jueves, 15 de septiembre de 2011

LOS VMAs 2011: LA CELEBRACION DE LA ACTUAL INDUSTRIA MUSICAL ILLUMINATI

Los MTV Video Music Awards dan trofeos “Moon Man” a los artistas de la música que han tenido éxito durante el año anterior. Pero hay mucho más que trofeos de oro brillante. Los Video Music Awards son una celebración de la industria Illuminati, de los que promueven su agenda y una herramienta de promoción para poner la nueva generación de “iniciados”en el centro de atención. Veamos en el 2011 VMAs, que se celebra y el material que nos lleva ahí.



Los MTV Video Music Awards son considerados como un par de horas de actuaciones y discursos de aceptación de premio mezclados con unos pocos momentos impactantes para generar publicidad. Pero hay más en la ceremonia de entrega de lo que parece. Este mega-evento de los medios de comunicación, difundido en todo el mundo, tiene varios propósitos importantes: Primero, es una gran herramienta promocional que permite a un selecto grupo de artistas ganar visibilidad y reconocimiento, mientra se ingnora completamente al resto, en segundo lugar, es una celebración casi ritual de la industria de los Illuminati, destacando los artistas que han impulsado su agenda respecto al año anterior. Mi artículo (Vigilant Citizen) sobre el VMAs 2009 describió los elementos rituales y simbólicos que se encuentran en todo el espectáculo – un elemento oculto definido en el programa subyacente y que refleja el estado mental de la industria.


De los VMAs 2011 podría decirse que contenía elementos rituales menos ocultos, pero seguía siendo un espectáculo bien coreografiado con un número muy selecto de artistas. Estos pocos actores se turnaban durante, la realización, presentación y adjudicación de cada uno de los premios “Moon Man”. En otras palabras, la ceremonia de premios se puede comparar con una obra de teatro burlesco, donde unos pocos actores se turnan para aparecer en el escenario e interactuar con los demás. A veces, se introducen nuevos personajes mientras que otros son “eliminados”.

Casi todos los artistas que fueron reconocidos en los Video Music Awards se han presentado de alguna manera en este sitio, no es de extrañar ya que la mayoría o la totalidad de su trabajo apoya una parte de la agenda Illuminati. Los principales actores de este espectáculo fueron: Lady Gaga (por supuesto), Katy Perry, Jessie-J, Jay-Z, Kanye West, Nicki Minaj, Beyonce y Odd Future. Vestidos con trajes locos, extravagantes e interpretando personajes teatrales, muchos de los artistas que aparecieron en el acto no eran ellos mismo, sino que interpretaban personajes. De hecho, el espectáculo comenzó con un largo discurso de Lady Gaga en el papel de un italiano grasoso de la década de 1950.



Echemos un vistazo a los varios “actos” de los VMA de 2011 y su significado en el contexto de la industria de los Illuminati.


Los actores salen de un Escenario-Utero, salen del la "Barriga de La Bestia".



Alter Persona de Lady Gaga


Alter-ego de Gaga en la apertura de los Video Music Awards

El show se abre con la última hazaña de Lady Gaga: El alter-ego de un varón que es una grasa molesta de Nueva York . Muchos de los singles de Lady Gaga se acompañan con una compleja configuración, incluyendo personajes y accesorios teatrales (recuerda los cuernos en su cabeza?) – Todos los cuales se publican en varios medios de comunicación, incluyendo televisión y las revistas.

Por su single “Yoü and I” , Gaga presentó Joe Calderone, su alter-ego hombre. Como la mayoría de otras acrobacias de Lady Gaga, la mayoría de personas no tienen idea de por qué Gaga hizo lo que hizo. ¿Por qué estaba vestido como un mafioso italiano al cantar una canción country-rock? ¿Cuál es el punto? Como la mayoría de otros videos de Lady Gaga, el significado oculto de esta farsa se ​​puede encontrar en el video musical.



Mientras que el video podría ser objeto de un artículo entero, lo puedo resumir en pocas palabras: el control mental. Más específicamente, es sobre programación Monarca y la creación de alter-egos a través del uso de las técnicas de inducción de trauma. En el video, Gaga se muestra atada y torturada por un dominador cruel con sus súbditos usando los métodos más comunes para el control de la mente: la terapia de electroshock, el abuso sexual, la inyección de drogas y la tortura física. Sí, todas estas cosas se representaban en un video, junto con la presencia de las diversos alter-egos creados por el proceso. (Si usted no tiene idea de lo que estoy hablando, le sugiero que lea el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca).


Así que Lady Gaga, que ya es un alter-persona de Stefanie Germanotta (la persona real) tiene otro nivel de alter-ego que es casi el opuesto de Lady Gaga: Hombre, vestido de gris, no glamorosa, no tan famosa, etc. Calderone da un largo discurso al comienzo de la ceremonia de premios, Calderone dice que Gaga le dejó y que quiere reunirse con ella. En términos esotéricos, la unión de los opuestos se llama la “boda alquímica” y es a menudo representado por la figura de Baphomet – un andrógino, deidad con cabeza de cabra. El título de You And I representa la unión de los dos personajes opuestos, Gaga y Joe Calderone, y ya que son básicamente la misma persona, esto en última instancia, crea una entidad andrógina, no muy diferente a Baphomet. En la tradición cabalística, la androginia es percibido como el más alto nivel de logro oculto y el concepto de dualidad está muy inculcado en las víctimas del control mental. En otras palabras, la presencia de Joe Calderone en los Video Music Awards es un gran tributo al control mental. Buena manera de empezar un espectáculo. Sin embargo, Gaga no se detuvo allí. Se comprometió a su personaje de Calderone durante todo el espectáculo.



Lady Gaga alter-persona se presentó en gran medida en los VMAs, pero la mayoría de los artistas que participaron en los premios incorporan alterar personajes en sus actos.


Otros Alters

Nicki Minaj



Nicki Minaj es ya una Alter-persona, muy diferente de la persona real que es Onika Tanya Maraj. Lo extraño, la moda loca, y el personaje quirúrgicamente mejorado que es Minaj es un made-in-for-the-industry de la música, un personaje creado para convertirse en una estrella. Su alter-ego “top” es Roman Zolanski, un alter-ego de hombre que apareció en algunas canciones y que probablemente aparecerá mucho más en el futuro. Romano Zolanski se basa en Roman Polanski, el productor de cine que fue acusado de violación mediante el uso de las drogas y el acto lascivo contra un niño menor de 14 años hace unos años.






Durante el 2011 VMAs, Nicki llevaba un vestido inspirado en Harajuku con fragmentos de espejo (un símbolo que representa la fragmentación monarca de la personalidad). La combinación de accesorios "para niños" con la sensualidad del corte del vestido (que es "reveladora" en los lugares correctos) es un poco cuestionable.


Katy Perry



Katy Perry también fue en el VMAs de este año uno de los “personajes principales”. En su último single titulado “Last Friday Night” Katy presentó a sus aficionados a su extraño alter-ego: un chica nerd de 13 años de edad.


 El joven alter ego de Katy Perry se despierta al lado de un pervertido desconocido.



Para resumir, en el video de “Last Friday Night” , esta adolescente torpe y borracha consigue un make-over de Rebecca Black, con el fin de verse como una puta, y luego tiene un menage a trois. Gran mensaje a las niñas entre las edades de 10-14!



Uno de los cuatro trajes usados ​​por Katy Perry ofreció un gran cubo luminoso en la cabeza, como si sus pensamientos estaban controlados por ella. De hecho, me recordó el icono que aparece al seleccionar a un jugador para el control en el videojuego The Sims.






Cuando esto se cierne sobre la forma verde a un personaje, que puede hacer casi todo lo que quieras con él ...como la industria puede hacer casi todo lo que quiera con sus artistas.


Homenajes extraños

Cada premio en el show ofrecía homenajes a artistas con una destacada carrera y a los grandes que dejarón este mundo. La ceremonia de premios no fué una excepción, pero estos tributos son cada vez más raros, sinceros y dedicados a las víctimas de la industria. En el artículo en el 2009 VMAs, describí el homenaje a Michael Jackson, que fue dado por Madonna – alguien que no congeniaba del todo con MJ. El homenaje también contó con un extraño montaje de vídeo con él como un zombie – que es una extraña manera de honrar a una persona muerta.



Los VMAs 2011 presentó dos tributos que eran simplemente extraños, casi burlándose de la artista en cuestión.


Britney Spears



Britney fue la destinataria del Premio Michael Jackson Vídeo de Vanguardia por su “influencia en el video musical y la danza”… a pesar de que no dirigió ninguno de sus videos ni ideó ninguna de sus coreografías… pero vamos a olvidar este detalle. Para enfatizar la no-sinceridad del tributo y para asegurarnos de señalar que “todo esto es un acto”, el premio es otorgado por Joe Lady Gaga Calderone… un personaje imaginario. A Britney, que es una víctima de control mental real de la industria, que ha demostrado a menudo el deseo de dejarlo todo, le da un premio un alter ego el cual es básicamente un homenaje al control mental.




El homenaje procede a mostrar una mezcla de los videos más populares de Britney, cuyo vestuario y la coreografía fueron reproducidas por niñas, recordandonos la contribución de Britney a la sexualización de menores.




Cuando Britney finalmente sube al escenario para aceptar su premio, un torpe Joe Calderone casi se roba el show.


Lo siento, no deseo ningún beso lésbico travesti ahora mismo,
pero gracias por arruinar mi tributo.



Al recibir su premio, en lugar de dar el discurso de aceptación y “tener su momento”, Britney procede a presentar a Beyonce y sigue hablando con Joe Calderone acerca de lo buena que es Beyonce. Estoy bastante seguro de que la forzaron a decir ese halago, lo que hace de este tributo posiblemente el más falso de todos los tiempos.


Amy Winehouse

Después de haber perdido la vida unas semanas antes de los premios, pensamos que al menos que era justo que Amy Winehouse tuviera un homenaje a su gran talento. Sin embargo, como hemos visto en el artículo titulado Amy Winehouse y Club 27, su muerte podría haber sido el resultado de un sacrificio ritual y el homenaje fue al menos tan extraño como el de Michael Jackson, otro de los grandes que murieron en extrañas circunstancias.

Russell Brand fue elegido en honor a Amy Winehouse. Hizo alusión a su gran voz, pero habló de cómo ella era una “persona loca, apestando a alcohol y preguntando acerca de Londres”. A continuación, pasó a decir que ella padecía una “enfermedad” que afecta a muchas personas, el alcoholismo y la adicción a las drogas, aunque no fueron encontrados rastros de drogas en Winehouse, ni en su casa en el momento de la muerte . ¿Por qué no centrarse en el ser humano y sus logros?



El rendimiento de homenaje que siguió ofreció varias imágenes de Amy Winehouse con un ojo oculto, que, como lectores de este sitio saben, es un símbolo de control de los Illuminati.




En la compilación de vídeo de corta duración antes de la actuación de Bruno Mars, vemos esconder a Winehouse un ojo, luego otro.








Imagen de Amy con un ojo escondido durante su tributo.



Otra imagen de Amy con un ojo que parece haber sido retocado.



La Primera Pareja y el Gran Anuncio

Al igual que los últimos premios VMA, Jay-Z y Beyonce son más o menos el rey y la reina de las ceremonias de 2011. En primer lugar, Jay-Z y Kanye West, realizaron el primer sencillo de su álbum Watch the Throne . Este álbum se abre con una canción reveladora titulada “No Church in the Wild (featuring Odd Future’s Frank Ocean)”. La canción describe una filosofía que es similar a la del “Thelema” de Aleister Crowley. El verso de Kanye West es el siguiente:

Coca en su piel negra hizo una raya como una cebra

es lo que yo llamo la fiebre de la selva

Usted no va a controlar el trío

acaba de rodar la maleza, hasta que me consiga algunas

Formamos una nueva religión

no hay pecados, mientras hay permiso

y el engaño es el único delito

Así que nunca Jodas a nadie sin decirmelo.

El lema de Aleister Crowley era “haz lo que quieras”, que parece que se hizo eco de Kanye diciendo “Formamos una nueva religión/no hay pecados, mientras hay permiso“. Crowley era también conocido por haber ampliamente experimentado con drogas y la sexualidad en un contexto espiritual – otro concepto se refleja en sus versos. Más tarde, en la canción, Kanye parece referirse a las relaciones sexuales con un gatito Monarca.

Pensando en la niña en traje de leopardo

que frotaba la madera como Kiki Shepard

dos tatuajes, uno decía “Sin disculpas”

El otro decía: “El amor es la maldición de la monogamia”



La canción por lo tanto, se hace eco de temas similares a los comunicados por otras estrellas del pop (como Gaga) – que es la filosofía que promueve la industria del entretenimiento.




Volviendo al show, la primera pareja de MTV hace un anuncio importante a sus súbditos leales: la primera dama está encinta y dará a luz al sucesor del rey.




Beyonce en la parte delantera del escenario/vientre,
sosteniendo su propio vientre.


Demostrando la importancia de la pareja, el anuncio del embarazo rompió con todos los anteriores registros de Twitter con más de 8.000 tweets en un segundo. Este tipo de atención me hizo recordar el verso casi profético de Jay-Z en la canción Nuevo Día, del álbum que fue lanzado alrededor de dos semanas antes de la ceremonia de premios:

Lo sentimos junior, todo está en ruinas ya

Aún no estas vivo, pero te perseguirán los paparazzi

por los pecados de un padre que hizo su vida 10 veces más dura

sólo quiero ya tener a un peluquero

Bondin “sobre las cartas, toda la mierd@ que nunca hice

enseñar ya los buenos valores, por los que apreciamos que

me tomó 26 años para encontrar mi camino

Mi único trabajo es cortar el tiempo por la mitad

Así que a los 13 años vamos a tener nuestra primera copa juntos



Nunca hablaría mal de un niño no nacido. Me limitaré a esperar que él/ella no se convierta en otra Willow Smith.


Presentando la Nueva Generación

La ceremonia de premiación no sólo celebra actuales artistas Illuminati, se “inicia” una nueva generación de artistas que llevarán la antorcha Illuminati en el futuro. Un par de nuevos actos se destacó en el 2011 VMAs.



Jessie J, que ya lanzó algunos videos música simbólica (véase el artículo titulado Jessie J “pricetag”: No es sobre el dinero, se trata de control de la mente), disfrutó de una gran exposición durante la noche, al ocupar el trono, donde ella actuó una docena de veces.


Jessie J se sentó en el trono durante la ceremonia de premiación
como un "nuevo iniciado".



El artista que obtuvo la mayoría de la publicidad fue sin embargo Tyler, el creador del alternative-rap, rap de choque, lo-fi rap, rap horrorcore, Lo que se llamó en el futuro “Odd Group”.Considerado por (las personas que no saben nada de rap), el “nuevo Wu-Tang Clan”, futuro extraño obtenido gracias a grandes elogios de artistas como Kanye West, quien considera Yonkers como la canción del año, al obtener critica por otros, como como Chris Brown, quien Twittea:
"¡Toda esta música demoníaca es absurda y estúpida como la mierd@, nunca pretendí ser un santo, pero de ninguna manera quiero promover la muerte, la violencia y la destrucción con mi música"




Sea cual sea su opinión sobre Tyler the Creator, es obvio que su talento teatral, su actitud de ”shockear decualquier cosa”, su promoción de la auto-destrucción y su amor por cruces invertidas le hacen un ajuste perfecto en la industria de los Illuminati. Veremos mucho más de él en el futuro.







El Yonkers vídeo tiene casi todo necesario para los espectadores: Tyler el Creador se come una cucaracha, vomita, dice cosas como: "Jesús llamó, dijo que está harto de los insultos, le dije deja de quejarte, esto no una f *cking línea caliente para lloriquear f * cking, yo ya tengo la mía" y, finalmente, se ahorca. No hay diferencia de otros artistas en la de VMA, Tyler tiene un alter ego llamado Lobo Haley.

 


En Conclusión

La ceremonias de premios no son simplemente un espectáculo diseñado para dar a conocer los premios. Que define quién está de moda y quién no. Celebran en cuestión ritual el tipo de “creatividad” que es apreciado por la industria – el valor del choque superficial. Como hemos visto en este artículo, casi todos los artistas que han obtenido atención durante la ceremonia de premios han lanzado álbumes y videos que fueron directamente en línea con la agenda de los Illuminati y que contienen elementos tales como la promoción del control de la mente, la auto-destrucción, el materialismo, la superficialidad, la sexualización de los niños y la degradación de la religión. Empujar este tipo de mensajes a través de letras y símbolos es un requisito para estar en el “favor” de la industria – que es un gigante, el control de la máquina, que funciona con los códigos y rituales y que en gran medida calcula y filtra los mensajes enviados a las masas.

Aunque muchos de los artistas que aparecen en el programa son “excéntricos” y “originales”, el mensaje central sigue siendo el mismo y es muy consistente, sin importar el género musical. Los aspirantes a artistas que sueñan con obtener este nivel de celebridad, entiendo que este es el “molde para adaptarse” a fin de obtener el éxito. Los Video Music Awards son una creación artificial que artificialmente promocionan artistas para crear exageración artificial. Es un espectáculo falso, lleno de personajes falsos que cantan con voces falsas, el uso de pelucas falsas y sonrisas falsas, dando falsos tributos a otros que han durado menos que ellos. ¿Todavía hay verdaderos artistas, auténticos, que cantan con el corazón y no empujados a ser “aprobados por la industria” Sí, pero usted no los encontrará en la ceremonia de premios. Así que apague ese televisor y vea lo que el mundo real tiene para ofrecer.


Compartir

0 comentarios: