sábado, 26 de febrero de 2011

COMO LA SERIE ANIMADA G.I JOE PREDICE LA ACTUAL AGENDA ILLUMINATI

GI Joe es un icono de los dibujos animados que marcaron toda una generación de jóvenes en los 80s. La mayoría de los aficionados aún recuerdan los personajes principales y combates épicos. Pero que tal acerca de la trama? Un vistazo a esta serie de TV en el contexto de hoy es una experiencia extraña: Muchas de la tramas de Cobra están sucediendo en la actualidad. GI Joe podría ser un caso de la programación prevista? Veamos algunos episodios que describen la sustitución del dólar de EE.UU., y el control mental sobre las celebridades y los civiles, y también veremos cómo se relacionan en el contexto actual.


Un lector de este sitio recomendo un episodio especial de la serie llamada "Dinero para Quemar", que describe en detalle una parte vital de la agenda del Nuevo Orden Mundial (explicado más adelante). Yo estaba en shock. Así que he visto otros episodios de la serie y esto es lo que vi: guerra psicológica, llegando a fuerzas ocultas para ganar el poder político, la investigación militar financiada por las grandes corporaciones y el control mental utilizado contra la población civil y las celebridades. La mayoría de las cosas se hacen por el Comandante Cobra, el "chico malo" de la serie, que es un cruel terrorista con el objetivo de dominar el mundo. Los Joes siempre se las arreglan para detener Cobra, sin embargo, impiden sus malvados planes en una orgía de lásers, armas de fuego y explosiones espectaculares.


Comandante Cobra enojado y apuntando a algo


sin embargo, mirar el dibujo de hoy es muy preocupante, debido a las leyes de libre acceso a la información y el Internet está llegando lentamente a la luz que los gobiernos hoy en realidad están ejecutando la mayor parte de los planes de Cobra ... en la vida real. La noticia de estos planes se ven a diario en las noticias en general. Acaso G I Joe contiene "programación predictiva", una técnica basada en el cultivo de las ideas y conceptos en el cerebro de los espectadores con el fin de que se vean normal y fácil de aceptar cuando estos realmente sucedan?

Información general

GI Joe: A Real American Hero se proyecto durante 1985-1989. La secuencia del título de apertura, dijo: "GI Joe" es el nombre código de America’s daring, altamente capacitados en misiones de fuerza. Su objetivo: defender la libertad humana contra Cobra, una organización de despiadados terroristas decididos a dominar el mundo. "El episodio terminó con un anuncio de servicio público, donde los Joes dan consejos de seguridad para los niños .. Estos anuncios siempre concluyen con una frase ya conocida:" Saber es la mitad de la batalla! "


El bigote lo hace automáticamente creíble.


La serie de animación ha sido diseñada para promover la línea de figuras de acción de Hasbro con el mismo nombre. De hecho, en cada episodio aparece un personaje diferente, con el fin de impulsar las ventas del juguete al que está asociado. Tal vez por eso los Joes compartian un dialogo más "cliché", en comparación con los Cobras, que son más complejos e interesantes. Otros punto que promueve la serie es una agenda compleja-industrial-militar- pro-estadounidense, un reflejo del dogma de la "era Reagan" que pasaba por el momento, y que se caracterizó por una confrontación con la Unión Soviética. En este contexto, se puede esperar que la Organización Cobra representaba a los "comunistas malos", como era la tendencia en muchas películas en la década de 1980.

Sorprendentemente, este no es el caso. Los "malos" en GI Joe en realidad son financiados por una empresa norteamericana llamada Extensive Enterprises y sus líderes reptiles (punto a David Icke) llevando a cabo sus planes ocultos en los "Templos Cobras". Estas bases se han establecido en todo el mundo, independientemente de las fronteras nacionales, a menudo situadas en lugares místicos como Isla de Pascua o los Guerreros de Terracota de China en las aguas subterráneas (Cobra aparentemente creen en los poderes de la geomancia). De hecho, la organización Cobra tiene algunas características de los comunistas o de una organización "terrorista" y muchas de las características de una sociedad secreta de elite en el estilo de lo que llamamos "los Illuminati".



El "Comando Cobra" con una forma de pirámide incompleta.


Esta forma se puede encontrar en muchos ocasiones en los templos de Cobra. 



La pirámide incompleta ahora es el símbolo más famoso de los Illuminati


Aún más significativa, es la trama del primer episodio, que nunca salió al aire. En la mini-serie, titulada "Pirámide de la Oscuridad" Cobra intenta dominar el mundo apagando la red de energía del hemisferio norte.



La élite Cobra ven sus planes para crear una pirámide en la oscuridad la Tierra. La construcción de una pirámide para mantener al mundo "en la oscuridad" es un poderoso símbolo de los Illuminati para controlar a las masas. La palabra Illuminati significa "iluminado" ... la mayor parte de su poder se basa en las masas, haciendolas tan ignorantes y estúpidas como sea posible. En otras palabras: en la oscuridad.


Como veremos en más episodios, se hace evidente que muchas de los planes del  Comandante Cobra para conquistar el mundo son extrañamente similares a hechos reales que suceden hoy en día, 25 años después de la emisión de estos episodios. Otro ejemplo de cómo la "ciencia ficción" en realidad se convierte en realidad. Éstos son algunos de los aspectos de la agenda de los Illuminati que se exploraron en GI Joe:

Haciendo el papel moneda inservible y tomando posesión del Oro del Pueblo

En el episodio titulado "Dinero para Quemar", Snake encuentra una manera de quemar todo el papel moneda de los Estados Unidos con un "transmisor de termo-molecular de encendido por chispa", haciendo del dólar de los EE.UU. inservible.



Una mujer con miedo al ver su dinero en llamas


Cobra entonces en un discurso a la nación a través de la televisión en vivo (que parece tener un fácil acceso a los medios de comunicación de masas), dice:

"Atención ciudadanos: Debido a la irresponsabilidad financiera y la incompetencia de sus líderes, Cobra se ah visto en la necesidad de reestructurar la economía. Comenzamos por eliminar el trabajo inútil verde, que su gobierno ha engañado a creer que es valioso. Cobra vendrá a su rescate y, a partir de las cenizas surgirá un NUEVO ORDEN MUNDIAL! "

Se trata de un material muy profundo para un programa dirigido a niños menores de 12 años. Este discurso básicamente describe el modus operandi del  sombrío gobierno Illuminati : "Orden en el caos" crear una crisis para provocar el caos, la afirmación de tener la única solución para que la gente a ruege una solución. Además, declarando que este nuevo orden para saldra de sus cenizas, siendo una reminiscencia del concepto masónico de Phoenix - de las cenizas.

No hay verdad en la afirmación de Cobra en el valor real del dinero de papel. El dólar de EE.UU. ha tenido ningún valor real desde 1971, cuando el patrón oro fue abandonado por el gobierno de Nixon. El valor del dólar de EE.UU. solía ser sobre la base de un peso fijo de oro. Hoy en día, que efectivamente puede perder todo su valor y se convierten en valor durante la noche, ya que su valor no es compatible con nada tangible ... y  es esto lo que esta sucediendo en este episodio de GI Joe.

Tras el anuncio de Cobra, el pueblo estadounidense aturdido y confuso que se reúnen en frente de la Secretaría de Hacienda y los gritos "Queremos el dinero!" Pidiendo al gobierno por una solución a su problema. Los Joes ven la situación y notan que "la compra y venta fueron reemplazados por los disturbios y saqueos".

Cobra aparece entonces en la TV otra vez y dice:

"Los ciudadanos de los Estados Unidos, tengo el placer de anunciar un plan de recuperación económica de la Cobra! Si quieres dinero para comprar comida para sus hijos, lleven todos sus objetos de valor a la sucursal más cercana de Extensive Enterprises. Allí, todos los productos será cambiada por una moneda Cobra! "


Cobra introduce la nueva moneda para el intercambio de


objetos de valor de personas como de oro.

Este fenómeno está ocurriendo hoy en día. Ahora hay un esfuerzo sostenido para llevarse el oro y otros objetos de valor fuera de las manos del público a través de programas "en efectivo por oro." Es posible que haya sido asaltado por los anuncios ridículos como los siguientes:



No escuches a MC Hammer o Ed McMahon. Mantenga su oro y compre más!


En el Templo Cobra , los jefes de las empresas muestran a un cliente rico un arsenal de materiales"



Un complejo lleno del oro de la gente ignorante


Afortunadamente, los Joes están viniendo al rescate, restaurando el dólar de EE.UU. y destruyendo casi todo a la vista, incluyendo el Templo Cobra.



Control de las Celebridades para Controlar a las Masas


Muchos artículos en este sitio discuten el uso de control mental en la cultura popular, un concepto que puede ser difícil creer para algunos. Bueno, los Joes estaban luchando en 1986.

Musicos

En el episodio titulado "Rendez-vous en la Ciudad de los Muertos", naufragio y Snake Eyes (personajes de GI Joe dos) vienen a una discoteca propiedad de Cobra, llamado "Snake Club" (Cobra, por supuesto, conoce el poder de adoctrinar a los jóvenes a través del entretenimiento). Allí, un abonado llamado satinado canta las alabanzas de Cobra en la forma de una canción de amor. Los bailarines cantantes están vestidos con uniformes similares al estilo militar de Cobra.



Bailarines haciendo el control Cobra legal y atractivo


Ahora, cuando vi a un famoso cantando en el escenario con bailarines que simboliza la opresión de la gente? Oh, claro...



Beyonce haciendo disturbios de moda en 2010 en los premios Grammy


Celebridades Mk Ultra

En otro episodio, titulado Glamour Girls, el programa representa nada menos que el uso de MK Ultra en el negocio del entretenimiento.

Comandante Cobra, con la ayuda del Dr. Mindbender, hacen un trato con un magnate de la cosmética internacional. Snake se compromete a proporcionar un flujo constante de hermosas jóvenes de la compañía a cambio de una tecnología de trasplante de cara desarrollado por el magnate. Cobra por lo tanto lanzó la operación "High Fashion", cuyo objetivo es reclutar a jóvenes modelos, cantantes y actrices para sus sueños de ser famoso.


Con el fin de atraer a las niñas, Cobra envía invitaciones a una sesión de fotos que aparecerán en una edición de "Glamour Girls", el mundo de las revistas de moda más prestigiosas - una publicación que es propiedad de las empresas Cobra Grande (Cobra  tiene múltiples canales de medios, como hoy lo tienen los Illuminati).


No es sorprendente que todas las chicas que recibieron una invitación muy entusiasmados con la idea de aparecer en la revista y que estará encantado de presentar en el edificio para la foto Glamour Girls. Pero se las están engañando: el flash de la cámara envía subliminales hipnóticos para estas modelos, que los hace altamente sugestionable y fácilmente controlables.




Una vez hipnotizadas, las modelos obedecen cualquier orden

Las modelos son entonces ordenadas para ir a una "fiesta" y lo hacen sin dudarlo. En su estado de control mental, las modelos se disocian de la realidad y percibin la fiesta como un glamoroso encuentro donde asistieron compañeros de clase. Cuando su estado de hipnosis desaparece sin embargo, la dura realidad reaparece.



Cuando las niñas dejan su estado disociativo, uno de ellos dice: "Nosotros no estamos en Kansas". Esta es una referencia al El Mago de Oz, una película que se utiliza en el control real de programación. Estar dentro o fuera de "Kansas" es en realidad una palabra de código para el estado disociativo de un sujeto.


Todos los jóvenes y las celebridades que caen en esta trampa, son maltratados y arrojados en un calaboz.


Una celebridad atrapada en un calabozo fuertemente custodiada.

Diseños de sitios similares se utilizan en el control real de la mente.

El tema del control mental se está convirtiendo cada vez más frecuente en la industria de la moda de hoy en día ya menudo se codifican utilizando maniquíes sin vida y las mariposas monarca.



Megan Fox en una sesión de fotos con tema de control mental


Afortunadamente, el Joes hacen un seguimiento de la mazmorra de cobra, golpean a todos y rescatan a las jóvenes.

Uso de Vitimas Controladas Mentalmente para Misiones Secretas Militares

En la Operación "mente Menace ", el tema del control de la mente se sigue explorando. En este episodio, The Cobra Organización secuestra a civiles que se sabe tienen habilidades psíquicas con el fin de aprovechar su poder y utilizarlo en misiones secretas.



civil secuestrado con poderes psíquicos entrando en el Templo Cobra.


El dispositivo en su pecho son amplificadores. dispositivos similares

se implantaron en el cerebro de las víctimas Theta en la programación real.

En términos de programación monarca, esto se conoce como "programación Theta" y se extiende al uso de poderes psíquicos, tales como la percepción extrasensorial (PES), visión remota, la telepatía y el asesinato psíquico. Documentos fueron publicados y muestran que la CIA estaba llevando a cabo experimentos para aprovechar estas competencias y utilizarlas en el campo de batalla desde la década de 1970:

"THETA se considera "programación psíquica". Los de Linaje de sangre (los de las familias satánicas multi-generacional) estaban decididos a tener una mayor propensión a tener habilidades telepáticas que los de sin linaje. Debido a sus limitaciones evidentes, sin embargo, diversas formas de sistemas electrónicos de control mental se han desarrollado e implementado ... "

- Ron Patton, Proyecto monarca de control mental



"Theta revive su nombre de Alfa, Beta y Delta, en parte, de los cuatro tipos de ondas cerebrales del EEG. Ondas Theta son frecuentes en los niños. (...) La guerra psíquica se convirtió en una rama de la programación monarca. Esta es la programación Theta. Es la unión de las prácticas de ocultismo con el estado del arte de la ciencia. La idea de ser capaz de copiar lo que hizo Eliseo al rey de Siria (2 Reyes 6:11-12), cuando "telepáticamente" espiaba al enemigo, descubriendo sus planes, por lo que arruinó sus posibilidades de éxito. Hoy se ha dado en llamar "espionaje", y el término del Ejército de EE.UU. es "psicotrónica".



Si el público percibe la guerra psíquica como viable o no, miles de millones de dólares se gastaron en esto, y produjo un sin número de modelos Theta. (...)



Dado que algunos esclavos no puede ser dados a la programación consistente Theta, un implante quirúrgico de sodio / litio de alta frecuencia junto con una alta gama de multi-condensadores se colocan en el cerebro de los esclavos Monarca. Esto le da a los controladores la capacidad de ingresar señales a distancia para el cerebro de la víctima. El receptor capta las señales que por vía electrónica estimulan ciertas áreas del cerebro, provocando un gatillo pre-progamado. Los implantes se colocan en un alto porcentaje en los esclavos Monarca. "

- Springmeier Fritz, La Fórmula Iluminati para crear un esclavo mental indectactable

Estos programas son maliciosamente secretos y se reveló publicmente en el cine. En "El hombre que mira fijamente a las cabras", la cuestión se presenta como comedia. Sin embargo, la película se basa en un proyecto militar real de los EE.UU.: El Primer Batallón de la Tierra desde el teniente coronel Jim Channon.



El Primer Batallón de la Tierra pasó a llamarse Ejército de Tierra Nueva en esta película, una unidad con poderes extrasensoriales (ESP). La película también se refirió vagamente al  lado satanico/oscuro del control mental.


En GI Joe, los civiles controlados mentalmente hablan de una forma robótica y estan detenidos en las instalaciones de alta tecnología.


Civilescontrolados mentalmente y detenidos en los centros de Cobra


Afortunadamente, aparecen los Joes, rescatan a los civiles y egresan todo nuvamente a la calma.

En Conclusión

GI Joe es un icono de la serie televisiva de mediados de los años 80, lo que sin duda influyó en la imaginación de toda una generación de niños. Las escenas de batalla llenas de acción, personajes memorables y la ficción futurista, la ciencia y la trama es un éxito, especialmente con los niños. Al ver estos programas hoy en día, descubrimos que mucho del gobiero de Cobra ha sido una realidad oculta que poco a poco se ah ido convirtiéndose en realidad. Y estos planes no vienen de "una organización terrorista oscura", sino de nuestros propios líderes "elegidos", los gobernantes y la élite.

Los Joes son presentados como un grupo de soldados de todos los estadounidenses con fuertes valores, integridad y honestidad, luchando contra un grupo de terroristas anti EE.UU. Se supone que es la imagen ideal de un complejo militar-industrial que nos quieren hacer creer. Pero los enemigos de Los Joe no son una amenaza externa: existen dentro del sistema. En otras palabras, si Los Joes existieran hoy en día, probablemente sería la lucha contra su propio gobierno, la parte oculta de la que ... llamada los Illuminati.


Así que la pregunta sigue siendo: ¿Por qué se describen estos planes  con sofisticados detalles  a un público tan joven? GI Joe es uno de los varios programas de televisión y las películas patrocinadas por el gobierno de los EE.UU.? Sería para preparar a los jóvenes a las realidades de la revelación, exponiéndolos a una edad temprana? Ellos estaban tratando de advertir al público? Los creadores de esta serie sin duda conocían la respuesta a estas preguntas, y también nosotros debemos. Porque el conocimiento es la mitad de la batalla.



fuente: TheigilantCitizen  traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Compartir

0 comentarios: