viernes, 30 de diciembre de 2011

La Importancia De La Promiscuidad Sexual En La Agenda Illuminati


Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial
Durante todo este año hemos visto como las comedias románticas acerca del "encontrar el verdadero amor" han tenido su parte en las salas de cine. Lo que fue menos evidente sin embargo, es la facilidad de hollywood para impulsar una forma de pensamiento subyacente: "tener sexo con alguien desconocido es lo mas cool, normal y necesario para conocer a alguien". Veamos algunos mensajes ocultos en estas películas y su fin para la agenda de la élite.




Como lo dice literalmente "Friends whit Benefits" (Amigos con Derechos), el concepto luce simple, dos jovenes que se conocen, tratan de ser amigos, pero terminan teniendo una vida sexual activa libre de compromiso. Casi al mismo tiempo "No strige Attached" (Sin Compromiso) fue estrenada bajo el mismo concepto. Es curioso como las dos protagonistas de ambas películas, Mila Kunis y Nataly Portman, son tambien las protagonistas de el "Cisne Negro", film que subliminalemente expone el desorden mental de una víctima monarca, pueden ver el artículoLa Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento. Durante estas dos películas se establecen ciertos paralelismo dignos de hollywood, como el homosexualismo, lesbianismo, orgías y prácticas sadomasoquistas. Si bien estas no se proyectan de una manera directa, están ahi, bajo la supuesta y engañosa "búsqueda del amor".




Con expresiones como "La monogamia va contra la naturaleza humana" o "¿Porque no podemos simplemente tener sexo?" el personaje de Natalie Portman promueve la ideología kabalística del tantra, donde la energía sexual es parte de un proceso de iluminación. El tantra en las escuelas de misterio simboliza la integración de las energías masculino y femeninas obteniendo el placer total, de la misma forma que representación de Baphomet en el "todo es masculino y femenino". Este conocimiento mesclado con nociones matafísicas se representó en la nueva era como "yoga sexual", el cual cumple el mismo fin de culto luciferino. Una vez que esta función sexual toma principios esotéricos y supuestamente "espirituales", es irrelevante con quiénes o cuantas veces lleves este acto.




Representación tántrica de la serpiente kundalini ascendiendo
hacia el tercer ojo.

Para las sociedades secretas y los satanistas las orgías tienen un rol muy importante para la canalización de espíritus. La película "Eyes Wide Shut" representa esta función durante la escena del ritual con máscaras. Así mismo, todas estas prácticas ocultistas también fueron efectuadas por los Caballeros Templarios durante su culto a Baphomet, por la Orden de los Illuminati de Baviera, Alesiter Crowley fundador de la O.T.O. y Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán. El fin de que esta doctrina se encuentre en las salas de cine, es explícita y exclusivamente para la absorción de las masas, como una forma de predisponerlos a las enseñanzas luciferinas del nuevo orden mundial.

"Cuando el iniciado culmina la iniciación en el Rojismo, mediante el tantra y la cábala, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo. Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios, al Homo Est Deus."

Baphomet, el Dios de la Luz


Símbolo ocultista 666



Mismo símbolo en imagen de la canción "Magia" de Justin Timberlake.


Este mismo año un "estudio" de la Universidad de Ottawa aseguró que los matices que rigen los diferentes tipos de relaciones sexuales anónimas son ampliamente entendidas y nunca una causa de dolor o vergüenza. De hecho, los supuestos investigadores del sexo en realidad creen que el sexo casual es una excelente preparación para el amor y el matrimonio. Ver link.



¿Que clase de universidad podría promover esta actividad?
Claro, una con el símbolo 666 en su logo.


En cierta escena los personajes de Mila Kunis y Justin Timberlake toman una Biblia virtual de un iPad y juramentan sobre esta que su relación se mantendrá solo en el sexo sin compromiso ni sentimientos. Para el espectador promedio esta es una escena muy ilarante, sin embargo desde el punto de vista ocultista que maneja la élite es una forma de arrastrar a las masas a una blasfemia inconsiente y colectiva.



En la mayoría de estas películas se bombardea al espectador con diferentes técnicas de guerra psicológica y disonancia cognitiva, los cuáles son muy usados en las producciones illuminati. En cierta escena los personajes de Mila Kunis y Justin Timberlake juramentan sobre la Biblia que su relación solo se mantendrà en el sexo, ya que la Biblia misma prohibe estas prácticas como adulteras contra el cuerpo y el espíritu.


"Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupisencia, como los gentiles que no conocen a Dios." (I Tesalonicenses 4: 1-5)
En el caso de "No String Attached", incluso podría describirse como una recopilación de todos los factores antimorales posibles en tan solo 1:40 minutos de película. Muy aparte de la promiscuidad sexual entre jóvenes, vemos el interés que tienen por debilitar las bases del verdadero matrimonio. En cierta escena el joven Ashton comenta que sus padres se están separando, a esto el personaje de Portman responde: "las parejas no están hechas para durar para siempre". La asimilación de este concepto es el primer paso para actuar según la premisa de: "El divorcio es común, asi que acuestate con todas las chicas que desees sin ningún remordimiento". Los personajes de ambos actores provienen de padres divorciados, tanto en "No String Attached" como en "Friends With Benefits", este patrón trata de repetirse como algo común y muy normal en la sociedad.



Gran parte de los iniciados en las sociedades secretas provienen de las fraternidades universitarias, coincidentemente es en una fiesta de Phi Betha Kappa donde los protagonistas se reencuentran. Para más información leer Fraternidades Universitarias Y Sus Vínculos Con La Franmasonería.



Compartir marihuana con tu padre quizas "ayude" a tu vida sentimental.
Parte de este pensamiento es estar obsesionados con tener relaciones sexuales, siempre y cuando se encuentre fuera del matrimonio. El "enamoramiento" es parte del show para cubrir la promiscuidad sexual generalizada y hacerla socialmente aceptable. Las personas que han desarrollado el hábito de la promiscuidad no se detienen cuando se casan. Combinadas con el feminismo, efectivamente destruye la institución del matrimonio. El hábito también incluye la homosexualidad, como vemos subliminalmente en el trailer donde Ashton Kutcher se despierta inseguro sobre si tuvo relaciones sexuales con otro sujeto. De la misma forma vemos que al amigo de Ashton se le dice: "Te recuerdo, tu eres el de los padres gays". La Biblia sobre esto menciona:


"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío".Romanos 1:26-27

En el caso de otras películas como "Love And Other Drugs" (De Amor Y Otras Drogas) los mismo conceptos se mantienen, mientras otra historia cuenta paralelamente la invensión del viagra. En "What's You Number" (Contando a Mis Exs) se habla sobre cuántos encuentros sexuales debería tener una mujer antes de casarse. Implantando subliminalmente la creencia de que si se mantienen en un número menor de 20, son socialmente aceptables.




Anna Ferris en poster de "Contando A Mis Exs", donde representa a la dama de rojo y el patrón masónico blanco y negro, ambos muy significativos en el ocultismo masónico.
En mi personal estado de juventud he podido ver como esto se contrapone a muchas creencias modernas. Alguien que no tiene relaciones promiscuas de una noche es prácticamente el gay-freak de la sociedad; esto sin embargo no es más que capas y capas de programación, gran parte llevados por medios masivos como el cine y la TV. El gran papel que juegan estos medios es a también largo plazo una estrategia para la abolición del matrimonio y la familia. Solo por dar un ejemplo, es de familias disfuncionales donde la CIA raptada o compraba niños para la programación mk ultra, coincidentemente este perfil también se moldea a la aceptación de un nuevo orden mundial, presentándose como solución a este problema social (tesis/antitesis). Para poder introducir a la gente a la nueva era o nuevo orden es necesario primero llevarla al caos, para llevarla al caos necesitan destruir la sociedad, para destruir la sociedad necesitan abolir a su célula, que es la familia, y es ahi donde toda esta lluvia de subliminales toma importancia para la élite satanista. Teniendo a la mayoria de jóvenes viviendo en adulterio y divorciandose constantemente en la adultes, los valores y la sociedad colapsan, predisponiéndonos para recibir la solución illuminati del gobierno único mundial. Si todo esto no es aún claro, debemos saber que en un nivel oculto, no hay nada más degradante y deshumanizante que el sexo anónimo.

Compartir

0 comentarios: