martes, 31 de enero de 2012

Doda and Vintage:acercamiento de la agenda de los Illuminati para el Pop Europeo


La Agenda de los Illuminati en la cultura popular se ha convertido en un fenómeno mundial y no ha escatimado en Europa del Este. "Bad Girls" Doda y vintage de "Trees" son dos ejemplos de videos musicales muy simbólicas que son muy populares en Rusia y Polonia. Pronto nos ocuparemos de estos dos vídeos y ver cómo su contenido simbólico es completamente a la par con la agenda de la elite mundial.



Lo que se llama "Los Illuminati" funciones en una escala global, por lo que es natural que su máquina de propaganda también se implementa a escala global. Mientras que los artistas americanos y británicos llegar a la mayor parte del mundo, "regionales" estrellas también se utilizan para propagar la agenda de la elite a grupos étnicos específicos.

Europa del Este es, obviamente, no exentos de la máquina de los medios de comunicación. No a diferencia del resto del mundo, las estrellas del pop se han elegido a dedo, firmó con los sellos discográficos internacionales y poner en el centro de atención con videos que están en consonancia con la Agenda Illuminati. En este artículo, vamos a ver  Doda "Bad Girls" y Vintage "Trees", dos videos que, a pesar de su limitado mercado, han logrado obtener una gran cantidad de airplay y millones de visitas en YouTube. Aunque no en el mismo idioma, ambos videos son un reflejo directo de la filosofía y los objetivos de los Illuminati y actúan como una especie de "distribuidores locales" de la Agenda de la élite. Vamos a ver el mensaje de estos videos.
"Bad Girls" Doda de

A primera vista, uno estaría tentado de calificar Doda como una "rubia tonta". Y su primera carátula de disco probablemente estaría de acuerdo con usted.


Doda primera carátula de disco titulado "Bimbo", mientras ella estaba en el Virgin Group.

Sin embargo, Doda es una figura muy popular e influyente en Polonia. De hecho, la CNN le clasificó como el Polo décima más famoso de la historia. Sí, en la Historia. Dicha lista incluye el Papa Juan Pablo II, Copérnico y Marie Curie. Además, la revista polaca Viva! colocó entre las diez mujeres más influyentes en Polonia. No está mal para una rubia tonta. Ella también tiene una habilidad especial para crear controversia. En 2010, causó un gran revuelo al afirmar que la Biblia fue escrita "por las personas que bebían mucho vino y fumaba cigarrillos de hierbas".

Doda popularidad y sex-appeal hizo de ella una elección perfecta para la propaganda Illuminati. Después de algunos álbumes con la banda de rock Virgen, Doda comenzó su carrera en solitario como cantante pop y su álbum, las Siete Tentaciones, parecen tener todas las características de una verdadera pieza de los Illuminati.

El video, "Bad Girls", se lee como una Illuminati para novatos: libro de edición polaca, que abarrotaban sus minutos de horror musical de una gama completa de los mensajes. Algunos podrían decir: "La Agenda Illuminati existe en los EE.UU., pero no en Polonia" y así sucesivamente. Bueno, Doda se firma con Universal Music, uno de los cinco conglomerados de medios que distribuyen los medios de comunicación en todo el mundo. Es propietaria de marcas como Interscope Geffen A & M, DefJam, Isla y Motown. Es por lo tanto, parte del sistema de la élite y fue elegido al parecer para ser representativo de los Illuminati en Polonia.

Doda - Bad Girls



El video se lleva a cabo en un ambiente que los Illuminati le encanta: Un estado policial futurista distópica. Las cámaras y pantallas de "tele" en todas partes, la policía antidisturbios y una regla sin rostro: Esta imagen está presente en los videos de música pop de todo el mundo.

El "héroe" de la historia es Doda, un medio-humano medio-robot, que emerge de una especie de laboratorio científico transhumanista. La promoción de la fusión de los seres humanos y robots es un elemento básico de la agenda, como se ve en el artículo "La Agenda de Estado transhumanista y de la Policía en la música pop" .


Forma preferida de la élite de representar a sus estrellas del pop: La mitad de los robots mantenido con vida por una máquina gigantesca.Los otros "Bad Girls" también están asociadas a la máquina.

Hay una versión en Inglés de la canción, pero las letras son un poco ... sin sentido. Sin embargo, aún se las arreglan para transmitir el hecho de que ella es "hacia abajo con el lado oscuro".


"Sé que mi camino de mi Babylon
Todos los demonios saben, mi programa de botín
Chica vestido para matar soy el infierno en los talones
Así que ven conmigo, vamos a ir oh "

Después de arruinar su manera de salir del laboratorio, Doda y sus chicas se reúnen en un restaurante que sirve al parecer los seres humanos: Otro ejemplo de lo que la deshumanización "cool" en los vídeos musicales.


Este restaurante está decorado con los seres humanos de los restaurantes de carnes la misma manera que se adornan con las vacas. ¿Cómo apasionante.

En este restaurante para caníbales, Doda y sus "chicas malas" planear su ataque contra el gran jefe de la ciudad.


La chica de la izquierda tiene un ojo oculto. Sí, los polacos también tienen que estar expuestos a este Illuminati Tuerto mierda.

Sin embargo, la reunión es interrumpida por la policía antidisturbios - una vista común en la elite apoyados por videos (véase el artículo titulado La Agenda de Estado transhumanista y de la Policía en la música pop ).


Conseguir que los jóvenes utilizan para los ojos de la policía antidisturbios es una parte intrincada de la Agenda Illuminati en los medios de comunicación.

Cuando Doda ve a los guardias, que básicamente se pierde y los mata con un grito casi animal (o algo por el Sors). La mayoría de la gente estaría satisfecho con ese resultado, pero no Doda. Ella va a la morgue, donde los guardias muertos se encuentran y se ... sexy con uno de ellos.


Después de canibalismo, necrofilia. No siento un gran respeto por la dignidad humana en este video.

Después de que ella ha hecho con el muerto, aparece una frase extraña en el pecho, que parece resumir la cultura de la muerte masiva de los medios de comunicación sigue empujando al mundo: "No hay muerte, No Fun".


"No hay muerte, No Fun" ... este es el lema de la élite oculta que tiene planes para una gran despoblación y disfruta de sacrificios rituales?

Doda profanación de un cadáver no ha terminado. Ella lleva a cabo un gesto simbólico que confirma que está detrás del mensaje del video.


Doda saca uno de los ojos del tío. Una vez más, tenemos una referencia al "tuerto" símbolo.

Doda utiliza los ojos del guardia ir más allá del sistema de seguridad que protege el acceso que lleva al rey de la ciudad. Después de una escena de lucha cursi, Doda "derriba" el rey de la ciudad y se sienta en su trono. Una píldora a continuación, sale de su mano y, mirando a la cámara, Doda dice "Try Me".


Doda muestra a los espectadores de la píldora se debe "tragar" - símbolo de la doctrina que debe aceptar - al mismo tiempo, instando a "su intento".


El signo de la píldora tiene un significado fuerte. Es el símbolo de Mercurio, quien también es conocido como Hermes - el "dios principal" de la élite oculta. Por lo general, la parte inferior del símbolo se asemeja a un más (+) firmar sin embargo, en este caso, una extremidad ha sido alargada, haciendo que la mirada signo como una cruz invertida - un símbolo que se utiliza en el satanismo.Por lo tanto, tener una cabeza del diablo sentado encima de una cruz invertida. No se puede obtener más abiertamente simbólica que eso.

Doda derrocamiento de rey de la ciudad también se puede interpretar en un nivel personal.Desde que el video es muy "anatómico", la acción del video podría suceder dentro del cuerpo de una persona y la mente. En este contexto, Doda y sus niñas, que fueron concebidos en los laboratorios del gobierno, representan la agenda de los Illuminati que fue concebido y calculado en la élite de reflexión. El mensaje es de por sí tóxico (por lo tanto, "Bad Girls"), pero se disfraza como algo sexy y atractivo.

Doda (en representación de la propaganda) pasa por el ojo del espectador (representado por el que sobresalen de los ojos de los guardias) con el fin de acceder al cerebro - representado por el rey de la ciudad. Ella le derriba y se sienta en su lugar, lo que representa un éxito en la lucha contra la mente. Doda luego le pide a los espectadores a probar su "Bad Girls" píldora.

Por lo tanto, en definitiva, de la misma manera Doda se desprende de un laboratorio y se apodera de la ciudad, la propaganda Illuminati se desprende de los grupos de reflexión y trata de hacerse cargo de los cerebros de las masas a través de los medios de comunicación. La cultura popular promueve los valores corruptos y degradante, se degrada la vida humana y empuja el transhumanismo, porque aquí es donde la élite quieren tomar el mundo. ¿Va a tragar la píldora?

Vintage - Trees


Si "Bad Girls" Doda es un grande, fuerte, de mano dura y la maldita pantalla cerca ofensiva de simbolismo, de Vintage "Los árboles" es una experiencia mucho más suave. El simbolismo sutil es, sin embargo, mucho más poderosa. Mientras que el video parece ser sólo otra otra semi-espiritual y pseudo esotérico y sensual vaga video musical (véase Madonna "Frozen"), ésta, al cuidado decodificado, tiene un significado simbólico pesada: En él se describe la llegada de un nuevo " era "... pero no antes de las tribulaciones pesados.

Como se observa en el artículo titulado El simbolismo de control mental en el pop ruso: Vintage "Mikkie" , el grupo ya ha producido Illuminati pesados ​​videos musicales. Eso se sabe, es sorprendente que el último vídeo del grupo representa el objetivo último de la élite oculta, es decir, la creación de un Nuevo Orden Mundial? Echemos un vistazo a las escenas más emblemáticas del video.


Anna en un vestido rojo - el color de la iniciación ritual y el sacrificio.

El video comienza en un desierto seco y ventoso. Todo en la escena es en blanco y negro, excepto para el vestido de Ana, que es de color rojo brillante. Como hemos visto en varios artículos anteriores, la ropa de color rojo representa la iniciación y el sacrificio. Anna se dirige hacia una pirámide hecha de semidesnudos personas que parecen estar fascinados por una misteriosa fuente de luz.


Las personas que componen la pirámide parece estar reverenciando una luz en el ápice de la pirámide. La fuente de esa luz se desconoce ... por ahora.

Esta forma piramidal y su culminación brillante son muy similares a un símbolo que muchos de ustedes pueden estar familiarizados con: La pirámide y el All-Seeing Eye del Gran Sello de los Estados Unidos - el principal símbolo asociado a la élite oculta, los Illuminati.


¿La pirámide y la piedra angular de video encendida en Vintage se refieren a la Gran Sello de los EE.UU. - que representa a la inacabada "Gran Obra" de la élite oculta?

Mientras que la pirámide en vídeo del vintage es muy similar a la una en el Gran Sello, hay una diferencia notable entre los dos: El uno en el video está hecho de personas. Estas personas mezclan entre sí para formar la base de la pirámide representan a las masas, que es la verdadera fuente de poder de la elite. Sin el cumplimiento (e ignorancia) de la población en general, la "Gran Obra" de la élite - un Nuevo Orden Mundial - no volvería a suceder. La gente de la pirámide es muy ganado al igual que, actuando como zombies lascivos que están sujetos a sus más bajos instintos.


Dentro de la pirámide es, básicamente, una gran orgía - que va en línea con la opinión de la élite de las masas: Una gran manada de animales que deben mantenerse distraído y bajo control.

Una escena recurrente en el video parece referirse a los poderes ocultos de la sexualidad, ya sea para la iluminación o la manipulación.


Ana está sentada en una "activación del chakra" la posición y la realización de un gesto que recuerda a Baphomet "Como es arriba es abajo" muestra de la mano. Detrás de Anna es un triángulo invertido, un símbolo que ocultamente representa lo femenino. La combinación de todas estas imágenes, y, por supuesto, los labios, punto hacia Magia Sexo - una herramienta utilizada por los ocultistas para la iluminación, pero que también se puede utilizar para controlar y manipular.


La representación de Eliphas Levi de Baphomet en la misma "la activación del chakra" la posición y la realización de una handsign similar.

El video a continuación, va "underground", donde se produce un proceso importante: La impregnación de Anna.


Por debajo de la tierra, Anna está vestida de negro (color de la muerte y el renacimiento) y está atado. Ella está rodeada de un montón de chicos que buscan desagradables que están a punto de hacer las cosas desagradables de ella.

En la siguiente escena, vemos el resultado de este gang bang simulado: Un embarazo de Anna posando de una manera similar al clásico de la pintura "Nacimiento de Venus". A continuación vemos una cuenta regresiva desde el año 2012 para el año cero, que se asocia con el año de nacimiento de Jesucristo.


Anna está embarazada y se muestra en la parte superior del mundo, mientras que los años de cuenta atrás para el año cero. ¿Quién va a dar a luz a ella?

Cuando la cuenta atrás ha terminado, aparece una figura en la parte superior de la pirámide de iluminación:


Anna aparece con una corona de espinas, vestida de blanco

¿Es esta la segunda venida de Cristo ... o la venida del anticristo? Esta nueva figura no es definitivamente el resultado de una "inmaculada concepción", como su concepción ocurrió mientras estaba atada y violada en un ambiente infernal, bajo tierra. La figura de Cristo es, sin embargo venerado por las masas. Anna-Cristo, entonces levanta la mano y hace que una gran cantidad de muerte y destrucción.


Como la figura de Cristo levanta el brazo, la civilización en su totalidad parece derrumbarse.


Muchas personas de las masas mueren a causa de las tribulaciones - un hecho que Anna-Cristo no parece que se preocupan y que Anna en rojo casi celebra.

Después del período de "tribulaciones", es decir, un nuevo mundo (Orden) puede comenzar a crecer.


Después de la muerte y la destrucción causados ​​por Anna-Cristo, el vídeo termina con la vida nueva que surge de la tierra.

Este video es un símbolo en varios niveles. Combina la historia, la civilización y de espiritualidad en un cuento de iniciación, muerte y renacimiento. En lo alto de una pirámide iluminada, un líder espiritual aparece en el año cero - lo que denota el comienzo de una nueva era, una nueva era o un nuevo eón - sacude al mundo entero. Si bien esta cifra parece ser la segunda venida de Cristo, los que están familiarizados con el libro del Apocalipsis puede ser que note que este nuevo líder, que fue concebido en un pozo subterráneo, tiene muchas similitudes con la descripción bíblica del Anticristo (también conocida como "la Bestia").


"La bestia que has visto, era, ahora no lo es y está para subir del abismo e ir a su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán viendo la bestia, porque él era, y no lo es, y sin embargo, vendrá. "
- Apocalipsis 17:08 (NVI)

Como hemos visto en artículos anteriores (es decir, el artículo sobre la película Metrópolis ), los Illuminati coloca una gran importancia en el libro del Apocalipsis y su narración del Apocalipsis. La interpretación esotérica de este enigma bíblico asociados con el final de la Era de Piscis y el comienzo de la Era de Acuario.

En un nivel oculto, el proceso que se muestra en el video se puede comparar con los pasos de la Gran Obra de la Alquimia: Nigredo, Albedo y Rubedo (traducido al ennegrecimiento, para blanquear y enrojecimiento). Estos son los tres pasos de la alquimia de convertir un metal en oro y el crudo, en un nivel espiritual, para convertir a una persona profana a una persona iluminada.Estos pasos están representados por la ropa de Anna. En la alquimia, la etapa de oscurecimiento implica la putrefacción y descomposición de un cuerpo en su materia original con el fin de crear nueva vida y se asocia a "las dificultades que el hombre tiene que superar en su viaje por el inframundo". Anna estaba vestido de negro en la escena donde ella estaba en un hoyo bajo tierra y "se consume" por los hombres. El proceso de ennegrecimiento conduce al nacimiento de una nueva vida, que es el paso de Blanqueamiento - representada por Anna-Cristo vestidos de blanco. El paso final, el enrojecimiento, el se manifiesta cuando el hombre es amo de lo físico como el mundo espiritual y está representada por Anna en rojo, el iniciado que es el enfoque central del video.

La élite mundial representa a menudo sus planes hacia un Nuevo Orden Mundial como un alquimista "Gran Obra". Un ejemplo de esto se puede encontrar en los murales en la sede de Bank of America (ver el artículo El análisis de los Occult Symbols encontrados en la orilla de los Murales de Estados Unidos ). De acuerdo con su filosofía, el mundo entero puede estar sujeto a la misma transformación alquímica que se aplica a un solo individuo. El proceso, sin duda, implican una gran cantidad de muerte y destrucción, sino que parece ser "parte del plan" (tal como es representado por los cadáveres que se encuentran en el video). Es por esto que la llegada de un anticristo es retratado de una manera positiva en el video?

En Conclusión

"Bad Girls" Doda y vintage de "Trees" son dos videos muy diferentes, pero tienen una cosa en común: ambos representan las zonas críticas de la Agenda Illuminati en los medios de comunicación. Mientras que el primer video es un ejemplo perfecto de cómo la cultura popular tiene como objetivo degradar a las masas con los valores de auto-destructivas, el segundo describe el "gran esquema de las cosas", de acuerdo con la filosofía de la élite.

Estos dos vídeos son sólo dos ejemplos de los esfuerzos de los Illuminati para exponer todo el mundo a su orden del día y el simbolismo. A través de cuentos con velo de la iniciación y la transformación, las masas inconsciente testigos, a través de "entretenimiento", las celebraciones de su propia desaparición. De la misma manera que la gente en la pirámide de Vintage veneran a una fuente desconocida de la luz, las masas idolatran a las estrellas que trabajan para una elite no se ve. Será a las masas que un día lo suficientemente adoctrinados dar la bienvenida a un "salvador" que aparecerá en la parte superior de la pirámide de los Illuminati? Sólo el tiempo dirá.

FUENTE: http://vigilantcitizen.com/

Compartir

0 comentarios: