martes, 18 de octubre de 2011

MUSICA TRANCE: MENSAJE SUBLIMINAL SATANICO





•"La música crea estados de ánimo porque la música es en sí. algo espiritual Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir". (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74).
•No podemos negar que la música es y seguirá siendo un magnífico medio de comunicación, que según su tipo puede llegar a elevar el espíritu de los oyentes hasta altos grados de sensibilidad, como así también degradarlo hasta la más aberrante condición de masa, sin conciencia ni voluntad.

•En la actualidad, la tecnología avanzada ha permitido un gran adelanto en cuanto a instrumentos y equipos especiales para ejecutar, componer y escuchar música. Pero a su vez, se han ido perfeccionado también, sistemas poco ortodoxos de influencia sobre el público, comunmente llamados "lavados de cerebro" que buscan, no sólo la predilección por los productos que ofrecen, sino influir y dirigir a quienes los escuchan. Este es el caso de la técnica denomina BACKWARD MASKING PROCESS, es decir, es un proceso de mensajes al revés enmascarados (camuflados, escondidos) que está generalizado enormemente en la música actual.


Dash Berlin feat Emma Hewitt-Waiting sub. español


Till The Sky Falls Down con subtitulos


Broken Tonight - Armin van Buuren ft. VanVelzen

Armin van Buuren with Dj Shah feat. Chris Jones - Going

Mauro Picotto - Komodo


Ferry Corsten - Punk


Tiësto Feat. BT-Break My Fall subtitulada Ingles

In The Dark con subtitulos en español


Tiësto feat Maxi Jazz - Dance4

Tiësto & Sneaky Sound System - I Will Be Here

Armin Van Buuren - Never Say Never

Dirty South & Axwell Feat. Rudy - Open Your Heart (Luiemannen Remix)


Guru Josh Project Feat Kym Mazelle DJ Igor Blaska- Eternity

Just be Tiesto ( Subtitulado ) HD

Compartir

0 comentarios: