martes, 4 de octubre de 2011

MUSIC EXPOSED (Subtitulado al Español)


Documental que expone parte de la realidad detrás del telón de la Industria Musical. Una gran mayoría de la población mundial escucha música, pero sólo una pequeña minoría entiende actualmente el verdadero significado de las letras y su efecto en los que la escuchan.

Muchas de las canciones que actualmente escuchas en las listas de popularidad tienen importantes intenciones y significados. Muchas de ellas continen referencias al Satanismo, sexo, lo oculto y/u otros significados espirituales, simbolismo, y otras referencias que son usualmente ignoradas. Ha habido muchas discusiones acerca de lo que hay detrás de escena en la Industria de la Música, y el por qué muchas celebridades terminan con problemas mentales, de drogas, o simplemente muertos.



La información presentada en este documental podría ser chocante para algunos. Por favor, mantenga una mente abierta mientras lo ve. El problema no se encuentra en la música que escuchamos, si no en el nivel de conciencia que hemos desarrollado para escucharla sin que nos afecte. El juego está, no en dejarlo todo y salir corriendo, sino en adquirir las armas para poder enfrentarlo sin miedo.

Compartir

0 comentarios: