sábado, 26 de septiembre de 2009

Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati



El simbolismo que rodea a Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto. El Simbolismo Illuminati es tan claro que los análisis como este se convierte en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su persona en su conjunto es un homenaje a la memoria del control, donde el vacío de contenido, lo incoherente y lo distraído se convierte en una cosa de moda.

Información básica

¿Qué entiende usted por los Illuminati? El término “Illuminati” se refiere a un pequeño grupo de personas de la élite que se reunen a través de instancias como el Grupo Bilderberg, el CFR y las Naciones Unidas para crear políticas internacionales que dan forma a la vida económica, el panorama político y religioso de el mundo. La filosofía espiritual de los Illuminati se basa en las enseñanzas herméticas, que se remonta al antiguo Egipto, y se considera una consecuencia de la masonería moderna. El Iluminismo nació en el siglo 18 y la documentación oficial describe sus fines subversivos: buscar activamente un único Gobierno mundial (Nuevo Orden Mundial), la eliminación de las religiones organizadas, y la creación de una moneda única mundial. Medios de comunicación de masas se utilizan para dar forma y moldear la opinión pública para facilitar la ejecución de dichos proyectos.

¿Qué quieres decir con “control mental”? Le sugiero que investigue sobre el”proyecto MK Ultra” para obtener información de fondo sobre el tema. He aquí una descripción rápida tomada de la Wikipedia sorprendentemente precisa:
El Proyecto MK-ULTRA, o MKULTRA, fue el nombre en código de una operación encubierta de la CIA para realizar una investigación sobre interrogatorios utilizando sustancias químicas, dirigido por la Oficina de Ciencia e Inteligencia. El programa comenzó en la década de 1950, continuando por lo menos hasta finales de 1960, y se utilizó a ciudadanos norteamericanos como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicaba la utilización encubierta de muchos tipos de drogas, así como otros métodos para manipular los estados mentales individuales y para alterar la función cerebral.El Proyecto MK-ULTRA fue traído a la atención del público en 1975 por el Congreso de los EE.UU., a través de las investigaciones realizadas por el Comité de Iglesias, y por una comisión presidencial conocida como la Comisión Rockefeller. Los esfuerzos de la investigación se vió obstaculizada por el hecho de que el director de la CIA, Richard Helms, ordenó destruir todos los archivos del MK-ULTRA en 1973, el Comité de Iglesias y la Comisión Rockefeller se basó en el testimonio jurado de los participantes directos y en el relativamente pequeño número de documentos que sobrevivieron a la destrucción de Helms orden.Aunque la CIA insiste en que los experimentosl MK-ULTRA han sido abandonados, el veterano de la CIA Victor Marchetti, ha declarado en varias entrevistas que la CIA lleva a cabo regularmente campañas de desinformación y que el control mental de la CIA continua en investigación. En una entrevista de 1977, Marchetti pidió específicamente la afirmación de la CIA de que el proyecto MK-ULTRA fue abandonado.

El resultado de este proyecto no oficial es  denominado “Proyecto Monarca”. Es una técnica de control mental que expone el tema a un trauma tan violento que su mente crea una disociación. El cerebro de la víctima se divide en compartimientos y en una nueva personalidad, que luego aparece  moldeada y educada por los manipuladores.

“El trauma es cuando una persona es inducida por electroshock, una sensación de mareo se pone de manifiesto, como si uno estuviera flotando como el aleteo de una mariposa. Hay también una representación simbólica en relación a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: a partir de una oruga a un capullo (letargo, inactividad), a una mariposa (nueva creación), que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace que esta especie sea única. “


Durante su reeducación, los sujetos dicen que están expuestos a numerosos símbolos, como árboles, telas de araña, máscaras, laberintos, mariposas, etc También se proyectan películas que contienen símbolos específicos (o “disparadores”), tales como El mago de Oz y muchas películas de Disney. De la misma manera los temas son un lavado de cerebro y reeducados, los medios de comunicación llevan a cabo un gran proyecto a gran escala de control de la mente, que comienza al nacer con películas de Disney y continúa con las películas de Hollywood y videos musicales.

OMG! ¿Qué tiene que ver con Lady Gaga? I luv her!!

Lo que debemos retener aquí es el simbolismo del proyecto Monarca engendrado y su uso en los medios de comunicación. Monarca es un tipo de mariposa y se convirtió en “el último” insider’s símbolo del control de la mente. El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre

Su nombre

Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:

– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.

- Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es probablemente la palabra más facil  de decir  en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés tratan de imitar el habla. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Esta cabeza vacía llena de cualquier porquería que desee. Me imitan a los jóvenes. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.

Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El video de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927. Como se ve en mi artículo sobre la Beyonce / Sasha Fierce, la película cuenta la historia de una mujer de la clase obrera que fue elegida por la élite para dar vida a un robot, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra.




Escena de Metrópolis – Maria tiene un parecido con un robot. ¿Es esto una metáfora para el control de la mente? Observe el pentagrama invertido en el fondo: la magia Negra y el satanismo.

Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como veremos en el “video Paparazzi”, Lady Gaga también sigue esta “tradición”.

Su logo



Su logo es bastante revelador y especialmente apropiado. Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo  implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).

El simbolísmo del Ojo que todo lo ve 

 


Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está constantemente escondiendo uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpreta esto como “una cosa divertida que hace” o  “de moda”. Los que hayan superado las 101 del simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas. He aquí una explicación del origen del Ojo de Horus.

Horus, el Sol de Osiris e Isis se llamaba “reglas Horus, que con dos ojos”. Su ojo derecho estaba blanco y representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según el mito, Horus perdió su ojo izquierdo a su malvado hermano, Seth, que luchó contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió la pelea. El ojo fue ensamblada por arte de magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó el renacimiento en el mundo subterráneo.
-Diccionario de lo Oculto
Una cosa es segura: Lady Gaga es  el Ojo que todo lo ve.







ZAPATERO ¡¡¡….¿TU TAMBIÉN?….QUE FUERTE ¡¡¡   :)



Esta última imagen es muy importante. Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.



¿Qué te parece este anuncio … con pirámides y ojos?




Sus videos

Casi todos los videos de Lady Gaga contienen un simbolismo oculto y hay sutiles indicios sobre el control mental. En primer lugar, verá un vídeo de corta duración utilizado como una introducción durante su gira.


Intro Tour Video






Lady Gaga está hablando de una forma vaporosa y robótica, como si estuviera lobotomizada, sobre un hombre que “se tragó su cerebro”. Gaga es interrogada por un hombre que está hablando de una cuestión muy extraña e hipnótica. Si esto no se trata del control de la mente, no tengo idea de lo que podría ser.

Paparazzi Video


Este vídeo está cargado de simbolismo, pero nos centraremos en la historia principal. Básicamente describe la caída y ascenso a la cima de Lady Gaga, quien, durante el proceso, pasó por una metamorfosis enorme.



La señora está en un dormitorio con su novio y ellos “lo consiguen en”. Observe el dibujo de cuadros masónicos en la pared y en la cabeza de un carnero, representando el satanismo. Se la lleva al balcón (que también cuenta con un patrón de tablero de ajedrez). Después de darse cuenta de que las cámaras le están haciendo fotos, el hombre empieza a actuar de manera extraña y las cosa se pone violenta. Por último, empuja a la Virgen por el balcón.



Mientras caía al suelo, el fondo se convierte en un remolino, típicamente asociado al  hipnotismo. Lady Gaga cae  elegante, haciendo alusión al hecho de que este descenso no es físico. Representa el “trauma” de las víctimas de control mental que tienen que pasar por el fin de ser “reconstruidas desde cero”.Lady Gaga entra entonces en una mansión en una silla de ruedas y poco a poco se quita la ropa.



Poco a poco comienza a caminar, con la ayuda de unas muletas, lo que representa su reeducación por la élite oculta (que está dentro de una mansión). Ella está vestida como un robot, insinuando a la María de la película Metrópolis, como hemos visto anteriormente. Otra escena muestra su baile con un vestido de novia mitad blanco, mitad negro. Esto significa a su (forzada) asociación con la “oscuridad de la Hermandad”. Su transformación es entonces completa.A continuación, la vemos junto a su novio que la empujó por el balcón.



Lleva ropa de Mickey Mouse, dando a entender una vez más la programación Monarca. Ella se está comportando de una manera muy robótica, como si sus pensamientos y acciones fueran controladas por otra persona. Gaga procede entonces a envenenar al  tipo sonriéndole de una manera muy extraña. El hecho de que asesinó a su novio se refiere al nivel  ”Delta” del proyecto Monarca, que también es conocido como el “asesino” de programación. He aquí una descripción del mismo

DELTA. Esto se conoce como “asesino” de programación, originalmente desarrollado para la formación de agentes especiales o de soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc) en las operaciones encubiertas. La adrenalina y la agresión controlada, es evidente. Los sujetos carecen de miedo, son muy sistemáticos en la realización de su misión. La autodestrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.
-Dr. Corydon Hammond, del Proyecto Monarca Definiciones de programaciónDespués de llevar a cabo su misión asesina, Lady Gaga es más popular que nunca y cosecha las recompensas de ser una esclava de los Illuminati.


Para concluir

Lady Gaga es una niña de cartel controlada mentalmente por los Illuminati, una marioneta que representa exactamente lo que el público representa a los ojos de la élite: aviones teledirigidos sin sentido, los maniquíes, los robots controlados a distancia, hipnotizada, degenerada, incapaz de pensar coherentemente. Por otra parte, su simbolismo es profundo, esotérico y espiritual. Este aspecto paradójico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras que las masas de jóvenes que imitan  Gaga, el simbolismo que rodea su arte subversivo aún alcanza el subconsciente del ventilador. Ella no es el Anticristo cuando (último que he escuchado), es simplemente una de las muchas estrellas del pop enviando mensajes similares al público. Combinado con las películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales, los medios de comunicación están programando las mentes de los jóvenes a pensar y actuar de una manera específica.¿Cuál es su opinión sobre el tema, Lady Gaga?


Eh, Eh…(Nada más que decir)

Eso es lo que pensé.

Fuente: vigilantcitizen

Compartir

0 comentarios: