo de la revista Ceci.


La serie infantil Mi Pequeño Poney a menudo contiene temas de los Illuminati y su simbolismo. En esta captura de pantalla, vemos el logotipo exacto del Bohemian Club en la portada de un libro.


Más simbolismo Illuminati en cartoons para niños.


...también podemos ver referencias del ojo y su relación con el budismo.


St. John de Nueva York, la Catedral Divina, tiene una nueva extraña exposición: Un círculo de cráneos de animales con cuernos. Situado justo dentro de la Catedral, la exposición se ve como el sitio de un ritual mágico negro.


Close-up de los cráneos. Gracias al lector que envió las fotos.


Un misterioso sarcófago egipcio, en el funeral de Whitney Houston. No fue una "entrada" oculta detrás de su sacrificio? Sabemos que las sociedades secretas de élite están bien versados ​​en la magia egipcia, especialmente el Libro de los Muertos.


Serie de Fox, "Kdabra" contiene muchos simbolismos ocultos y referencias
a la magia negra.


Tom Delonge de Blink 182 carga el logotipo masónico en su guitarra. Ahora sabemos quien mueve los hilos de esta banda.


Poster de "La Naranja Mecánica" una película de Stanley Kubrick con mucha simbología mk ultra. En el mismo poster se puede ver la referencia Illuminati.

Compartir

0 comentarios: