jueves, 15 de diciembre de 2011

Kyary Pamyu Pamyu todavía trayendo el simbolismo de los Illuminati para Niños



Después de darnos un momento WTH con su video PONPONPON, La cantante de J-Pop, Kyary Pamyu, está de vuelta con otro video lleno de simbologia Illuminati. El vídeo parece estar basada en Alicia en el País de las Maravillas. ¿Cuántas veces ese cuento de hadas se hace referencia en la cultura popular? La historia y el simbolismo que lo rodea es obviamente de gran importancia para la industria de los Illuminati - tal vez porque es un alimento básico en la programación de MK Ultra.




Último video de Kyary "Tsukematsukeru" es otra sobrecarga de simbolismo fascinante con un toque típico japonés. Los patrones de tablero de ajedrez, con los ojos inquietantemente espeluznantes mirando por encima de todo, etc Usted no tiene que ver, pero si lo hace, se preparan para establecer su expresión facial para HUH?


Fuente: vigilantcitizen.com

Compartir

3 comentarios:

  1. Los ojos en tsukema tsukeru tienen una relacion con las pestañas postizas que ella creo, andemas ella misma dijo que la cancion estaba basada es esas pestañas, que de alguna manera se veia todo mas lindo con pestañas y quizas por eso los ojos. No creo que ella sea illuminati, eso es algo mas como para los cantantes americanos.

    ResponderEliminar
  2. me temo que todo lo satanizan pues es solo una cancion paras las pestañas postizas por supuesto que debe haber ojos!!! si a un que sea fuera cierto que usa simbologia aun me gustaran sus videos...

    ResponderEliminar
  3. joder jajajajajaja bueno cada quien piensa lo que quiera jajajajajajajajaja esto da risa y mucha jajajajajaja, acaso Kyary conspirara para el fin del mundo yo creo que si D:, es tu opinión y es respetable por mas incoherente y falta de conocimiento pero bueno.

    ResponderEliminar