sábado, 17 de julio de 2010

Terry Richardson: Illuminati Ftw

"Sub Humanos y Calzado de Lujo"
(El siguiente artículo contiene contenido explicito)


La foto superior por Terry Richardson emplea simbolismos Illuminati para promocionar su revista llamada 'New York Dolls' para Vogue (modelo de Victoria's Secret Sessilee López). Asi se trate de un diseño específicamente previsto, o si es simplemente un graffiti al azar en la pared, Terry, evidentemente, ha elegido conscientemente este espacio debido a las imágenes en el fondo (y no sólo el motivo Illuminati). Él tiene un libro de fotos llamado "FTW" que supongo significa "For the Victory” (por la victoria), aunque podría estar equivocado ["Fuck The World "?], entonces… Illuminati por la victoria? ) tal vez sugiriendo que señaló a la pirámide Illuminati y todos los motivos del ojo que todo lo ve en el propio muro, no es que importe la intención consciente simbólica de Richardson, está ahí de cualquier manera. La asociación hacia lo oculto de Terry (o al menos los intereses) se ve agravada por las fotos de Lily Donaldson para Vogue París, la cual he publico íntegramente aquí.



Terry Richardson es el hijo de Bob Richardson, un fotógrafo cuyo auge fue en los años 60 (destruyó la mayor parte de su portafolio, probablemente compuesto más de temáticas Nazi y otras cosas) que sufría de esquizofrenia y otros problemas psicológicos (que Terry dice que ha heredado, puede leer acerca de su niñez en esta entrevista, potencialmente una disociación ocurrió allí). Terry es conocido en el mundo de la "moda" por tomar ventaja de su posición de autoridad como fotógrafo de fama mundial y manipular a los jóvenes impresionables a que le de servicios sexuales. La mayoría de la pornografía más explícita de Terry (ni siquiera disfrazada de "arte") se pueden encontrar en sus shows / galerías y varios libros, como Traste y Manimal. Esta muestra fotográfica (aparte de la depravación de chicos) muestra el tema de la deshumanización en el título y recrea algunas de las escenas repugnante de Abu Ghraib sobre la tortura, se puede ver una recreación donde los prisioneros eran obligados a realizar una felación a cada uno de los otros como parte de su humillación deshumanizante (esta mentalidad sádica viene de algunas fotografías de "pulgares arriba" de Abu Ghraib)





Terry invita a todos los aspirantes a modelos a desnudarse para él, ser objetivo de la cámara que todo lo ve, la cual se utiliza como un objeto sexual. "Hola, si eres hombre o mujer y estas interesada en posar desnuda para Terry Richardson póngase en contacto con nosotros por correo electrónico". (Cita del link "Modela para Terry” en el sitio oficial) Si estas temeroso, al menos él te lo facilitará desnudándose a sí mismo, y te mostrara como es un ser cariñoso y comprensivo! [/] Sarcasmo "Al principio, yo sólo quiero hacer unos pocos desnudos, así que me quito toda la ropa también. Yo incluso le doy la cámara a la modelo y y la dejo fotografiarme un tiempo . Se trata de crear un ambiente, para que la gente este relajada y excitada. Cuando eso sucede ", añade, con sonrisa de adolescentes estupido," es que puede hacer cualquier cosa. '"Si usted no está bajo el trauma Monarca (y acepto la mayoría de modelos no lo están) pero algunos realmente son víctimas Proyecto Monarca [control mental basado en el trauma], Y me baso en la gente como ejemplo Karen Mulder), presentarla a los fotógrafos depredadores de la industria de la moda es sin duda una manera de fomentar su carrera como modelo en la industria. Terry Richardson admitió libremente esto cuando bromeó al respecto diciendo: "No es a quién conoces, si no a quién se la @%amp;”•. No tengo un agujero en mis pantalones vaqueros por nada." Este tipo tipifica la explotación depredadora, deshumanizante y objetiva de (etc) la naturaleza de la industria de la moda en su conjunto ( la industria del entretenimiento, medios en general)controlado por una "elite", de manera similar depravados maníacos cuyo mensaje se ve forzado a las masas 'consientes del simbolismo subversivo en sus revistas, premios, programas de televisión y de la confección, etc, con artículos como estos espero quitar el vidrio oculto de la verdadera naturaleza de estas industrias).




De Kibosh, noten el traje de hada/mariposa tal vez sugiriendo su programación.

Hubo mucha especulación de que el fotógrafo que abuso sexualmente de una modelo menor de edad fue Terry Richardson en el documental de Sara Ziff "Imagen de mí” (véase este post para más detalles), al parecer sólo trabaja con modelos mayores de 18 años, pero a menudo hay una menor de edad con el tema de lolita presente a través de muchas de sus fotos, lo que sugiere que quizá el deseo está ahí. La siguiente sesión fotográfica de Terry para Lee fue criticado por sus connotaciones de Lolita solo como un ejemplo.

Modelo rusa Natalie Vordianova (click para su sesión monarca de Alice in Wonderland) se muestra a continuación en otro look Lolita típico de Terry.


Algunas imágenes adicionales Natalia (de la fiebre aftosa, por Michael Thompson con prominencias de la mariposa monarca en la imagen izquierda.

Debajo Natalia con gafas de Lolita, tomada por Terry en su primer encuentro en París.





Justo arriba la victima monarca Britney Spears con Terry (en la cámara su relación parece respetuosa, fuera de cámara probablemente quiera "poner la muesca en el cinturón", que conociendolo fue probablemente también un eufemismo para el sexo) para Candie's con temas de Lolita (que son casi una constante durante toda la carrera de Britney, su video debut y su sesión de fotos en 1999 en Rolling Stones siendo el más conocido, con un Teletubbie en la portada, una bicicleta de color rosa con 'baby' escrito en sus shorts, numerosas muñecas, algunas piezas de porcelana en su dormitorio y otras fotos de ella, simbolizando su programación de la infancia), que también fue retratado por otros fotógrafos iluministas Annie Leibovitz y Mark Seliger, los tres para anuncios impresos de Candie's (dulces que siempre usan una obvia referencia sexual sugerente, especialmente asociada con Lolitas y la pedofilia).

Terry parece utilizar programación de princesas Disney, la foto de arriba con una de sus víctimas modelo que lleva una mochila Disney de princesas para niña, sacado de su blog (como lo son las imágenes de abajo) con la leyenda "chica de Los Angeles".



Más imágenes al azar de su blog a continuación, incluyendo el título, "Muñeca con una pierna rota en una silla de ruedas".






"Tres Gatitos ... miau!" - Leyenda de su blog, una programación felina, ya que, obviamente, no es sólo una declaración de lo que muestra la imagen en cuestión. Debajo lleva una camiseta del ex líder y asesino MK Ultra Charles Manson.






Terry con Mary Kate (mirando traumatizada en posición fetal debajo) y Ashley Olsen



"Crucificado por sus pecados ..."

Estas son algunas que he sacado de su blog personal, si es o no un Satanista, él ciertamente maneja el concepto del satanismo, publicar imágenes como el siguiente, demonio / gárgola / djinn con "Beelzebob" como título

Aquí esta la obligatoria sesión de fotos Monarca para Eniko (no por Richardson, sino tomada para la revista Numero por Greg Kadel), con Eniko vestida de bruja- recuerda un telón de fondo del campo de amapolas en la escena del Mago Oz (el campo de amapolas envía Dorothy a dormir / en trance) para ir junto con la mariposa monarca que la ha paralizado / hipnotizado.

En la escuela secundaria Terry pasó cinco años tocando el bajo en una banda de punk rock llamada "El Gobierno Invisible", ahora se ha tomado fotos de principal representante del actual gobierno invisible, el títere, Barack Obama. Cabe decir de que Barack Obama parece ser un fan de Terry y había retratos de sí mismo tomadas por él en 2007 para la revista Vibe, durante el período previo a la 2008 "elección". La siguiente foto que adjubtado tiene ya algo de tiempo, pero merece la pena incluirla (recuerde que Terry Richardson es uno de los más conocidos fotógrafos y bien remunerado en la industria de la moda por lo que esta dice mucho), sus tatuajes al descubierto tienen cierta importancia también (como la de sí mismo de niño tatuado en su pecho).



El cambio en el que podemos creer.

Este fue un artículo traducido de Pseudo-Ocullt Media

Compartir

0 comentarios: