viernes, 27 de enero de 2012

El Origen de la Navidad: La Conexión Ocultista


El Origen de la Navidad - La Conexión Ocultista

El mes de diciembre se refiere al materialismo capitalista relativos a la Navidad. Millones de personas conjeturan de que Jesús nació el 25 de diciembre y que esta fecha merece una celebración, erigiendo un árbol y dando regalos. A medida que la temporada de Navidad lleva abajo al mundo capitalista — los niveles de estrés están aumentando, incluida la deuda personal llevandola a nuevos niveles. La mayoría de ignorantes ilusos acepta la Navidad como un feriado (cristiano) normal, sin embargo la mayoría de las personas carecen de la comprensión sobre el engaño histórico y su significado oculto.

Las celebraciones del solsticio de invierno se refiere a la adoración al sol

El sol ha estado alejandose desde el hemisferio norte hasta el solsticio de invierno. La brecha de 3 días desde el 21 y al 25 de diciembre no se añaden minutos a la salida del sol. En el 25 de diciembre, la salida del Sol se incrementa en un minuto y los días comenzarán a ser más largo hasta el solsticio de verano. Así, la celebración de culto al predominante Sol para el solsticio de invierno se produce el 25 de diciembre o 3 días después. El número 3 es el número fundacional para el ocultismo.


El calendario oculto está conformado por cuatro periodos de 13 semanas relacionadas con el solsticio y equinoccio del sol

El período del solsticio de invierno se extiende 13 semanas — Minor sabbath

  • El 21 de diciembre: Yule
  • 21-22 De diciembre: Solsticio de Invierno/Yule. Uno de las noches de sacrificio humano de los Illuminati
  • El 25 de diciembre: Navidad del Sacro Imperio Romano
  • 1 Y 2 de febrero: Candelaria y Imbolg, también conocido como el Día de la Marmota. Uno de las noches de sacrificio humano de los Illuminati
  • El 14 de febrero: Día de San Valentín

Tenga en cuenta las raíces paganas de nuestros símbolos populares de la Navidad

Árbol de Navidad: El árbol sagrado del Dios del invierno; los Druidas creían que el espíritu de sus dioses residía en el árbol. Los paganos más antiguos sabian que el árbol representa a Nimrod reencarnado en Tammuz! Los Paganos consideraban al árbol como símbolo fálico.

La Estrella: Pentagrama, la estrella de cinco puntas. El pentagrama es un poderoso símbolo de Satanás, en segundo lugar sólo despues del Hexagrama. La estrella es el símbolo sagrado de Nimrod y nada tiene que ver con el cristianismo.

Las Velas, representan el fuego de los recién nacido dioses sol. Los paganos en todo el mundo lo adoran y usan las velas en sus rituales y ceremonias. Ciertos colores también se piensa que representan poderes específicos. El uso de velas suele ser una muy buena indicación de que el oficio religioso es pagano, no importa que apariencias exteriores podría tener.

Muérdago es la planta sagrada de los druidas, que simboliza las bendiciones paganas de fertilidad; por lo tanto, besarse bajo el muérdago es el primer paso en el ciclo reproductivo! Brujas también utilizan las bayas blancas en pociones.

Las Coronas de flores circulares, y lo que representan son los órganos sexuales femeninos. Las coronas de flores se asocian con la fertilidad y el "círculo de la vida".

Santa Claus – Un ex satanistas, me han dicho que "Santa" es un anagrama de "Satán". En la Nueva Era, el Dios, "Sanat Kamura", es definitivamente un anagrama de "Satán". Los atributos míticos y poderes atribuidos a Santa son inquietantemente cercano a los poseídos por Jesucristo.

Los Renos son animales con cuernos que representa al "Dios con Cuernos" o el "Dios Ciervo" de religión pagana! El número tradicional de renos de Santa en su equipo es de ocho 8; en la gematría satánica, ocho es el número de "nuevos comienzos", o el ciclo de la reencarnación. Los Illuminati considera que el número "8" como símbolo de su nuevo orden mundial.

Los elfos son criaturas parecidos a diablillos que son los pequños ayudantes de Santa (Satan). También son demonios.

El Verde y Rojo son los colores tradicionales de la temporada, Tal como lo son los colores tradicionales paganos de invierno. El Verde es el color preferido de Satanás, por lo que es apropiado debiendo ser uno de los colores tradicionales de la Navidad; el Rojo es el color de la sangre humana, la más alta forma de sacrificio de Satanas: por esta razón, el comunismo adoptó el rojo como color principal!

El 25 de diciembre es conocido como el "nacimiento" del sol. Esta fecha es el cumpleaños de Tammuz, el hijo, la reencarnación del Dios Sol. Tradicionalmente, el 21 de diciembre se conoce como Yule. La Iglesia Católica trasladó la celebración de Yule para el 25 de diciembre.

El 25 de diciembre es también conocido por los romanos como "Saturnalia", un tiempo de libertinaje deliberada. Beber a través de repetidos brindis, conocido como '‘wassail’' – fue clave para el libertinaje de esta celebración. La fornicación fue simbolizada por el muérdago, y todo el evento termina con una gran fiesta, la cena de Navidad.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas para la Navidad, "Christmas" cuyo nombre es pagano! "Christi" significa "Cristo", mientras que "Mas" significa misa. Puesto que todas las misas paganas se conmemora "la muerte", el nombre de "Christmas" literalmente significa "la muerte de Cristo". Un significado más profundo radica en la mención de “Christ” o "Cristo", sin especificar a Jesús. De esta forma, el Anticristo es visto así; los paganos celebran la "Navidad" como una celebración de su próximo Anticristo, quien se encargará de dar un golpe de muerte a Jesucristo del cristianismo.

El próximo período comienza con el equinoccio de primavera en marzo y se extiende hasta el tramo más importante del día 13 al 19 de abril hasta el 1 de mayo.

Vacaciones ocultistas relacionadas con la Navidad

Saturnalia Romana: Los romanos celebraban la Saturnalia, una fiesta de un jolgorio y desenfreno general celebrandolo todo el tiempo del solsticio de invierno. Esta fiesta de una semana de duración se celebra en honor del dios Saturno y involucra sacrificios, privilegios especiales, regalos para los esclavos y un gran banquete. Aunque esta fiesta fue parcialmentre acerca de dar regalos, fue mas importante rendir honores al Dios de la agrícultura. Inmediatamente después de la Saturnalia, los romanos marcanban el 25 de diciembre con una celebración llamada la Brumalia. Bruma se cree que han sido reducido del Latin brevum o brevis, que significa breve o corto, denotando el día más corto del año.

Los romanos siguieron a los griegos: durante el siglo II a.c., los griegos practicaban ritos en honor a su dios Dioniso (también llamado Baco). El nombre latino de esta celebración fue Bacanales. Se extendió desde los griegos a Roma, centro del Imperio Romano.

"Fue en o sobre el 21 de diciembre que los antiguos griegos celebran lo que se conoce para nosotros como las Bacanales o las fiestas en honor de Baco, el Dios del vino. En estas fiestas las personas entregaron hasta canciones, danzas y otros entretenimientos que con frecuencia pasan los límites de la decencia y el orden".

Debido a las orgías nocturnas asociadas con este festival, el Senado romano suprimió su rito en 186 a.c. Tomó varios años para lograr completamente este objetivo debido a la popularidad de la fiesta los senadores. Suprimir una fiesta era inusual para los romanos ya que más tarde se convirtió en un crisol de muchos tipos de dioses y de culto. Al igual que los romanos asimilaron la cultura, el arte y las costumbres de los pueblos absorbidos en su imperio, adoptaron igualmente las prácticas religiosas de esos pueblos.

Mezcla con el Cristianismo

Los seguidores de Jesús, el Maestro Ungido sobre los Hijos de la Luz, siguió creciendo en número de masas – los poderes de la oscuridad aprovecharon la oportunidad para utilizar el Imperio Romano gobernado por Constantino el Grande para cristianizar el Imperio que formó el Sacro Imperio Romano. En lo sucesivo, la Navidad fue creada a través de los poderes de la oscuridad engañosa que reemplazó la Saturnalia. El árbol de Navidad simboliza la pirámide el principal objeto de los Illuminati.

Además, las celebraciones que están conectados a la "luz" o el sol son el judaísmo que celebra el Janucá con sus velas iluminadas menorahs Kwanzaa.

Orígenes de Yule

Fiesta pagana llamada Yule celebra el día del solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre. Ese día (o cercano a él), el eje de la tierra se inclina lejos del sol en el hemisferio norte, y el Sol llega a su mayor distancia desde el plano ecuatorial. Como en el festival del sol, la parte más importante de cualquier celebración de Yule es la luz, las velas, las fogatas y mucho más.

Se ha celebrado durante milenios en el hemisferio norte el solsticio de invierno. Los pueblos nórdicos lo consideran un momento de mucha fiesta, alegría, y, si se cree, un tiempo de sacrificio, así como las sagas islandesas. Las costumbres tradicionales tales como el tronco de Navidad, el árbol decorado y el wassailing se remonta a los orígenes nórdico.

El único remedio de acción para la Independencia Espiritual es la no participación.

FUENTE: http://illuminatifactory.blogspot.com/ 

Compartir

0 comentarios: