domingo, 28 de febrero de 2010

Se Filtran Documentos Que Revela Plan "Green World Order" Para el 2012


Documentos filtrados revelan que las Naciones Unidas planea crear un “orden mundial verde” en 2012, que será ejecutado por una estructura de gobernanza mundial y financiado por los paises más ricos con la transferencia de 45 billónes de dólares, un plan insidioso de los globalistas para centralizar el poder, aplastar la soberanía y hacer estragos la economía, estando expuesta una vez más.

Tal como lo indicamos en su momento, el fracaso de Copenhague, en diciembre no significó el final de el atraco del calentamiento global, sino simplemente un control de carretera dentro del Programa de las Naciones Unidas para crear un gobierno mundial, financiado por los impuestos pagados por usted por la misma sustancia que exhala, el dióxido de carbono.

Usando la justificación del engaño desmentido con vehemencia de que el dióxido de carbono es una amenaza mortal para el planeta, la ONU ya está trabajando para resucitar el acuerdo de Copenhague con una serie de nuevas negociaciones sobre el proceso de Copenhague que tendrá lugar en abril, mayo y junio.

Los documentos de planificación fueron filtrados (PDF) link y obtenidos por Fox News que levantó la tapa sobre el plan de la ONU para imponer la gobernanza mundial en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible de Río en el 2012 , donde se conmemorará el 20 aniversario de la famosa “Cumbre de la Tierra”, celebrada en la misma ciudad.

“La nueva Cumbre de Río, de acuerdo con los documentos de las Naciones Unidas obtenidos por Fox News, es un ” documento político centrado" , presumiblemente por el que se establece el marco y los compromisos internacionales para un nuevo "Green World Order”, informa George Russell de Fox News.

“Así es exactamente como se verá el medio ambiente, y el alcance de los compromisos financieros necesarios serán objeto de debate esta semana en un período extraordinario de sesiones en Bali, Indonesia, “el Consejo Gobernante de las 58 naciones para el Programa de Ambiente de Naciones Unidas / Foro Ambiental Ministerial Global,”, supervisa las operaciones del Programa Ambiental de las Naciones Unidas”

El documento resume la misión de los globalistas de promulgar una “transformación radical del mundo económico y orden social”, poniendo “un nuevo tratado en su lugar como la piedra angular del Nuevo Orden Mundial Verde”.

Este sistema será administrado por “una estructura de gobierno adicional compuesto por exactamente los iniciados”, escribe Russell.

“Avanzar hacia una economía verde también proporcionaría una oportunidad para volver a examinar las estructuras de gobierno nacionales y mundiales y examinar si tales estructuras de la comunidad internacional responden a los actuales y futuros problemas ambientales y de desarrollo y aprovechar las oportunidades emergentes”, afirma el blanco papel (el énfasis es mío).

La imposición de esas “estructuras de gobernanza global” se logrará con la ayuda de "transferencias de enorme riqueza” de los países más ricos (en forma de impuestos recaudados a los ciudadanos de carbono) a las naciones más pobres, que asciende a no menos de $ 45 billones de dólares. El documento también subraya la necesidad de cambiar los “patrones de consumo” de las personas que viven en los países más ricos, que, sin duda es un eufemismo para la reducción de los niveles de vida.

La política propone que se descarte el viejo modelo económico y que la búsqueda de una nueva economía verde mundial se centre en torno a “empleos verdes”.

Como hemos señalado con anterioridad, la promesa de que la creación de “empleos verdes” compensará el daño inevitable de la economía reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en un 50% es una completa falacia.

La aplicación de los llamados “empleos verdes” en otros países ha devastado las economías y el costo de millones de puestos de trabajo. En el Seattle Times informaba en junio, la tasa de desempleo preocupante en España de más del 18 por ciento en parte debida a la pérdida masiva de empleos como consecuencia de los intentos para reemplazar a la industria existente, con parques eólicos y otras formas de energía alternativa.

En la denominada “economía verde”, “Cada nuevo trabajo supone la pérdida de 2,2 puestos de trabajo que se pierden o no se crean en otras industrias, debido a la asignación política – sub-óptimo en términos de eficiencia económica – de capital”, señala el informe.

Como se ha documentado, una reducción de las emisiones de dióxido de carbono de 50-80 por ciento causaría una nueva gran depresión en los Estados Unidos, con una reducción del PIB del 6,9 por ciento – una cifra comparable a la crisis económica de 1929 y 1930.

La misión de la ONU para crear un tratado jurídicamente vinculante sobre la reducción de las emisiones de CO2 se está ejecutando en paralelo con las que ya están aplicando a nivel estatal en los EE.UU. que evitan los esfuerzos federales para imponer el fraude comercial.

El fundamento mismo del argumento del calentamiento global ha sido completamente eviscerados por el escándalo de Climategate, que demostró que las Naciones Unidas y los científicos del IPCC falsearon y exageraron datos para “esconder la bajada” de las temperaturas globales mientras se dedican a la caza de brujas para sacrificar las opiniones de disidentes en informes de la IPPC.

Pese a ello, el control monstruoso con la intención de gravar el dióxido de carbono ha señalado que ellos ya no se preocupan por la verdad detrás del cambio climático artificial y han resuelto cerrarse en su agenda totalitaria de todos modos. La cabeza visible de la EPA Lisa Jackson dijo a la prensa esta semana que “La ciencia sobre el cambio climático está resuelta, y la actividad humana es responsable del calentamiento global”, aunque ella no pudo refutar el hecho de que no ha habido calentamiento global desde 1995, como reconoció el científico de la CRU el Profesor Phil Jones.


fuente:www.prisonplanet.com traducción:www.chemtrailsevilla.wordpress.com

Compartir

0 comentarios: