sábado, 27 de agosto de 2011

LOST (PERDIDOS): TEORIA ILLUMINATI

Los secretos ocultos de la serie Lost son un enigma muy grande.Pero lo que es interesante es como los productores han tomado la historia Illuminati y la han recreado ​​en un espectáculo ficticio acerca de unos sobrevivientes de un accidente aéreo en una extraña isla.


Cuidado Sawyer, ¡Widmore es un Illuminati!.En El tercer episodio de Perdidos, Jughead.


 La estatua de los cuatro dedos es de Horus


Tueris hija de Ra y la madre de Isis y Osiris.Tueris ayudó a Horus en su lucha contra Seth
Lost: Estatuas de la Virgen María_3
La virgen María


Anubis y el Monstruo

Los campos de Aaru (Yaaru, Iaru, o Aalu), era el lugar paradisiaco donde reinaba Osiris, según la mitología egipcia.Una serie de Islas cubiertas de cañas.Solamente a los espíritus cuyos actos pasados terrenales (conciencia y moralidad, representados por el corazón) pesaban igual que el Maat(la armonía cósmica,representada simbólicamente por una pluma) les era permitido comenzar un largo y peligroso viaje al Aaru,para disfrutar placenteramente por toda la eternidad.



Jeroglificos Egipcios





Ojo de Horus y Disco Alado


Suelo masónico

Ojo de Horus


Ritual de iniciación masónico en la muerte de John Locke


Fundación Hanso



La latitud 4.815, Longitud 162.342 son las coordenadas GPS que llevan a un punto del Océano Pacífico en el trayecto de Australia a L.A.

-4.815,-162.342
La imagen muestra la posible ubicación de la isla,que podría corresponder a una zona con una anomalía electromagnética descubierta por los de Hanso luego de una prueba con un satélite.El punto amarillo representa la ruta del satélite (en el video de Hanso).La ubicación que sugiero es totalmente posible, porque se encuentra en la ruta entre Sidney y L.A,en una zona en efecto cubierta por cientos de pequeñas islas (dato curioso: algunas de las que tienen bases militares de EEUU).Entre la historia de la familia Hanso se encontraba la existencia de una isla, localizada en el Océano Pacífico con su latitud de 48151 y longitud de 62342.
Hanso Foundation comenzó a trabajar arduamente en la Ecuación de Valenzetti, de la cual luego de grandes años de esfuerzo se pudo descifrar para mostrar en secreto la fecha exacta en la cual el mundo caería:21 de Diciembre de 2012 (día en el cual finaliza el calendario maya).Ante esto los miembros de la organización se vieron temerosos. Dos de los miembros de la fundación (Gerald y Karen DeGroot), quienes estudiaban mientras en la Universidad de Michigan, crearon un proyecto denominado D.H.A.R.M.A. (Department of Heuristics AndResearch on Material Aplications / Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales).Entre quienes trabajaban para la fundación se encontraba un matemático, de nombre Enzo Valenzetti. Este matemático dio dígitos de una ecuación (4 8 15 16 23 42), un gran problema matemático que tomó años y años de esfuerzo para verlo solucionable. Esta ecuación, bajo el nombre de su creador Valenzetti, entregó la capacidad de predecir exactamente los años, meses y minutos precisos que faltaban para que la humanidad se extinguiera a causa de manifestaciones nucleares, biológicas y de sobrepoblación.


La bomba de Hidrógeno hace alusión a los experimentos en la Isla Bikini


Isla Bikini
"Jughead" era el apodo de una bomba de hidrógeno que fue llevada a la Isla

Humo Negro (Espiritu Maligno)


JJ Abrams Ojo de Horus



Los Animales tienen "Consciencia"

Misterios del Universo Iniciativa DHARMA

Compartir

0 comentarios: