martes, 15 de noviembre de 2011

"El laberinto", protagonizada por David Bowie: Un plan de control de la mente


El laberinto de la película de 1986, protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, sumerge al espectador en un mundo de fantasía y maravilla. Al igual que muchos otros cuentos fantásticos, la película encierra en su simbolismo y un significado subyacente, en este caso, es bastante inquietante.Laberinto describe la programación de una víctima de control mental a manos de un manejador de sádico. Veremos el significado oculto del simbolismo encontrado en el laberinto.





Laberinto es una película de los años 80 por excelencia que contiene todo lo que amamos de los años 80: la música de sintetizador 80, 80 efectos CGI y un 80 David Bowie en el mismo peinado de los años 80 que su tía Susan había en los años 80. Lo que no es el amor? La película tiene, de hecho, convertirse en un "clásico de culto", y sigue siendo el favorito para los niños.


Pero al igual que muchas de estas películas de fantasía deliciosamente retorcida, hay más delaberinto que parece a simple vista. Al entender el simbolismo oculto y las referencias en elLaberinto, la película se convierte en una alegoría grande para el control mental, donde cada escena se refiere a un aspecto particular del proceso. Lo que parece ser la búsqueda de una joven a través de un laberinto para encontrar a su hermano pequeño se convierte en una metáfora del mundo interior de una víctima de control mental que está siendo programado por un controlador. Los obstáculos que Sara, la protagonista de la historia, tiene que pasar por pruebas relacionadas con la vida real causado a la mente esclavos de control para incitar a la disociación (si usted no tiene idea de lo que estoy hablando, lea el artículo titulado Orígenes y Técnicas de la mente Monarca de control ). Juegos de la mente, la tortura, las drogas y el abuso sexual son todos los que se refiere el simbolismo velado durante la película, dando a "los que saben", una historia completamente diferente a lo que se muestra a su valor nominal. Labyrinth es por lo tanto construidas como obras más esotérico en la Historia: se utiliza el simbolismo para ocultar a las masas al tiempo que revela a los iniciados.





Conocimiento previo muy poco lo que se requiere para entender el significado subyacente deLaberinto. sin embargo. La película fue, de hecho, mencionado por algunos autores en el control de la mente que lo describió como una de las películas más evidente en la programación Monarca.Fritz Springmeier incluso los estados Labyrinth es utilizada por los manipuladores real control de la mente como una secuencia de comandos de programación para capacitar a los esclavos. Esta muy posible que la película tiene muchas similitudes con Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz - dos películas que son conocidas por ser utilizadas en la programación de control mental.La única diferencia es que el laberinto fue probablemente construido específicamente para este propósito y, al mismo tiempo, la exposición a las masas a este tipo de simbolismo.


Desde el laberinto es un modelo para el control de la mente, es lógico que la estrella del show es un artista que ha servido como modelo a estrellas del pop moderno: David Bowie. A lo largo de su carrera larga y ecléctica, Bowie se ha referido a lo oculto y muchos temas rituales que hoy son un refrito hecho por la industria, las estrellas del pop. Y, por alguna razón, muchos de los que tocan estos temas ocultos también integrar el control de la mente en sus obras. Tal vez es debido al hecho de que el control de la mente depende en gran medida los rituales de magia negro y enseñanzas cabalísticas. Por lo tanto, antes de ver el simbolismo de la película, vamos a echar un breve vistazo a algunos de los símbolos utilizados por David Bowie.
David Bowie: la que todos imitado


Muchos artículos en este sitio menciona estrellas pop moderna y el simbolismo oculto incrustado en sus obras. Era sólo cuestión de tiempo antes de que David Bowie fue mencionado como aparentemente es una importante fuente de inspiración para muchos de ellos. David Bowie es sin duda el prototipo del icono pop-star/occult cuyas obras incorporan conceptos procedentes de las sociedades secretas. Desde extraño alter-egos, con el concepto oculto de la androginia, y por supuesto, incluidas las referencias a Aleister Crowley y su Thelema, Bowie hace décadas lo que las estrellas del pop está haciendo ahora.





"Alter-ego de Bowie Ziggy Stardust fue nombrada una representación del" hombre iluminado "que ha alcanzado el máximo nivel de iniciación:. Androginia También había un montón de cosas de un ojo pasando.





Dibujar el árbol cabalístico de la Vida





Bowie vestido con ropajes de Egipto (como solía hacer Crowley) y mostrando el signo de la mano de "como es arriba es abajo"


La diferencia entre Bowie y las estrellas pop de hoy en día es que estaba bastante abierto con respecto a la influencia oculta en su acto y la música. En una entrevista en 1995, Bowie dijo: "Mi interés principal era en cábala y Crowleyism. . Que todo oscuro y temible lugar nunca en el mundo del lado equivocado del cerebro "en su canción de Quicksand 1971, Bowie cantó:


"Estoy más cerca de la Golden Dawn

Inmerso en uniforme de Crowley de las imágenes "


(Golden Dawn es el nombre de una sociedad secreta que tenía Crowley como miembro). Estos son sólo algunos ejemplos de la influencia oculta en el trabajo de Bowie y un libro entero se podría escribir sobre el tema.


Dado que el principal antagonista de El laberinto es un hechicero que también pasa a disfrutar cantando canciones improvisadas pop, David Bowie fue un ajuste perfecto para el papel. ¿Sabía que él desempeñó el papel de un controlador de control de la mente?
Laberinto





Este cartel de la película El laberinto está lleno de imágenes de disparo MK.


Lanzado en 1986, El laberinto era un esfuerzo de colaboración entre George Lucas, Jim Henson (su última película) y David Bowie. El estado actual de la técnica de los efectos, la película se convirtió rápidamente en un clásico en lo que podemos llamar la "fantasía torcida" género. La trama de la película es simple: una adolescente llamada Sarah va a través de un laberinto extraño y mágico para recuperar a su hermano pequeño que fue secuestrado por un hechicero llamado Jareth y su ejército de duendes.


Algunos críticos no aprecian la naturaleza aleatoria de los acontecimientos de la película. Robert Ebert afirmó que este tipo de películas "no son tan suspenso, ya que debe ser porque no tienen que seguir ninguna lógica. Cualquier cosa puede pasar, nada tiene que suceder, nada es como parece y las reglas cambian constantemente. "Mediante la descripción de la película de esta manera, sin saberlo, Ebert describe el mundo interior de un esclavo del control mental, que es exactamente lo que representa el laberinto. A través de un traumatismo, la psique de los esclavos es reprogramado por el manejador que resulta en una situación en la que cualquier cosa puede suceder, nada tiene que suceder, nada es como parece y las reglas cambian constantemente.


La búsqueda de Sara por su hermano menor es, de hecho, una búsqueda para recuperar a su personaje central inocentes (su "real"), que fue tomada por el controlador. Los diversos eventos que le ocurren a Sarah se distorsionan los reflejos de trauma real control de la mente - escondido detrás de un velo de fantasía e imaginación.




La premisa


La trama de la película es muy evocador de el Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, dos historias que son por cierto sabe que se utilizan en la programación de control mental. Una chica joven, aburrido y distraído con su vida normal, se encuentra en una tierra de fantasía, donde todo puede suceder. Con el fin de volver a casa, se embarca en una peligrosa misión para llegar a un gran castillo (no muy diferente a la Ciudad Esmeralda del Mago de Oz). En el camino, la muchacha asertiva utiliza su ingenio, el coraje y la fuerza para ir más allá de los obstáculos en un mundo donde no se establecen las reglas.


Labyrinth es muy simbólico de principio a fin, a partir de la primera escena. Sarah se encuentra en un parque, vestida como una princesa, la práctica de las líneas de una obra de teatro bajo la atenta mirada de un búho que está de pie en lo alto de un obelisco.





Un búho está de pie en la parte superior de un obelisco, velando por Sarah.


Pronto nos enteramos de que el búho es Jareth, el rey duende (interpretado por David Bowie). El hecho de que Jareth toma la forma de un búho en el "mundo real" y que él se sienta en la parte superior de un obelisco es muy revelador acerca de lo que en realidad representa: La élite oculta.El búho es conocido por ser el principal símbolo de los Illuminati de Baviera y todavía es utilizado por los grupos de élite, como el Bohemian Grove. Que representa "a aquellos que actúan bajo el manto de la oscuridad".





Símbolo de la Iglesia Minerval de los Illuminati de Baviera con un búho vigilante.


El búho es en la parte superior de un obelisco, un monumento que está constantemente visible a lo largo de toda la película. El obelisco ha sido, durante siglos, el último símbolo del poder de la élite oculta. Se encuentra de pie en los lugares más poderoso del mundo y extraños poderes ocultos se les atribuyen. Estos monumentos de altura se originan en el antiguo Egipto y se dice que representan el falo perdido de Osiris - en otras palabras, la energía masculina. El obelisco es por lo tanto, un símbolo fálico y el hecho de que esta joven se encuentra con muchos de ellos durante su búsqueda puede ser un recordatorio de los hombres que dominan a su manejador mental y sexualmente (a través del abuso).


El búho relojes Sarah, que está vestida como una princesa y la práctica de un papel para una obra de teatro, lo que demuestra su tendencia natural a separarse de la realidad y asumir otras personalidades, una característica que los manejadores de MK buscar al scouting de los esclavos potenciales. Sarah es por lo tanto, "marcada" por el sistema de control de la sombra Illuminati mente.


En la casa de Sarah, encontramos varias pistas relacionadas con su predisposición al control mental. Ella está rodeada de juguetes, libros y carteles que anuncian la aventura disociativos que está a punto de embarcarse pulg Muchos de los juguetes de Sara se encuentra animado durante su aventura, que nos dice que todo lo que va a pasar va a ser el resultado de su propia imaginación, alimentada por las cosas que están familiarizados con ella.





Entre cosas de Sarah nos encontramos con una versión de juguete del obelisco repleto de laberinto que está a punto de entrar y los libros de Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas. Ambos de estos cuentos de hadas se utilizan para alentar a las víctimas de disociar de la realidad. Laberinto no es diferente y es, probablemente, utilizados en la programación actual de control mental.


Justo encima de la cama de Sarah es el famoso dibujo de Escher llamado "Relativity".





Escher "Relativity" (la imagen con las escaleras que van en todas direcciones) justo encima de la cama de Sarah.


Alucinantes imágenes de Escher contener características confusas que la mente no puede calcular. Por esta razón, se utilizan en la actual programación de control mental. Esta pintura será muy importante más adelante en la película.


"Si [el niño] ha ondas cerebrales artística, entonces el programador utiliza el trabajo de arte en la programación. La obra de arte de la Unión Europea artista MC Escher es excepcionalmente adecuado para la programación. Por ejemplo, en 1947 su dibujo "Another World", el plano posterior en el centro sirve como una pared en relación con el horizonte, una palabra en relación con la vista a través de la abertura superior y un límite máximo en cuanto a la visión hacia el Cielo estrellado. Cancelaciones, imágenes en el espejo, la ilusión, y muchas otras cualidades aparecen en la obra de arte de Escher que hacen todos los 76 o más de sus obras más importantes para la programación excelente. "

- Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de Control Mental


Así que Sarah está enojada con sus padres, especialmente su madrastra, porque tiene que quedarse en casa y cuidar a su hermano pequeño llamado Toby, mientras salen a la calle.Enfrentado a gritos incesantes de la niña, Sarah deseos para el Rey Goblin que se lo llevara. Una lechuza entra en la habitación y se convierte en sí en Jareth, el Rey Goblin.





Jareth Sarah ofreciendo "regalos", representado por la bola de cristal


Jareth ha Toby a su mundo y que lo convertirá en uno de sus duendes. En cuanto a control de la mente, Toby bebé representa la personalidad de Sarah central que fue llevado por Jareth, su manejador. Mientras Jareth tiene personalidad de Sarah central, que será capaz de hacerla pasar por el laberinto - que representan a su programación.


Cuando Sara le pregunta a Jareth a devolver a Toby, el Rey Goblin utiliza sus habilidades para la manipulación y la persuasión. Que muestra a Sarah un bola de cristal y le dice que contiene "todos sus sueños". Sin embargo, él advierte que "no es un regalo para una de una chica normal que se hace cargo de un bebé que llora". En otras palabras, el regalo es sólo para las niñas que han perdido el bebé - víctimas del control mental. Jareth el manejador tiene el poder para ayudar a Sarah escapar de la vida que detesta, pero ella debe permitirle a su personalidad propia central - para controlar su mente. Cuando Sarah rechaza la oferta de Jareth, el cual es equivalente a el tema de Fausto de vender el alma al diablo, la bola de cristal se convierte mágicamente en una serpiente y se lanza a ella. Jareth entonces amenazante dice: "No me desafía". Al ver que no se olvidará de que el bebé, Jareth dice a Sarah que Toby se encuentra en su castillo y que ella tiene 13 horas para encontrarlo. Ambos son transportados en el laberinto, que es una gran imagen que representa Sarah mundo interior bajo el control de un controlador.
Dentro del laberinto





Sarah debe atravesar un laberinto gigante con el fin de llegar al castillo, lo que representa su personaje amurallado y compartimentado núcleo. El laberinto completo es de Sara mundo interior y Jareth es el maestro indiscutible de todo lo que sucede en ella. También puede cambiar todo a voluntad. Obeliscos se encuentran por todo el laberinto, un símbolo fálico recordando el control sexual que los controladores tienen sobre sus esclavos.


En el interior del laberinto, Sarah se da cuenta enseguida de que no obedecen las reglas de la realidad. Ella se encuentra a pie interminable camino recto que conduce a ninguna parte.





El laberinto que parece ser un camino infinito directamente a ninguna parte.


Sarah se entera de que es sólo imaginando mentalmente una entrada hacia el castillo que se van a aparecer. Ella debe hacer su propio camino dentro de su propia mente.





Plantas extrañas con los ojos en las paredes del laberinto nos recuerda que Sarah está estrechamente controlada por su manejador durante todo el proceso. El símbolo del ojo que todo lo ve es muy usada en la programación actual de control mental.


Mientras trataba de avanzar por el laberinto, Sarah se da cuenta de que todo va cambiando a su alrededor. Ella se encuentra con criaturas extrañas que dicen los enigmas que conducen a la confusión interminable bucle de la lógica circular. Su lema parece ser "No es justo", como ella lo repite varias veces durante su tiempo de la película. Esta frase se resumen bastante bien la vida de un esclavo MK. No hay reglas y todo tipo de injusticia puede ocurrir.


Mientras tanto, Jareth está en el castillo con Toby, el seguimiento Sarah.





Jareth en su trono con cuernos.
La pruebas


En su camino hacia el castillo, Sara va a través de todo tipo de obstáculos, muchos de los cuales representan simbólicamente los traumas reales vividas por las víctimas de control mental.


En primera prueba de Sara, ella cae en un pozo lleno de "manos amigas".





Sarah se lleva a cabo y la agarró por innumerables manos a su alrededor. Esto puede referirse a las víctimas de ser manipulados y abusados ​​por los manipuladores ocultos.


Más tarde, Sara se encuentra en un bosque y rodeado por la Banda de Bomberos, que son criaturas extrañas canciones que se pueden eliminar las partes de su cuerpo a voluntad. El concepto de partes del cuerpo desmembrado es fundamental para la programación de control mental.


El rendimiento de la cuadrilla de Bomberos pronto se convierte en una pesadilla cuando se suben a Sarah y tratar de quitar la cabeza.





La Banda de Bomberos tratando de quitar la cabeza de Sara de su cuerpo, lo que representa la disociación del esclavo de MK de la realidad.


Al escapar de la Banda de Bomberos, Sarah se encuentra en un lugar aún peor, la piscina de Hedor Eterno.





La piscina de Hedor Eterno es, básicamente, un gran estanque lleno con gases de las heces. Mantiene que emiten las flatulencias y eructos, y es por tanto muy "corporal" lugar.


Sarah y sus amigos se ven obligados a pasar por la laguna nauseabunda para continuar la búsqueda. Esta curiosa escena se puede referir a la técnica de control mental real para inducir trauma que consiste en sumergir a los esclavos en las heces y la orina y / o consumirlas. Nuestra repulsión natural de excrementos y el olor fétido que recibimos de ellos son la forma de nuestro cuerpo para decirnos que se mantenga alejado de ellos porque están infestadas de todo tipo de gusanos y parásitos que son tóxicos para nosotros. Nuestros organismos están tan bien hechas que son instintivamente repelidas por las cosas que son malas para nosotros. El consumo forzado de excrementos tanto, es muy traumático, ya que va en contra de los instintos más básicos del cuerpo humano. Episodio de Sarah en la piscina de Hedor Eterno es una "imaginativa" forma de describir la experiencia traumática de Sara como un esclavo durante la programación de MK.


Después de cruzar la piscina, Sarah se da un regalo - una que está envenenado por supuesto.





Sarah recibe un melocotón que la hace alucinar - una alusión velada a los medicamentos que se les da a los esclavos Monarca durante la programación.


Cuando Sara le da un mordisco del melocotón, se siente mareado y comienza alucinando.Esclavos monarca constantemente reciben medicamentos para amplificar los efectos de la programación y para incitar el miedo y el terror. Acostado en el suelo, Sarah ve una bola de cristal con una imagen simbólica que representa ella.





Sarah ve a la muñeca con ropa de princesa rodeada de bares - una forma clásica de representar disociativos esclavos de control mental.


Sarah se muestra entonces en un baile extraño con el invitado con máscaras de cabras, cerdos y aves (comúnmente se llama una bola Illuminati) y se encuentra Jareth, su guía, en espera de ella.





Jareth la espera de Sarah detrás de una máscara con cuernos en la pelota Illuminati.


Jareth y Sarah se encuentran y comenzar a bailar el vals juntos, con Jareth dando miradas sugerentes ... a una niña de 15 años de edad. La escena retrata simbólicamente la unión forzada satánicos entre los esclavos (de quien se dice ser la princesa de su mundo) y su manejador. La letra de canción de David Bowie jugando durante el balón puede ser interpretativa como una "canción de amor" de un controlador a un esclavo del control mental.


"A medida que el dolor barre a través de
No tiene sentido para usted
Cada emoción se ha ido
¿No fue demasiado divertido en todos los
Pero voy a estar allí para usted
Mientras el mundo se cae ...


... Se está cayendo "


El balón se convierte rápidamente en una pesadilla, donde todos los invitados enmascarados empezar a correr detrás de ella (ella es "malo y vuelta"?). Sarah comienza a funcionar, se rompe un espejo y se ejecuta a través de él, otro símbolo clásico de control de la mente.





Para escapar de la bola, Sarah tiene que romper un espejo - una imagen simbólica que representa la fractura de su personalidad.
Enfrentar Jareth


A pesar de todos esos problemas, Sarah finalmente llega al castillo y entra en ella. Ella se encuentra perdida en una pintura de Escher en tamaño con el rastreo de Toby. Jareth arte de magia aparece de todas partes de la escena, los controladores de la misma manera aparecen en el mundo interior de los esclavos Monarca.





Sarah en una imagen de tamaño natural de Escher


Entonces el mundo entero alrededor de Sarah se derrumba, dejando sólo a su frente a su manejador. Sarah le pregunta Jareth para darle la espalda del bebé (su núcleo inocentes). Jareth le da un clásico doble discurso, alucinante conferencia - los esclavos MK tipo reciben de sus cuidadores. Él dice:


"He reorganizado el tiempo ... me he vuelto el mundo al revés ... Yo he hecho todo para usted. Estoy agotado de estar a la altura de sus expectativas de mí. ¿No es eso bueno? "


A continuación, le ofrece la bola de cristal nuevo.





"Jareth pide a Sara que vender su alma a cambio de sus sueños


Él dice:


"Mira lo que te estoy ofreciendo. Sus sueños. Le pido por tan poco. Déjame que te norma, y se puede tener todo lo que desee. Me acaba de miedo, me encanta, haz lo que digo, y yo seré tu esclavo ".


Este es el clásico de Fausto "pacto con el diablo" la propuesta, si Jareth dice que él ", se pregunta por tan poco", mientras que en realidad está pidiendo todo lo de Sara: Su mente, cuerpo y alma.


Sarah luego empieza a recitar las líneas que estaba practicando en el principio de la película y dice: "Tú no tienes poder sobre mí". Todo se derrumba de nuevo, Sarah abandona su mundo interno y se encuentra de nuevo en el mundo externo, el mundo real, su casa. Toby está de vuelta en su cuna y todo parece volver a la normalidad.


En su habitación, ve algunas de las criaturas que ha conocido en el laberinto y parece feliz de verlos. Ella les dice:


"No sé por qué, pero ... de vez en mi vida, sin ninguna razón en absoluto, te necesito."


En otras palabras, Sarah ha aceptado el mundo interno que fue programado en ella por su manejador. Ahora puede ser provocado por él en cualquier momento durante su vida.





Sarah y su fiesta de amigos en su habitación bajo la atenta mirada de un búho, Jareth, que nunca ha perdido el control de ella. Él es realmente el ganador del duelo con Sarah. Su programación se ha completado.


La película se cierra con la canción de David Bowie "Underground". La canción tiene muy iglesia-y se sienten (con un fuerte un coro de gospel que le acompaña) y habla de un lugar "sin dolor". Ese lugar no es el cielo, pero "Underground", que se puede equiparar al infierno, que, en términos de control mental, es el trauma de una vida llena de un esclavo MK.


Por lo tanto, en la continuación perfecta de la película, Bowie deja a los espectadores con una inversión último del bien y del mal, el cielo y el infierno y el placer y el dolor, con esta canción:


"Nadie puede culpar a

Para alejarse

Rechazo demasiado (na na)

No hay inyección de amor

La vida puede ser fácil

No siempre se hinchan

No me digas la verdad duele, niña

Porque me duele como el infierno

Sin embargo, en el metro

Ya encontrarás a alguien real

En el metro

Una tierra serena

Una luna de cristal, ah, ah


Es sólo para siempre

No mucho tiempo

Perdido y solitario

Que está bajo tierra

Bajo tierra


Papá, papá, sácame de aquí

Ja, ja, estoy bajo tierra

He oído hablar de un lugar hoy

Nada duele otra vez

Papá, papá, sácame de aquí

Ajá estoy subterráneas

Hermana hermana, por favor llévame abajo

Ah ah estoy de metro

Papá, papá, sácame de aquí "


Aunque la mayoría de los espectadores interpretar la historia del laberinto como un cuento sobre "la importancia de la imaginación" o algo por el tipo, el simbolismo de la película le da un significado más profundo. Mientras que la historia podría ser interpretada de muchas maneras (otro artículo podría escribir sobre la búsqueda de Sara es una metáfora de la iniciación esotérica) las referencias al control de la mente son definitivamente presente. Una vez que las imágenes y los factores desencadenantes relacionados con el control mental se entiende, la película se convierte en una vívida descripción del mundo interno de un esclavo Monarca durante la programación. Totalmente a merced de su manejador y el retorcido mundo que él creó en su mente, el esclavo intenta volver a la realidad, donde las cosas tienen sentido. La tarea es difícil, ya que el manejador de los controles de tiempo (de ahí el reloj de 13 horas que sigue apareciendo en la película) y el espacio (pasadizos secretos en el laberinto). Durante la búsqueda, el esclavo se encuentra con amigos que al parecer le ayudaba, pero que son, en realidad, llevándola a su manejador exactamente donde quiere que ella sea. De hecho, todo de Sara "búsqueda de la liberación" es en realidad su ser manipulado hacia la aceptación de su programación. Al pasar por el laberinto, Sarah fue a través de todo el trauma necesario para su programa. Lo que parece ser la derrota de Jareth es en realidad una victoria como programado con éxito el mundo interno de Sarah. Se puede utilizar, en sus palabras "de vez en cuando en su vida".
En Conclusión


Al igual que Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas, El laberinto es un cuento de hadas imaginativo, cuya historia se puede utilizar como una secuencia de comandos de programación en la programación de control mental. A diferencia de los cuentos más viejos sin embargo, Laberintopudo haber sido construidas específicamente para el control de la mente. La historia, el simbolismo y la música de la película forman un todo coherente sensorial sobrecarga, donde los espectadores son totalmente sumergido en el extraño mundo de control de la mente. Sin embargo, hay un problema: como víctimas de control mental, la mayoría de los espectadores están completamente engañados por la película y su mensaje. A pesar de que parece ser el triunfo de la mente de una niña sobre el mal, la realidad es que el mal triunfe sobre el espíritu de una niña. En palabras de Bowie, no me digas la verdad duele, niña, "Porque me duele como el infierno.




FUENTE: vigilantcitizen.com

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