viernes, 10 de febrero de 2012

¿Por qué los Illuminati se manifiestan?

Por qué los Illuminati se manifiestan

Los Illuminati revelan su dominación colocando sus símbolos en nuestras, tarjetas de identificación, logos cívicos y empresariales. Sus monumentos, arquitectura, señales de mano y las señales están en videos musicales, películas y anuncios. ¿Por qué ellos proclaman su presencia en lugar de mantener el secreto?

¿Por qué los Illuminati se revelan como en los nuevos Documentos de Identificación alemán? Empecemos por revisar algunas de las respuestas "obvias".

1. "Los Illuminati permiten exponerse, ya que pueden salirse con la suya anunciando su influencia."

Análisis: Eso es verdad. No hay órdenes de arresto --que yo conozca-- a la espera de ser entregada a los miembros de los Illuminati. No hay ninguna ley contra ellos. Además, el público en general no esta convencido de que los Illuminati existen, o constituyen un claro y peligro presente.

2. "Cuado los illuminati se anuncian lo hacen de una forma alegremente burlona, tanto contra aquellos que se oponen a ellos, y los que no tienen idea de lo que está pasando. Ellos simplemente no pueden ayudarse a sí mismos: tienen que lanzarlo en nuestras caras."

Análisis: Mientras que muy posiblemente esto encaja con su perfil psicológico y emocional, como una explicación que no conduce a nada.

3. "Los Illuminati presentan una rutina consistente de exposición simbólica para acostumbrar a la población a su creciente influencia".

Análisis: El chip RFID en las nuevas tarjetas de ID de alemán es mucho más potente como un símbolo Illuminati de una esvástica o una imagen de Baphomet. Las tarjeta de identificación chips RFID es el precursor de los chips implantados biológicamente.

Eso revela la planificación de los Illuminati. Los chips RFID son un símbolo. Sin embargo, las personas generalmente no ven dichos tal como los chips RFID como "símbolos".

Las personas mentalmente clasifican las tarjetas RFID y elementos relacionados, como herramientas de la tecnología. Como consecuencia, la importancia de este tipo de "símbolo" pasa desapercibida por la población en general. Los Illuminati anuncian su presencia en muchas más profundas formas de símbolos visuales estáticos, y sería prudente a tomar atención a los símbolos y temas de más profunda influencia.

Regresando a la pregunta básica: ¿Por qué exponerse? ¿Por qué no operar en el más absoluto secreto, y dar el golpe de Gracia desde detrás de una cortina, dar un golpe final y totalmente imprevisto, culminando en la Asunción total del poder?

La respuesta es en parte se encuentra en el artículo sobre el ID alemán: "Has que el pueblo tema" (pero no los "impresiones").

Los Illuminati se han caracterizado tal como lobos entre ovejas. Están orgullosos de esta autodescripción y lo sostienen. Los depredadores acechan a sus presas. Ellos no solo se instalan, tambien toman a la presa.

Olores del aroma del acosador están permitidos. Sombras, tinieblas, cambios de posición desconcertantes ... la presa se asusta.

La generación de adrenalina se impone sobre la razón. La presa puede percibir el venidero ataque. El pánico asola a la presa, durante los momentos finales. Las tácticas defensivas son olvidadas, mientras el pánico se apodera. La presa toma una salvaje carrera salvaje para escapar, pero los depredadores ya le han cerrado cada posible salida.

Los Illuminati se ven a sí mismos como lobos acechando a las ovejas. Se dejar salir bocanadas de su aroma, realizan propuestas engañosas y en general, pretenden asustar a la presa. La muerte aún no ha llegado.

VENGANZA

Hay otra razón.

El núcleo del grupo Illuminati tiene, al menos dos mil años, ellos se sienten comprometidos en una venganza amarga que asciende esencialmente a un feudo de sangre.

Los Illuminati no consideran simplemente asumir el poder, sino recuperar lo que ellos consideran su lugar y sus bienes naturales: mantener el control sobre el destino humano En sus mentes, la historia de la humanidad es y durante mucho tiempo ha sido, un asunto de guerra.

La inesperada aparición del cristianismo había impuesto --o al menos muy seriamente retrasado-- una serie de planes Illuminati. La adhesión del cristianismo como un gran política y fuerza social se descontrolaron tan rápidamente que los números relativamente pequeños de los antiguos Illuminati fueron expulsados en la clandestinidad y el secreto. De esto, el feudo de sangre --venganza de sangre-- surgió.

Cuando los Illuminati hacen publica su presencia, no es para que gente "normal" puede detectar los símbolos y la formular la mayoría de lo que ven como las teorías de conspiración espectacular. Es un anuncio de las expectativas de Victoria, en la forma de una venganza de sangre.

Cuando los Illuminati anuncian su influencia, pretende ser la sonoridad de una amenaza a sus enemigos y sus presas. "Hemos establecido un nuevo punto de apoyo. Nosotros vendremos por tí, en el momento oportuno." 

Compartir

0 comentarios: