domingo, 26 de junio de 2011

NATALIA KILLS,"ZOMBIE" y "WONDERLAND": DEDICADO AL CONTROL MENTALILLUMINATI

En los últimos años, la escena de la música pop ha incorporado poco a poco las dosis de simbolismo de control mental Illuminati en sus videos musicales. La recién llegada cantante de pop Natalia Kills es definitivamente un paso en esta dirección. Mientras que otras estrellas del pop mezclan simbolismos subversivos con otros conceptos y temas como esos, los videos de Natalia parece que se centran exclusivamente en imágenes sobre control mental. Vamos a ver algunos videos de la carrera de Natalia Kills, "Zombie" y "Wonderland".


Natalia Kills es una escritora Inglésa cantante y compositora que firmó con will.i.am e Interscope. Igual que otras estrellas del pop femenino, Natalia empezó a trabajar en la industria del entretenimiento a una edad temprana (7). En 2005, Natalia Kills fue una rapera conocida como Verbalicious y lanzó un sencillo titulado Don't Play Niza, una canción de rap-party lúdica con Natalia luciendo un estilo e imagen radicalmente diferente.


Después de ser sometido a la tutela de Cherrytree Records, un sello de Interscope, su nombre cambió a Natalia Kills, su estilo musical cambió al electro-pop y su imagen en general se volvió mucho más oscura, a la moda y retorcida. En otras palabras, ella se transformó en una estrella del pop Illuminati.

Aunque no en el mismo nivel de popularidad mundial, Natalia Kills a menudo se compara a Lady Gaga. Aunque sus fans probablemente no aprecian la comparación, de hecho hay varias similitudes entre los cantantes: No solo las dos comenzaron a cantar a una edad temprana, sino que ambos firmaron con Interscope Records Cherry Tree; ambos se sometieron a una extrema metamorfosis después de firmar, convirtiendolas en extravagantes e hiper-sexualizadas, ambas cambiaron sus nombres de artista después de firmar con Cherry Tree, ambas trabajaron con los mismos productores, y lo más importante, ambas incorporan simbolismos ocultos sobre imágenes de control mental en sus videos.

Hay una ligera diferencia en el mundo de Natalia Kills, las imágenes de control de la mente y el simbolismo es aún más flagrante. Sus canciones y videos en realidad se pueden leer como un diario de una víctima de programación Monarca (para una explicación detallada de este término, por favor, lea el artículo Orígenes y Técnicas del Control Mental Monarca.

El mundo de Natalia está dominado por los conceptos de la tortura, la opresión, los controladores sádicos, la violencia, el abuso sexual y las drogas. En tres de sus videos, Natalia está siendo degradada y abusada, siempre combinando el sexo y la violencia (la mayoría de nuestros dos instintos primarios).


Reflexiones y espejos fracturados - simbólo de las personalidades y 

la fragmentación de las víctimas del control mental.


El primer single de Natalia, Mirrors, hace alarde de todas las referencias aparentemente obligatorias del control mental a través del simbolismo (espejos fracturados, el corazón enjaulado, etc) y BDSM (Bondage / Dominación / Sadismo / Masoquismo). Sin embargo, es en sus dos singles posteriores, Zombie y Wonderland, donde claramente se asocian con el control mental Monarca (para aquellos que entienden sobre el simbolismo Monarca, los nombres de las canciones lo dicen todo).Zombie


Sin bien el video Zombie parece ser una canción sobre estar enamorado de un hombre de corazón frío que no devolvió las llamadas de teléfono. El mismo video, definitivamente no coincide con esta interpretación: Natalia es atada a una mesa que parece un laboratorio frío (centro de control mental?), Y es controlado por una persona invisible que sádicamente la tortura... y de la cual Natalia está enamorada.


El video comienza mostrando maniquíes desmembrados sin vida, un clásico símbolo monarca que representa la impotencia de los esclavos de control mental. Este símbolo se encuentra en numerosas producciones musicales con temas de control mental.



Una máscara es meticulosamente retirada de la cara de Natalia. Las máscaras se utilizan efectivamente en esclavos Monarca para programar y confundirlos. Simbólicamente representan las personalidades de los esclavos creados artificialmente y que se pueden poner y quitar a voluntad del controlador. El controlador con guantes de goma sólo demuestra que Zombie no se trata de una relación entre dos amantes, sino entre un esclavo y su programador.



En esta escena rápida, el controlador aparentemente enchufa algo en la cabeza de Natalia (una referencia a electroshock?)



 Herramientas de tortura son utilizados por su controlador. Este vídeo no es definitivamente sobre Natalia enamorada de un "jugador". En otra escena el controlador se muestra con una jeringa, que se utilizan en el control mental para inyectar poderosos alucinógenos y sedantes en víctimas de programación.


En el contexto del video, se ve claramente que las letras son en realidad enfermas, retorcidas, el enamoramiento forzado que siente un esclavo a travez de su controlador. El principio de la canción describe la relación:
Estoy enamorada de un zombie

No puede mantener sus manos fuera de mí

Creo que me está mirando

Pero él está mirando a través de mí


¿Crees que eres un muchacho tan cool?

La sangre esta corriendo por mis venas ahora

¿Me quieres por mi cuerpo?

¿Me quieres por mi cerebro, cerebro, cerebro, cerebro?
"No se puede mantener sus manos fuera de mí" es una de las referencias al carácter abusivo de la explotación sexual entre Natalia y la "relación" con su controlador. Las dos últimas líneas de este versículo son en realidad las más escalofriantes: ¿Me quieres por mi cuerpo / Me quieres por mi cerebro, cerebro, cerebro, cerebro". El controlador, también conocido como zombie, en realidad quiere que su cerebro, es decir, el objetivo final es el control de la mente. Él abusa de ella a causa de trauma y la disociación, que alteran psicológicamente y crean personalidadeso alters, el objetivo final de la programación Monarca. El video deja en claro que definitivamente no estamos hablando de un joven jugador que no devuelve las llamadas, sino de una figura sádica, del tipo Josef Mengele. Así que el zombi es un controlador de la mente y el coro de la canción es "Estoy enamorada de un zombie" ... aun más preocupante que la mayoría de los oyentes nunca conseguirán el verdadero significado de la canción (los zombis son tan cool, ¿verdad?).

Después de presenciar este frío y robótico single, tuve la sensación de que los videos posteriores de Natalia sería nada menos que una fiesta de simbolos, ya que los nuevos cantantes siempre empujan el exentricismo un paso más ... Supongo que tenía razón.

Wonderland



Esclavo MK Ulra ciego a su realidad, resaltando el color rojo, 

el color del sacrificio.


Para los que saben y están familiarizados con el simbolismo de control mental, el nombre de este país de las maravillas (Wonderland) solo es un claro indicativo de que aquí habrá más que sólo música. Alicia en el País de las Maravillas es las películas principales asociadas con la programación Monarca, ya que es una herramienta de programación real. Usando los términos de la película, los esclavos son de hecho forzados a "Camina a través del espejo" - lo que significa que se disocian de la realidad. En el cuento de hadas, Alicia entra en un mundo de fantasía donde todo es mágico, invertida e inestable, un mundo similar al mundo interno del esclavo, donde todo puede ser modificado por el controlador.

Sabiendo esto, y tomando la historia de otra manera, el aleatoria e incomprensible video de "Wonderland" comienza a tener sentido. Si usted ha leído otros artículos en este sitio, probablemente pueda reconocer e identificar el significado de estos símbolos, ya que se encuentran en un sinnúmero de videos musicales. El uso constante del mismo conjunto de símbolos a través de la cultura popular no es una coincidencia: Una historia está narrada en términos velados para aquellos que tengan "ojos para ver".

La canción habla de la desilusión hacia el mundo mágico de los cuentos de hadas. Este sentimiento es especialmente cierto para las víctimas de control mental, que se programan con los cuentos de hadas por sus manejadores. El encantador mundo de estas historias es, por supuesto, en agudo contraste con la realidad horrible del día a día de estas víctimas, que están programados para reconocer los paralelos entre las historias y su psique disociado. Esto se refleja en el primer verso de Wonderland:
Yo no soy blanca como la nieve, pero estoy
perdida dentro de este bosque

Yo no soy Caperucita Roja, pero creo que los lobos me tienen

No quiero los tacones altos, no lo soy, no Cenicienta

No necesito un caballero, asi que amor, quitar todas las armaduras
Este verso describe la confusión mental (perdido dentro de este bosque), el control por parte de los controladores (creo que los lobos me tienen) e incluso el abuso sexual (No quiero los tacones altos) infligido a las víctimas MK por las mismas personas que les cuentan los cuentos de hadas. A pesar de estas referencias, se podría argumentar que la propia canción puede ser interpretada como querer un "amor verdadero" y no "solo creer". Como siempre podemos ver el vídeo para aclararlo... y en este video es bastante claro, no hay amor en cuestión.

Lleno de destellos semi-subliminales de palabras poderosas y terribles imágenes, el vídeo no hace alusiones a un interés del amor, sino un montón de referencias al control de la mente. Algunas de las frases que brillan en la pantalla son realmente mantras golpeando en la cabeza de las víctimas de control mental para confundir y traumatizarlos.



"El amor es dolor" es citado en el libro de Fritz Springmeier "The Illuminati Formula" como una de las inversiones reales utilizados por los controladores a sus víctimas. Los esclavos son realmente programados para percibir la tortura como una forma de amor. Del libro: "El programador también toma en consideración lo que se llama "palabras poder". Esas son palabras que tienen un significado específico para la persona. Los programadores también les encanta usar inversiones y juegos de palabras, por ejemplo (...) "La vida es la muerte, y la muerte es la vida", "El dolor es amor y el amor es dolor".



Esta extraña imagen parpadea durante aproximadamente medio segundo.


El video comienza con una especie de procesión ritual, donde Natalia - vestida de rojo, el color oculto del sacrificio - es forzada por hombres con uniformes antidisturbios. La escena está salpicada de destellos cortos que muestran a la policía golpeando a la gente durante un motín, poniendo al video en un contexto de Estado policial opresivo.



Natalia como Caperucita Roja ... llevada hacia los lobos.


Natalia es seguido por las mujeres vestidas de negro y sosteniendo una bandera roja, en alusión a la naturaleza ritual de esta procesión. Ella es llevada a un edificio asegurado siendo obligada a asistir a una cena muy simbólica.


Bajo la supervisión de la policía antimotines, la cena tiene lugar en un piso con patron de ajedrez - el piso ritualístico masónico aparece en infinidad de otros videos (para más información sobre el suelo de tablero de ajedrez leer el artículo El Misterio del Piso Masónico)

La mesa de la cena en sí está llena de símbolos alusivos al control mental. Algunos ejemplos:


Una pastelillo mezclado con pastillas - mesclando cosas que los niños 

aman con la causa de su abuso.


Muñecos sin extremidades en la mesa. Al igual que el brazo-maniquí visto en Zombie, estos muñecos representan la impotencia de los esclavos de control mental.


Cena de los huéspedes con máscaras de conejo blanco. En Alicia en el País de las Maravillas, Alicia siguió el conejo blanco por la madriguera del conejo, la llevó a Wonderland. En la programación Monarca al esclavo se le dice que "sigua al conejo blanco" para llegar a las maravillas - una palabra clave para la disociación total. En el video, el conejo blanco está tragando una píldora, indicándole a Natalia que haga lo mismo.

En otra escena, Natalia se muestra cegada por las manos de varias personas que no se ven. Esta imagen simbólica también se utiliza en otros videos con temas de control mental para representar a los controladores encargados de mantener "ciega" a la víctima.


Arriba: Natalia Kills en el País de las Maravillas; Abajo: Rihanna en el video corto publicitario de su perfume (véase el artículo sobre este anuncio aquí). Ambos videos contienen gran simbolismo monarca y ambos cuentan con esta escena inquietante.


La cena se lleva a cabo bajo la supervisión de la policía antidisturbios. Como se ha visto en artículos anteriores, hay un esfuerzo consciente para "normalizar" la presencia de estos símbolos en un estado policial de la cultura popular, de ahí su presencia en numerosos vídeos musicales y actuaciones musicales.


La Policía del Nuevo Orden Mundial supervisa el proceso de control 

mental (la cena) que se muestra bajo las escaleras.

Después de "hacer estallar sus píldoras", Natalia se pone algo ruidosa, lo que lleva a la policía a asaltar el lugar y golpearla salvajemente. Ella es llevada afuera, donde su sacrificio se llevará a cabo.



Un verdugo de estilo medieval a punto de cortar la cabeza de Natalia.


Al principio del video, Natalia se mostró vestida de rojo (el color del sacrificio) y seguido por las mujeres vestidas de negro (muerte y mañana). Su sacrificio ritual fue planeado desde el principio. En términos de control la mente, el proceso de Natalia causa el disociar, terminando en el país de las maravillas y "perdiendo la cabeza". La transformación, que se produjo en tablero de ajedrez, causa que Natalia pierda el control de su mente y de sus acciones. A través de los traumas de la opresión, las drogas y el abuso físico, Natalia se ha disociado y se han ido Wonderland, al país de las maravillas, el único refugio de su trauma.

A medida que el hacha va hacia abajo, se rompe la pantalla y la palabra "Wonderland" aparece en rojo, asociando la cabeza cortada con el verdadero significado de la palabra "Wonderland" en esta canción. El video termina con una imagen inspiradora, dispuesta a elevar a una generación de mentes jóvenes:



La cabeza cortada de Natalia con un montón de moscas a su alrededor. 

Un símbolo adecuado para nuestra cultura pop.

En Conclusión
Asi como las veteranas estrellas del pop pierden su ventaja y su "magia", los recién llegados a la escena pop encantarán a los fans nuevamente. Las discográficas y la industria discográfica Illuminati en conjunto son conscientes de la naturaleza del negocio, que es impulsada por los jóvenes en una constante búsqueda de emoción barata y una tendencia más cool. En cuestión de meses, los aficionados pueden pasar de "Oh Dios mio! Ella es la mejor! la seguire por siempre!" a "Bah, patético". Así, en el caso de que las personas se cansen de Lady Gaga, su sello discográfico ya está preparando a la próxima generación para servir al simbolismo Illuminati.

A medida que el público se vuelve cada vez más insensible a la agenda, los videos siguen marchando hacia representaciones más gráficas y sin censura del control mental, que es posiblemente la práctica más sádica y malvada del mundo. Los videos de Natalia se pueden leer como el diario de una víctima Monarca, donde se describe un mundo dominado por la opresión, la tortura, la violencia, el abuso sexual y las drogas. El mundo horrible de los esclavos Monarca expone como Natalia es abusada y degradada por las fuerzas invisibles, pero todo el asunto se presenta como genial y a la moda.

Natalia en la actualidad no disfruta el nivel de exposición de Rihanna o Lady Gaga. Ella sin embargo tiene todo lo necesario para convertirse en una favorita de la industria - una candidata perfecta para dirigir una nación de "Zombis" hacia "Wonderland".
fuente: TheVigilantCitizen   traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Compartir

0 comentarios: