martes, 27 de septiembre de 2011

LOS SIMPSON: MENSAJE SUBLMINAL ILLUMINATI


Matt Groening creador de Los Simpson se le ha acusado de ser Mason-illuminati o probablemente un anti-Mason-illuminati, Ya que en muchos de los episodios de los Simpson hemos encontrado mensajes y alusiones a diversas vertientes de este grupo.

Se dice que los más grandes secretos se conservan mejor a la vista de todos.



¿Se burla de nosotros o trata de advertirnos algo?



Los Magios:

Todo comienza cuando Homero descubre que Lenny y Carl disfrutan de privilegios inexplicables en la Planta Nuclear, como sillones vibradores y excelentes lugares de estacionamiento. Luego de investigar y de perseguirlos, descubre que son parte de una antigua sociedad secreta, conocida como los Stonecutters (Magios en Hispanoamérica y Canteros en España). Cuando trata de unirse a la sociedad, descubre que para ser miembro, debe ser hijo de un Stonecutters o salvarle la vida a uno de ellos. Cuando habla de la sociedad en la cena, el Abuelo le dice que es un miembro, por lo que Homero es admitido. El número de Homer como miembro de los Stonecutters es el 908.

Luego de unirse a los Stonecutters, Homero disfruta con gran placer de los beneficios y privilegios de ser miembro, como una carretera escondida y sin tráfico para ir al trabajo, y animadas reuniones en el cuartel general del grupo. Desafortunadamente, durante una cena con costillas de cerdo junto a sus compañeros Stonecutters, Homero decide usar el Pergamino Sagrado de la sociedad como servilleta, ensuciándolo y destruyéndolo. Como consecuencia, es expulsado de la sociedad y obligado a caminar desnudo amarrado a una gran roca, “la piedra de la vergüenza”. Antes de irse, sin embargo, se descubre que Homero tiene en su cuerpo una marca de nacimiento con la misma forma del emblema de los Stonecutters, la cual lo identifica como “El Elegido”, quien, según estaba predicho, llevaría a los Stonecutters hacia la victoria.

Homero es servido a cuerpo de rey por sus Stonecutters, quienes lo idolatran. Aunque al principio a Homero le agrada recibir todo tipo de atenciones, termina sintiéndose insatisfecho y le pide ayuda y consejos a Lisa. La niña le sugiere usar su poder y a los Stonecutters para realizar obras comunitarias en la ciudad. Luego de fundar una guardería, los Stonecutters comienzan a cansarse de Homero, e incluso piensan en matarlo. Finalmente, deciden deshacerse de él, dejando de ser Stonecutters y creando una nueva sociedad, los No-Homeros. Como es de esperar, Homer no es aceptado en la sociedad.

Homero se siente muy triste al abandonar su club secreto, pero Marge lo consuela diciéndole que forma parte de un club muy exclusivo: la familia Simpson, la cual tiene sólo cinco miembros. Luego, la familia decide que para aceptarlo como miembro deben pegarle nalgadas con unas tablas de madera, tal como hacían los Stonecutters para aceptarlo. Homero llora mientras es golpeado, y exclama: “¡Espero que el club lo valga!”.

Referencias culturales

Los Stonecutters están basados en la Francmasonería. Un coche, en un Parking, lleva la matrícula 3MI ISL es decir Tree-Mile Island. Los miembros del Consejo Mundial de los Stonecutters son: George H. W. Bush, Jack Nicholson y Mr. T.

Doctrina de los Magios

Grandes figuras de la historia han sido miembros de esta hermandad. Y su himno “We Do!” (¡Nosotros Lo Hacemos!) demuestra que su poder es de alcance mundial (y, por la presencia de un marciano, universal).

Sin embargo, nunca se aclara de dónde provienen los cuantiosos fondos de la secta y jamás vemos una doctrina o actividad que guíe a sus miembros: solo saben hacer fiestas, borracheras, bacanales y juegos

Compartir

0 comentarios: